[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Que asco, es repugnante como la gente esta idiotizada con el futbol, aunque este cavernicola sabra de futbol lo mismo que mi abuela, pero la gente de alrededor no le dice nada? si me pasara eso a mi le metia un sopapo que hacia palmas conlas orejas
  •  

Wanchope

#1876
Cita de: Jaime_AD en 01 de Abril de 2012, 12:11:17 AM
Yo creo que esos ni se saben el himno del Osasuna, van solamente a liarla y buscar pelea...

Lo malo es que sólo con cuatro que haya por ahí metidos ya te la pueden liar bien gorda, como siempre, que aprovechan la mínima para colarse en cualquier reunión multitudinaria para dar la lata. Las imágenes ni las he visto ni sé de que habláis, me da igual aunque me lo imagino, que gilipollas los hay en todas partes (y con la excusa del Osasuna se reunen unos cuantos, más de la media me atrevería a decir).
  •  

Botxi

Es una pena, lo que puede ser el día más feliz de un niño al ir de la mano de su padre a ver a su equipo, se puede convertir en una pesadilla y un trauma si se cruza con estos energúmenos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Yo un dia fui a ver el Cordoba-Levante, al lado nuestra habia unos aficionados del levante, era un partido muy importante para ellos porque si ganaban se aseguraban subir a 1º creo, les ganamos, algunos aficionados del Cordoba les animaron, yo les dije que iban a subir seguro  :poss  En fin, que con deportividad se pasa mucho mejor, que al fin y al cabo es para lo que sirve el futbol.

PD: En deportes cuatro han puesto lo de los aficionados del Osasuna, cuando ha acabado el video Juanma Castaño se pone: "Mejor no digo lo que pienso de estos impresentables porque me voy a meter en un lio, pero son unos sin verguenzas y unos desvergonzados..." (O algo asi) Con una cara de mala leche que no le habia visto nunca  :flipando
  •  


Michael Myers

Cita de: Aloysius en 01 de Abril de 2012, 06:34:48 PM
http://www.youtube.com/v/qcgUUfLueJQ?version=3&hl=es

Leí un tweet de Agustín Castellote en el que decía que el fallo no es el que el periodista se fuera, sino que sus compañeros no le siguieran detrás. Y puede que tenga razón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Turbolover1984

  •  

Botxi

Viendo el video de Clemente en deportes cuatro me ha dado la sensación de que estaban sacando a un hombre con demencia senil, parece que se la vaya la olla, y el pobre periodista que paga el pato....lo mejor que hace es irse, por mucho que en ocasiones sean algo impertinentes sus preguntas y su trabajo, no hay que olvidar que es eso, SU TRABAJO, que les pagan por que lo hagan, y lo hacen entre otras cosas para informar a todo el mundo, no para putear a los que son entrevistados; ya me parece una falta de respeto meterse en alguna ocasión como se meten con los periodistas, pero el ataque de Clemente metiendo vida privada/familiar por dentro es una meada fuera de tiesto como una casa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

La verdad es que Clemente teniendo al Sporting ultimo no deberia meterse con los periodistas, mas bien tendria que comerse el coco de como sacar al Sporting de esa situacion, pero todos sabemos que viendo como pierde el tiempo y lo loco que esta baja seguro. La directiva creo que para intentar quedarse en 1 echó a un entrenador de 1 y contrataron a otro de 2B por lo menos...
  •  

Madloco

Amarmol, ¿nervios por el partido de hoy?
Como ves la cosa?

Yo no creo que halla sorpresa, veremos a ver que partido presenta el Milan y si de verdad es un rival o es otra marioneta en manos de messi, porque vamos a decirlo también todo, menuda vergüenza de Bayer Leverkusen, van al campo del barsa con la única preucupacion de quien se va a llevar la camisa de messi, con razón les cayeron los goles que les cayeron.
¿Cual es vuestra opinión?
  •  

chester

Cita de: madloco en 03 de Abril de 2012, 11:10:18 AM
Amarmol, ¿nervios por el partido de hoy?
Como ves la cosa?

Yo no creo que halla sorpresa, veremos a ver que partido presenta el Milan y si de verdad es un rival o es otra marioneta en manos de messi, porque vamos a decirlo también todo, menuda vergüenza de Bayer Leverkusen, van al campo del barsa con la única preucupacion de quien se va a llevar la camisa de messi, con razón les cayeron los goles que les cayeron.
¿Cual es vuestra opinión?

Yo creo que el Milán sólo tiene posibilidades de ganar en los penaltys...

No es un equipo físico, ni por calidad puede ir de tu a tu, seguramente se encerrará atrás porque en lo único que le gana al Barcelona es en la experiencia defensiva, y le caerán dos o tres en la priemra parte y adiós eliminatoria.
  •  

Madloco

yo tambien creo que puede caerle una faltica, o un corner.Y joder en extremo la eliminatoria al barsa :D.
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 03 de Abril de 2012, 11:10:18 AM
Amarmol, ¿nervios por el partido de hoy?
Como ves la cosa?

Yo no creo que halla sorpresa, veremos a ver que partido presenta el Milan y si de verdad es un rival o es otra marioneta en manos de messi, porque vamos a decirlo también todo, menuda vergüenza de Bayer Leverkusen, van al campo del barsa con la única preucupacion de quien se va a llevar la camisa de messi, con razón les cayeron los goles que les cayeron.
¿Cual es vuestra opinión?

pues la mar de tranquilo; dos goles, minimo, le caen; en este campo no hay conejos que hacen saltar el balon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •