[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Grande Zaragozaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. En el último minuto de penalti. Me fastidia un poco porque me tira mucho el Atleti pero me alegro por Wancho   :guay

Menuda pera de Crouch, yo no veo que sea fallo del portero   :obacion
  •  

Querol

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 09:54:05 PM


Lo dicho. De momento hoy toca celebrarlo. Toy desde el móvil, no me esperéis levantados. CARETO MALDAD
  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

A 6 puntos de la salvación, empatado con los otros 2 equipos en descenso, y lo más importante el que marca la salvación ya no es el Villarreal que si se pone las pilas parece fácil que se salve, ahora es el Granada, un equipo con bastantes más papeletas al descenso.

La semana que viene en el Molinón a dejar de ser el farolillo, vamos ZARAGOZA!!!!!!!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

El Granada juega hoy contra el Sevilla, del que soy fan de toda la vida. Vamos miarmas, pishitas! :risa
  •  

Jaime_AD

Me gusta mucho la aficion del sporting, pero tambien la del granada y el zaragoza el ultimo partido estaba lleno. Pero bueno que se quede el sporting que me caen bien  :poss
  •  

Kaplan

Cita de: er_calderilla en 26 de Marzo de 2012, 12:56:13 PM
El Granada juega hoy contra el Sevilla, del que soy fan de toda la vida. Vamos miarmas, pishitas! :risa

Ole, ole y ole el arte "gueno" der carderilla  :guay
  •  

Michael Myers

0-3 en Nicosia. Partido dominado por el Madrid y el APOEL tampoco es que hiciera gran cosa, salir a campo a cumplir con el partido por lo que parece.

Los mejores: Marcelo, Kaká y Benzema (aunque menuda ocasión falló en la 1ª parte  :flipando)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Por fin unos cambios acertados de Mou, que ya empieza a oler esa titularidad a Fabio Coentrao que no sabe ni sacar de banda :noo , y una alegría los minutos a Sahin, que se ha ofrecido y ha estado correcto.


En la otra eliminatoria, 0-1 a favor de los blues, con un pase de gol de Torres. El árbitro se comió una mano de Terry que habría supuesto penalti para las águilas portuguesas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Sahin estuvo muy bien, sobre todo en el primer tiempo.

El partido de hoy estaba claro que era para Marcelo. Aun así, para un partido muyyyy duro prefiero a Coentrao en el lateral   :si
  •  

Jaime_AD

Para un partido muy duro es que no hay lateral, Marcelo sube mucho al ataque y Coentrao no se que tiene de defensa, vamos contra el barça iniesta le hizo lo que quiso, contra el CSK Moscu tampoco es que fuera muy solido...
a mi no me gusta nada, si en vez de ser portugues fuera ingles o español no lo habria fichado Mou...
  •  

Amármol

¿cual es el paquete rubio mas caro de la historia?
Spoiler

30 millones €
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •