[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 05:37:39 PM
El Villareal destituye a Molina... :nuse :nuse

Bastante sorprendente la decisión. Traer un técnico nuevo a 10 jornadas del final no sé yo si será buena idea; además, Molina tenía al equipo fuera de descenso, que es a lo máximo que puede aspirar el equipo éste año.

Más le vale al club que la decisión que han tomado salga bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Y un gol de Cazorla en el descuento pone a los azulgrana a 8 puntos...se veía el bajón del juego del Madrid, era cuestión de tiempo el pinchazo, esperemos que espabilen sino se puede hacer muy cuesta arriba este final de temporada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(
  •  

Aloysius

  •  

jescri

Cuando Mou no cuenta con Granero es por algo. Hay que ser corto para hacer una falta así en el último minuto.

Joer esta mañana el partido del Castilla ha sido igualito, no le han chutado a portería en todo el segundo tiempo y en el último minuto... PUM   :alegre
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 11:24:03 PM
El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(


Marcelo hoy, Fabio Coentrao en Moscú....quizás el entrenador no se lo deje muy claro la peligrosidad de esas faltas, que por otro lado lo sabe hasta el peor defensa del mundo, que esas faltas no se deben hacer...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Lotina nuevo entrenador del Villareal.....no se yo eh? pero no me espero mucho del caballero de la triste figura  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: Ludovicum en 19 de Marzo de 2012, 12:36:46 PM
Equipo que entrena Lotina, equipo que baja.

Que optimismo ludo   :alegre

Yo ficharía al que nunca deberían haber echado, Garrido   :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 06:19:38 PM
Yo ficharía al que nunca deberían haber echado, Garrido   :si

Como se nota que no nos sigues  :poss

El error fue fichar a uno sin experiencia y que tenía muchos defectos de Garrido, por ahorrarse dinero.

Han tenido que hacer algo que no es de la filosofía del club pero en tiempos desesperados medidas desesperadas.

Con Lotina han bajado 3 equipos, son manchas muy grandes en su currículum, pero también ha llevado equipos a Champions que no se esperaba nadie o ganado títulos con otros.

La verdad que el 90% nos da por descendidos tras el fichaje de este entrenador, los mismos que hace una semana decían que no íbamos a bajar, por lo que no hago caso.

Aquí a practicamente nadie gusta pero bueno, ya ha dicho que no va a montar la barraca y que no va a cambiar la filosofía de un equipo y unos jugadores que no saben jugar a otra cosa ni pretende que lo hagan.

Algo de orden defensivo seguro que da y falta que nos hace. Hay gente que dice "olvidaros del juego de toque".

Ese juego de toque no lo hemos visto en toda la temporada, yo lo que quiero es salvarme aunque sea dando balonazos.

Esta temporada está siendo una pesadilla y un cúmulo de mala suerte, errores, malas decisiones... sumado a alguna gente poco comprometida.

Espero que nos salvemos y que en verano se tomen decisiones necesarias y que haya más acierto que en el verano pasado.

P.D. Aquí estamos acostumbrados a entrenadores con poca gracia, pero Lotina pese a su fama, esta mañana ha sonreido varias veces y ha hecho descojonarse a algunos jugadores (aunque la cosa no está para risa y la cúpula directiva miraba con una cara de mala hostia...)
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2012, 06:38:51 PM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 06:19:38 PM
Yo ficharía al que nunca deberían haber echado, Garrido   :si

Como se nota que no nos sigues  :poss

A mí Garrido también me gustaba mucho pese a los malos resultados :inocente Lo de Molina... si es que vino en navidades y no ha comido ni los huesos de santo...

Descuida calde, en mayo al menos no llorarás solo... :nuse


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2012, 07:00:31 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2012, 06:38:51 PM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 06:19:38 PM
Yo ficharía al que nunca deberían haber echado, Garrido   :si

Como se nota que no nos sigues  :poss

A mí Garrido también me gustaba mucho pese a los malos resultados :inocente Lo de Molina... si es que vino en navidades y no ha comido ni los huesos de santo...

Descuida calde, en mayo al menos no llorarás solo... :nuse

Pero te gustaba por su corbata, por lo guapo que era? (fue elegido como uno de los entrenadores más sexys por Tele5 :risa )

Porque si al Racing lo ves de uvas a peras, al Villarreal menos  :burla y al entrenador en si como entrena o como habla en sus intervenciones menos aún (estas dos cosas últimas ya son difíciles si no estás cerca porque fuera de aquí poco nos ponen)

Espero que no lloremos ninguno de los dos, pero va a estar difícil. Zaragoza es fijo, las otras dos plazas están entre los tuyos, los mios y el Sporting. Hay alguno más cerca pero empiezan a abrirse huecos.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 11:24:03 PM
El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(
Hombre no le eches la culpa al pobre Marcelo, que el de la falta fue Granero  :poss
Y no nos volvamos locos que 8 puntos no se va a dejar el Madrid ni de broma... (espero no tragarme mis palabras) jaja
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 19 de Marzo de 2012, 09:00:36 PM
Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 11:24:03 PM
El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(
Hombre no le eches la culpa al pobre Marcelo, que el de la falta fue Granero  :poss
Y no nos volvamos locos que 8 puntos no se va a dejar el Madrid ni de broma... (espero no tragarme mis palabras) jaja

¿Fue Granero? ...coño....no sé que hace ese tio aún en el Madrid  :abajo :abajo :abajo
  •