[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 15 de Marzo de 2012, 03:22:03 PM
El tema del vídeo YA.

Pues me han dicho que es un tema de la musicoteca de la productora del club, no es un tema comercial
  •  

Chris!

Impresionante lo vivido esta noche en Bilbao, Grande el Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Black Knight

 :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
GRANDE GRANDE el Athletic, este año nos esta dando solo alegrias, jugando asi podemos llegar a la final y ganarla, al igual que podemos ganar al Barça en copa, Vamos que este año me veo sacando 2 gabarras :obacion
Otro Gracias a todos, que estoy generoso :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 16 de Marzo de 2012, 09:00:10 AM
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
GRANDE GRANDE el Athletic, este año nos esta dando solo alegrias, jugando asi podemos llegar a la final y ganarla, al igual que podemos ganar al Barça en copa, Vamos que este año me veo sacando 2 gabarras :obacion
Otro Gracias a todos, que estoy generoso :D.

Gloriosos equipo y afición. Ahora sé lo que significa " comunión".

Felicidades :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:11:48 AM
Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion

Es el Valencia. El Athletic hace magia pero a veces. En otros partidos se borra.


  •  

Turbolover1984

Grande el Athletic, enhorabuena a todos sus aficionados  :obacion
  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 16 de Marzo de 2012, 11:14:51 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:11:48 AM
Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion

Es el Valencia. El Athletic hace magia pero a veces. En otros partidos se borra.

Para nada....el Valencia no juega a absolutamente nada....incluso me atrevería a decir que el Betis JUEGA (que no gana mas) mejor que el Valencia...

Yo estoy con Myers....el Athletic esta ahora mismo en el podio del futbol español  :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 16 de Marzo de 2012, 11:14:51 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:11:48 AM
Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion

Es el Valencia. El Athletic hace magia pero a veces. En otros partidos se borra.

NO. El Valencia, siempre hablando en torno a rendimiento, sería el 4º equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:23:39 AM
Cita de: Ludovicum en 16 de Marzo de 2012, 11:14:51 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:11:48 AM
Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion

Es el Valencia. El Athletic hace magia pero a veces. En otros partidos se borra.

NO. El Valencia, siempre hablando en torno a rendimiento, sería el 4º equipo.

O quinto, si llega a estar el Cholo desde el inicio de temporada  :si
  •  

Aloysius

El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:23:39 AM
Cita de: Ludovicum en 16 de Marzo de 2012, 11:14:51 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:11:48 AM
Lo que yo digo, el Athletic es el tercer mejor equipo de España ahora mismo, sin dudarlo. Y ojo con ellos en la final de Copa que no es tan complicado que ganaran.

El 'loco' Bielsa es mucho Bielsa.  :obacion

Es el Valencia. El Athletic hace magia pero a veces. En otros partidos se borra.

NO. El Valencia, siempre hablando en torno a rendimiento, sería el 4º equipo.
¿Por? El Valencia va tercero en Liga, y está en la misma fase de la Europa League que el Athletic. Yo creo que al Athletic le queda ser más regular para ser el tercer equipo de España, en liga tiene bastantes altibajos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

A día de hoy el Valencia es el tercer clasificado en la liga, que es la competición que mejor puede evaluar el rendimiento de un equipo en una temporada.
  •