[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Hoy:

Chelsea - Nápoles > ¿Obrará Di Matteo el milagro y le canonizarán XD?
Real Madrid - CSKA > En teoría, partido fácil para los blancos. Salvo pájara, deberían pasar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Deberían pasar con o sin pájara  :alegre

Y apuesto por un 2 en el partido de Stamford Bridge....el Chelsea.... :abajo
  •  

Botxi

¿Marcarle 2 goles o más a un equipo italiano como el Nápoles? ¿Con una delantera en cuadro como la del Chelsea? eso no sería un milagro, sería lo siguiente...


El CSKA me da mucho miedo la verdad...no las tengo todas conmigo, aunque CR pasa por su mejor momento y puede solucionar él solo la eliminatoria


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 14 de Marzo de 2012, 06:18:07 PM
¿Marcarle 2 goles o más a un equipo italiano como el Nápoles? ¿Con una delantera en cuadro como la del Chelsea? eso no sería un milagro, sería lo siguiente...


:risa :risa
Pero vamos, que ni ellos mismos se lo creen  :alegre :alegre

Por parte del Madrid, decir que se nota quien es el delantero titular, y que se nota que congenia mejor con CR (véase que el pase del cuarto gol se lo da Benzema en boca de gol, cosa que no haría Higuain ni aunque le pagaran) y por otro lado, llevo varios partidos viendo a Sergio Ramos descentrado, hace faltas muy duras, y muy tempraneras, un día lo expulsarán y tendremos que jugar medio partido con diez....y otro apunte es que Arbeloa, no debería ser titular en este equipo  :abajo

Por cierto, golazo del poyo del CSKA Moscú  :obacion :obacion

Y ahora que lo acabo de ver....¡que malo es Torres!, la que ha tenido :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 14 de Marzo de 2012, 06:18:07 PM
¿Marcarle 2 goles o más a un equipo italiano como el Nápoles? ¿Con una delantera en cuadro como la del Chelsea? eso no sería un milagro, sería lo siguiente...

:roto2 Aún siendo eliminado el Chelsea

El Madrid ha tenido un partido fácil; pero el CSKA ha estado bien y Tosic hizo un golazo.

Y Xabi Alonso no jugará la ida de los 1/4 de final.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 14 de Marzo de 2012, 06:18:07 PM
¿Marcarle 2 goles o más a un equipo italiano como el Nápoles? ¿Con una delantera en cuadro como la del Chelsea? eso no sería un milagro, sería lo siguiente...

Cuarto del Chelsea :risa

Botxi, el pitoniso  :gafas
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

  •  

Botxi

Me siento Nostrapacus :noo

Mi más sincera enhorabuena al Chelsea, a Drogba por esa garra y esa entrega hasta el final, y Torres la verdad, quitando el fallo, lo ha hecho perfecto, ha peleado cada balón, lo he visto más rápido y más peleón que otras veces, a ver si levanta cabeza, el pobre no se merece esa mala racha....


Por otro lado, el partido del Madrid, más díficil de lo que aparenta el resultado, pero no ha sido de gran dificultad, la primera parte ha dominado el equipo blanco, salvo dos sustos en los que Doumbia le ha ganado la espalda a la defensa, pero bueno con un 1-0 no se podían conformar, porque se podía repetir el gol en el minuto 90 como en la ida, y ahí ha estado Mister obuses Cristiano, con ayuda del "actor secundario Bob"
Spoiler
lo llamo así porque los comentaristas lo pronuncian parecido a Seychou Bob :risa
[close]
.

En cuanto a lo que dices Chester de los delanteros, totalmente de acuerdo, era desesperante ver a Higuaín en fuera de juego continuamente, ver que no se entiende con CR7 para nada, el propio cristiano estaba desesperado cuando buscaba al pipita, ha sido entrar Karim y otro aire ha envuelto la delantera blanca (al menos durante los 5 primeros minutos tras el cambio, luego le ha entrado la pájara y casi cuesta un disgusto...)


Canonización a Di Matteo no lo se, pero a Ozil....está firmando una muy buena temporada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Vaya tela el Chelsea   :obacion  Ojito que puede ser un rival jodido    :si
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 14 de Marzo de 2012, 11:35:02 PM
Me siento Nostrapacus :noo

En cuanto a lo que dices Chester de los delanteros, totalmente de acuerdo, era desesperante ver a Higuaín en fuera de juego continuamente, ver que no se entiende con CR7 para nada, el propio cristiano estaba desesperado cuando buscaba al pipita, ha sido entrar Karim y otro aire ha envuelto la delantera blanca (al menos durante los 5 primeros minutos tras el cambio, luego le ha entrado la pájara y casi cuesta un disgusto...)


Canonización a Di Matteo no lo se, pero a Ozil....está firmando una muy buena temporada

Afirmo y discrepo...

A Higuain deberian explicarle, y bien, lo que es un jodido fuera de juego....se ve que no lo pilló en cadetes ye ha ido arrastrandolo...

Y Ozil, esta haciendo un buen año 2012...no una buena temporada, y te lo dice uno que lo tiene en el comunio. La primera parte de la temporada...floja floja...
Por lo que escuché, lo ha dejado con su novia de toda la vida, que al parecer no queria venir a España y eso obligaba a Ozil a viajar a Alemania todas las semanas a verla....desde que lo dejó, Ozil vuelve a ser el crack del año pasado... :obacion
Hoy ha hecho un slalon en la banda derecha que....bofff...que grande  :obacion
  •  

Botxi

Bueno, lo de muy buena temporada si que puede venir influenciado por los últimos partidos, pero es que teniendo en cuenta sólo este año, diría casi brillante. El inicio de temporada fue bastante intermitente, se borraba en algunos partidos y en otros daba fogonazos del crack que lleva dentro, desde navidades parece que es más regular y juega a un nivel envidiable (miedo me da en la selección germana como le de esas asistencias a un tal Mario Gómez...)

El pase de hoy a Benzema....dios....y el que también me ha gustado tácticamente hoy (aunque posicionalmente siempre me gusta, pero hoy no ha desentonado tanto como otras veces con el balón en los pies) es Khedira, para mi la mejor pareja de baile de Xabi Alonso, muy a muy pesar, porque me encanta el pirata, pero creo que Xabi necesita alguien detrás de él y el pirata tiende mucho a subir.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Del Madrid no he comentado.... A mí desde luego no me ha gustado. Ha ganado únicamente por tener más pegada y sólo ha controlado el partido en los primeros 25 minutos del segundo tiempo. Para rivales más duros habrá que mejorar mucho.
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2012, 11:57:24 PM
Del Madrid no he comentado.... A mí desde luego no me ha gustado. Ha ganado únicamente por tener más pegada y sólo ha controlado el partido en los primeros 25 minutos del segundo tiempo. Para rivales más duros habrá que mejorar mucho.

Esperemos que no sean más duros los de cuartos, que sin el 14 para la ida lo podemos pasar muy mal....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •