[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hoy no lo veo. El de Ramos no era (no sé ni cómo se duda) y el de Alonso valga por el gol que deberían haber anulado de ellos. Eso sí, la suerte es que se lesionó Iturralde porque sino no ganan ni de coña   :alegre
  •  

Aloysius

El discurso de la institución se extiende a los aficionados xD
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2012, 12:09:54 AM
Hoy no lo veo. El de Ramos no era (no sé ni cómo se duda) y el de Alonso valga por el gol que deberían haber anulado de ellos. Eso sí, la suerte es que se lesionó Iturralde porque sino no ganan ni de coña   :alegre

Lo que tiene su miga es que Iturralde se ha lesionado en el biceps femoral, la misma lesión que ha tenido media plantilla azulgrana :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2012, 12:09:54 AM
Hoy no lo veo. El de Ramos no era (no sé ni cómo se duda) y el de Alonso valga por el gol que deberían haber anulado de ellos. Eso sí, la suerte es que se lesionó Iturralde porque sino no ganan ni de coña   :alegre
¿La de Ramos no era? No sabía yo que ahora se podía tener a un portero de balonmano en el campo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2012, 12:20:49 AM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2012, 12:09:54 AM
Hoy no lo veo. El de Ramos no era (no sé ni cómo se duda) y el de Alonso valga por el gol que deberían haber anulado de ellos. Eso sí, la suerte es que se lesionó Iturralde porque sino no ganan ni de coña   :alegre
¿La de Ramos no era? No sabía yo que ahora se podía tener a un portero de balonmano en el campo :risa

Pues yo creo que tampoco es penalty. Le da en la pierna; pero se libra de que le dé en la mano por como la tiene estirada Ramos en el momento en el que el balón rebota en la pierna.

La de Alonso si es penalty, y creo que la de ¿Marcelo? También era. Por otro lado, no se pitó un penalti a favor del Madrid y el 0-1 del Betis no debió subir al marcador por mano de Castro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Jescri, que citado estás querido mío¡¡¡¡¡

Se ve perfectamente que la bola le da en la rodilla a Ramos. De todas formas hay un comentario de Andújar (todos sabemos las "deferencias" que tiene este con el Real de Madrid) en Marca, por si alguien le apetece pasar a leer.

Y la mano de Alonso y la del delantero del Betis, totalmente involuntarias ambas. Yo como árbitro jamás las hubiera sancionado.

Me parece "curioso" que nadie comente el gol del empate del Almería al Real Club Recreativo de Huelva, en escandaloso fuera de juego. El juez de linea no sabemos si fue al estadio a ver el partido o a trabajar.


M
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 11 de Marzo de 2012, 10:13:40 AM
Me parece "curioso" que nadie comente el gol del empate del Almería al Real Club Recreativo de Huelva, en escandaloso fuera de juego. El juez de linea no sabemos si fue al estadio a ver el partido o a trabajar.

Sí, el gol de Ulloa es en claro fuera de juego, indiscutiblemente. Creo que antes del gol que supuso el empate a 2, al Recre no le pitaron un penalty y al Almería le birlaron otro (agarrón a Verza, si no recuerdo mal el nombre del jugador del equipo almeriense, porque a lo mejor era otro).

Ahora, Alfonso García (presidente de la UD Almería) no tiene motivos para quejarse del arbitraje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

El fuera de juego del segundo gol del almeria es de verguenza encima Marca escribe posible fuera de juego  :flipando, y los comentaristas de canal sur no hay palabras para definirlos, dos equipos andaluces y como si hubiera jugado el almeria con un equipo extranjero. :aii
  •  

Michael Myers

Cita de: Scorpion en 11 de Marzo de 2012, 11:54:23 AM
El fuera de juego del segundo gol del almeria es de verguenza encima Marca escribe posible fuera de juego  :flipando, y los comentaristas de canal sur no hay palabras para definirlos, dos equipos andaluces y como si hubiera jugado el almeria con un equipo extranjero. :aii

Será el único, porque en un periódico local escribe que el gol era en fuera de juego.  :guiñar Sobre los comentaristas de Canal Sur, yo escuché que cantaban los goles de ambos equipos con la misma intensidad, y no vi predilección por ningún equipo. Sensación mía.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2012, 12:15:54 PM
Cita de: Scorpion en 11 de Marzo de 2012, 11:54:23 AM
El fuera de juego del segundo gol del almeria es de verguenza encima Marca escribe posible fuera de juego  :flipando, y los comentaristas de canal sur no hay palabras para definirlos, dos equipos andaluces y como si hubiera jugado el almeria con un equipo extranjero. :aii

Será el único, porque en un periódico local escribe que el gol era en fuera de juego.  :guiñar Sobre los comentaristas de Canal Sur, yo escuché que cantaban los goles de ambos equipos con la misma intensidad, y no vi predilección por ningún equipo. Sensación mía.  :inocente


Es cierto lo que dice Scorpion, paracía ser el Recre un equipo llegado de otra tierra, cuando se trataban de dos equipos andaluces. Yo estuve viendo el partido hasta que decidir quitarle el sonido al Csur 2 y enchufar a ratos la ser y la cope.
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2012, 12:50:13 PM


El vídeo que trae Michael Myers me despeja bastantes dudas si las hubiera tenido, que no las he tenido.
Gracias Michael.
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 11 de Marzo de 2012, 01:02:34 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2012, 12:50:13 PM


El vídeo que trae Michael Myers me despeja bastantes dudas si las hubiera tenido, que no las he tenido.
Gracias Michael.

De nada.  :sonreir Ya dije que, viendo una repetición mientras veía el partido, no tuve en ningún momento la sensación de que le diera con la mano porque el balón no hace ningún efecto más después de darle en la rodilla.
Es decir, si le hubiera dado en la mano se habría notado por el efecto que hubiera tomado el balón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Esto es lo de siempre, yo creo que para pitar penalti a 20s del final tienes que verlo bastante claro, si no recuerdo mal en ese momento habia 20 jugadores metidos en el area, dudo mucho que el arbitro haya visto si quiera donde esta la pelota. De todas maneras hemos vivido un partidazo en toda regla, y eso nadie lo a dicho, como bien dijo Mou el partido acabo 2-3, pero bien podia haber acabado 3-2, 2-2, 3-3 o sepa dios, un partido loco de los que no hay dueño, de los que molan verlos. Y a la aficion del betis  :obacion
  •