[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

jescri

Gol en outside, al menos compensa el penalti    :alegre

Por supuesto sin quitarle ningún mérito al Athletic, pero menuda banda  el United, no es ni la sombra de lo que era 3 años atrás   :ko
  •  

El Nota

Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 10:34:07 PM
Quedan 18 minutos pero.....

VAYA BAÑO

:flipando :flipando :flipando

+15

Ya da igual el resultado, la enhorabuena a los leones es indiscutible. Tiqui taca, tiqui taca.
  •  

chester

Aún con la mala sesación de que se podía haber acabado la eliminatoria fácilmente, porque podrían ir 1-8....PARTIDAZO!!!

Da igual el resultado, le ha dado un baño al mejor equipo inglés y en su casa  :obacion

Mi mas sincera enhorabuena :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Independientemente del resultado el Athletic le ha dado un baño de FÚTBOL.


  •  

Botxi

Partidazo del Athletic...más que merecida victoria tras el baño que le han metido a los red devils, de los que sólo destacaría a De Gea (vaya 3 manos que ha sacado...) y Rooney (cada vez que la tocaba mostraba su calidad), en los leones, todo el mundo perfecto, el pase de Susaeta al desmarque de De Marcos (fuera de juego) en el segundo gol ha sido espectacular, la carrera de Muniaín para llegar a empujar el tercer gol acojonante, yo creo que superaba el record de Bolt....


Enhorabuena a los leones, hoy me he sentido un hincha del Athletic más  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Atlético, Athletic y Valencia lo tienen todo es manos para pasar a la siguiente ronda...

El Atlético hizo una primera parte de escándalo, con tres golazos. La segunda parte fue mas tostonazo de lo que se esperaba y eso dió alas al Besiktas, que con ese gol, mete un pelín de miedo para una vuelta en la que mínimo tiene que meter 2...

El Valencia por su parte, claramente superior a un PSV que le han cascado me parece que 10 goles en dos partidos (me parece que perdió 2-6 en la Eredivise), aunque al final se fue un poco y metio dos goles que no hacen justicia pero que como sabemos, el Valencia suele dejarse rivales en vida....el partido de vuelta puede ser muy emocionante si el Valencia sale con la torrija europea que tiene fuera de casa...

El partido mas vibrante, emocionante e injusto fue el del Athletic. Domino 85 minutos a todo un campeón de Europa y de Premier, dandole un baño en toda regla. El 1-3 hubiera sido tremendo, pero ese penalty al final a ajustado mucho mas la eliminatoria. Tambien tiene que meter 2 el ManU, cosa dificil si el Athletic juega como hoy (además, recupera a Amorebieta), pero ojo que es el ManU y que fuera de casa se quita muchos complejos....

Yo creo firmemente que los tres equipos españoles pasarán ronda  :si :si

PD: parece que no sólo Madrid y Barcelona dominan en Europa..quizás el futbol español esté en auge  :disimu
  •  

Sacri94

El Athletic ha dejado en evidencia al Manchester United, que ha merecido  mucho menos de lo que se ha llevado. Que partidazo. Llorente tiene que ser titular en la selección siempre desde YA, que no toquen los huevos con el paquete de Torres más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#1508
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC

lastima de la tonteria del penalty, porque vaya un penalty tonto :noo

zorionak, Black
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Putos amos, enorme partidazo que han hecho!!!
De gea MVP del partido sin duda.
Una pena el penalti de última hora pero bueno, confío en la vuelta en San Mames.
  •  

Michael Myers

No vi ningún partido (últimamente solo tengo ganas de ver los del Real Madrid y UD Almería, y a veces ni los veo); pero que el Athletic haya ganado a un 3 veces campeón de Europa en su propio estadio es de ovacionar. Me recordó al partido que el Madrid ganó al Manchester United en el 2000 por 2-3 (el United era el actual campeón) con el famoso taconazo de Redondo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2012, 10:18:03 AM
No vi ningún partido (últimamente solo tengo ganas de ver los del Real Madrid y UD Almería, y a veces ni los veo); pero que el Athletic haya ganado a un 3 veces campeón de Europa en su propio estadio es de ovacionar. Me recordó al partido que el Madrid ganó al Manchester United en el 2000 por 2-3 (el United era el actual campeón) con el famoso taconazo de Redondo.

Pues lo mejor de todo no es que ganáramos, es que les dimos un baño a pesar de que el resultado no lo refleja
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Muy grande el Athletic. A ver si aguanta en San Mamés.

PD: Un poco :roto2 el discurso desde Barcelona con el tema arbitral en los últimos tiempos.
  •