[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#1485
5 de messi, primer jugador en hacerlo en champions

en el otro partido estan a punto de acabar  la prorroga con 1-0 todavia, a penalties qquvn...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:10:46 PM
5 de messi, primer jugador en hacerlo en champions

Ya estará contento el chiquillo... :burla
  •  

Amármol

a penalties, definitivo
como pase el happoel, han triunfado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 07 de Marzo de 2012, 11:11:33 PM
Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:10:46 PM
5 de messi, primer jugador en hacerlo en champions

Ya estará contento el chiquillo... :burla

Los habría que estarían jodidos por no haber metido seis...  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2012, 11:14:25 PM
Cita de: Chester en 07 de Marzo de 2012, 11:11:33 PM
Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:10:46 PM
5 de messi, primer jugador en hacerlo en champions

Ya estará contento el chiquillo... :burla

Los habría que estarían jodidos por no haber metido seis...  :alegre

¿No lo dirás por CR7? Últimamente no está muy ansioso :mirada
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:13:56 PM
a penalties, definitivo
como pase el happoel, han triunfado

Sería un sorpresón que eliminasen al Lyon, que tanto dolor de cabeza nos ha dado años atrás


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

  •  

Botxi

Increible....el APOEL en cuartos...enhorabuena a los chipriotas, este año por nombres puede ser una champions descafeinada, entre el APOEL, el Benfica, como se concrete lo del Basilea....esperemos que el CSKA no nos pueda...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Oí el partido por la radio y oí 2-3 goles de los 7, y eso que no escuché el partido entero. Vaya animales los culés.   :flipando

Y enhorabuena al Apoel, han tenido más sangre fría (y el portero ha parado 2 penaltis) cuando era el momento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2012, 12:00:23 PM
Oí el partido por la radio y oí 2-3 goles de los 7, y eso que no escuché el partido entero. Vaya animales los culés.   :flipando

Y enhorabuena al Apoel, han tenido más sangre fría (y el portero ha parado 2 penaltis) cuando era el momento.

y ya no sabias si eran repeticiones u otros goles, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2012, 04:14:50 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2012, 12:00:23 PM
Oí el partido por la radio y oí 2-3 goles de los 7, y eso que no escuché el partido entero. Vaya animales los culés.   :flipando

Y enhorabuena al Apoel, han tenido más sangre fría (y el portero ha parado 2 penaltis) cuando era el momento.

y ya no sabias si eran repeticiones u otros goles, no?

Más bien me flipó el poco intervalo de tiempo en los goles que oí. Estaba en la cama así >  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Vaya primera parte del Atletico  :obacion :obacion

Vata tres golazos, sobre todo el de Adrian, me ha recordado mucho a uno de Etoó en el Mallorca contra al MAdrid, que dejo sentado al gran R.Carlos  :obacion :obacion
  •  

chester

Antes hablo antes vuelvo a hablar  :nuse

Señor Golazo el de Simao...vaya partidazo y vaya cuatro golazos se estan viendo en el Calderón  :obacion
  •  

jescri

No vi el Atlético chiquitín. Lo que si he visto es el penaltaco que le han birlado al Athletic    :disimu

Y vaya partidazo   :obacion
  •