[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Chester en 26 de Febrero de 2012, 11:22:57 PM
Cita de: Jaime_AD en 26 de Febrero de 2012, 11:20:10 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Febrero de 2012, 11:16:46 PM
Bueno, ya vas cambiando el discurso un poco.

El Madrid juega bien a la contra, pero eso no quiere decir que se dedica a esperar atrás y jugar balones largos, que es lo que has dicho en un principio, que además lo adornas con un "si a eso se le puede llamar jugar" para que sea todavía más lol.

Te puede gustar más o menos pero no está donde está ni le saca 10 puntos al Barca ni por casualidad ni por haber jugado mal al fútbol, eso tenlo claro.

Todo madridista debe reconocer que 10pts es un castigo demasiado grande para como esta jugando el barça, y es dificil saber quien es ahora mismo el mejor, madrid o barça. Yo que soy madridista (por 3º vez  :poss) creo que el barça está un poco mas arriba que el madrid en juego... mi humilde y novata opinion  :inocente

Pues yo para nada lo veo injusto, lo justo sería que la Liga ya estuviera matemáticamente ganada :burla2

Una liga es una carrera de fondo y no ganar sólo a los "grandes", si el Barça está a 10 puntos es porque ha ganado menos que el Madrid, por lo tanto de injusto nada, se puede tachar de mala suerte o incluso algunos dirán que culpa arbitral totalmente, pero si uno gana y el otro no, para nada se puede decir que sea injusticia.

A mi personalmente el juego del Barça en ciertos partidos me llega a dormir, tocan y tocan en partes del campo donde no inspiran peligro (como dijo Maradona de nuestra selección, juegan de banda a banda y no de portería a portería), yo prefiero ver un ritmo vertiginoso, de ida y vuelta y con numerosas ocasiones para los dos bandos, no es porque sea merengue o lo deje de ser, sin ir más lejos reconozco que hoy el juego del Madrid ha dejado mucho que desear, Querol ha estado viendo la primera parte conmigo y puede asegurar que he dicho que me aburría enormemente lo que estaba viendo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 26 de Febrero de 2012, 11:37:39 PM
No soy muy de Mou! Ya esta ya lo e dicho  :poss

Bueno, eso ya es otra cosa :risa

Yo en ocasiones no lo entiendo, pero en aspectos generales me encanta, quitando algunas cosas (gesto a Tito Vilanova, palabras de más en ruedas de prensa, o vaciles a rivales en pleno partido) me parece un entrenador muy bueno, sabe sacar lo mejor de cada jugador, estoy totalmente de acuerdo con Maradona en que es un perfecto psicólogo para la plantilla, allí donde va hace piña.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Yo tampoco soy muy de Mou (fuera de la pista. Dentro me parece un crack, salvo cuando le dan ataques de entrenador, mayormente en eliminatorias) pero la diferencia es justa. Los picos de juego del Barca seguramente hayan sido más altos, pero también es cierto que fuera de casa ha pinchado cosa mala, por lo tanto la diferencia me parece muy justa. El Madrid está siendo muy regular y está jugando muy bien, sobre todos los dos últimos meses (coincidiendo con el resurgir de Ozil).
  •  

Jaime_AD

Tal vez me he pasado con eso de que no soy muy de Mou, yo soy el 1º que lo defiendo y en parte lo entiendo, pero hay algunas cosas que hacen que lo odie, lo de Tito se lleva la palma, y luego que a veces no sale en rueda de prensa y la alineacion del bernabeu contra el barça en copa. Pero bueno es verdad eso de que saca lo mejor de cada jugador, si se controlase un poco, apostara mas por la cantera y pusiera a Marcelo antes que a Coentrao seria de lo mas perfecto del Madrid. ¿Sabeis quien me gusta? Joachim Löw
  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 26 de Febrero de 2012, 11:56:57 PM
¿Sabeis quien me gusta? Joachim Löw

Para mi es junto a Del Bosque, Mou y Pep, uno de los mejores entrenadores del momento.

Sólo nombro a estos 4 porque son los archiconocidos, pero a mi, el entrenador del Montpellier no me disgusta nada, y aqui en España, Mel, Sandoval y Bielsa me encanta como trabajan con sus equipos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Mel es un jodido crack, recuerdo su frase al principio de la Liga, cuando el Betis fue líder en solitario...

Periodista: - Pepe Mel, ¿ve usted raro que el Betis vaya primero con ya algunas jornadas jugadas?
Mel - Raro lo verían en Marte, aquí en España vamos primeros porque somos los mejores...

:obacion :obacion

Yo como entrenador, sucesor de Mou....pillaría a Low y a Deschamps  :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Pepe Mel es el amo, creo que fue el que nos subió a segunda después de tantos años, con él empezamos a resurgir de nuestras cenizas... le debemos mucho.
  •  

Michael Myers

Pepe Mel se descubre cuando dice en la rueda de prensa post-partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou ésta temporada algo así como "no sé que esperabais; pero hemos venido a ganar, como en todos los partidos" (o una frase similar).

Olé tus cojones.  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Copio y pego lo dicho en el Foro del Zaragoza:

Me he quedado tonto... cuando he visto el gol de Abraham mi compañero dice que no lo he celebrado... que me he reído como si estuviera poseído mientras decía "no me jodas que vamos a ganar...". La verdad, no sé si celebrarlo o no... por un lado la alegría, por otro la sensación de que esto no es más que estirar la agonía... en fin, tres puntos y el próximo finde otra vez a verlo...  :|

Luego vendrá Calde y se comentará algo pero vamos, está claro que entre Roberto, Molina y la Virgen del Pilar se han montado un resultado que cuesta de creer... lo peor de todo es que habrá quien piense que con esta tirita el problema aún tiene solución y bla bla bla...  Mientras esté Agapito es imposible que el Zaragoza recupere su dignidad, Agapito es el problema y hasta que no se marche no seremos libres. Como le he dicho a un amigo por WhatsApp... no es para estar contentos, sino para no estar jodidos... en fin. Y pensar que cuando ha salido estaba deseando que Cani nos metiera la puntilla...  :nomiro

Pd. sigo sin poder explicar el 2-1... pero lo peor es que tampoco me alegra; de hecho técnicamente no lo he celebrado.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2012, 02:37:07 PM
que ha sido de la Agapitada y la Agapirada?

La Agapitada en los minutos 32 de la primera y la segunda parte, eso siempre y sin falta... la Agapirada muchos se han ido después de la segunda Agapitada... pero muchos más se han quedado también. Hay un amplio sector muy disconforme, pero también hay un muy amplio sector que no quieren quitarse la venda de los ojos... en fin, de todas formas la entrada que presentaba el estadio no era ni de lejos la que cabría esperar de un partido a las 12:00 con entradas a precios populares. Pero como a los que tendría que importarles no les importa una mierda... dudo que todo esto sirva para mucho más que darle al Marca con qué rellenar su artículo semanal dedicado al Zaragoza...
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Coincido más o menos en todo lo dicho en la crónica por Calde. El Villarreal podía haber matado el partido en la primera parte, no lo hizo y en la segunda se durmió dando por sentado que el Zaragoza estaba muerto y que iba a ser un triunfo fácil, de que en una contra metería un gol más y se acabó... pero no, y como se suele decir el Villarreal lo ha pagado muy caro, un golpe de suerte nos ha dado nuestra cuarta victoria del año.

Cita de: er_calderilla en 04 de Marzo de 2012, 03:22:15 PM
... confiando en que somos tan buenos que sprintando a última hora si vemos venir al coco nos salvaremos sin problemas. Así hay muchos equipos que han bajado.

Por ejemplo el Zaragoza de la 2007/08, en la que por ejemplo el King Milito se dedicó a tocarse los huevos a la espera de ser traspasado a finales de temporada... ojito. :bueno

Por cierto Edu/Ludo, que según leo por ahí el Racing está más o menos igual de "jodido" que nosotros... pero igual igual, y no me refiero sólo a lo deportivo.
  •