[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Jaime_AD en 26 de Febrero de 2012, 09:55:17 PM
Cita de: Chester en 26 de Febrero de 2012, 09:07:15 PM
Por ciero, del partidillo o pachangueo del Madrid hoy saco dos conclusiones de dos jugadores...

- Sergio Ramos....excelente central, jugador y persona, pero a veces se le va la pinza como a Pepe...¿Porque cojones le mete el codo asi a Costa? Indignante...Será un gran central, pero los grandes jugadores no pierden nunca la cabeza, y menos cuando su equipo se juega la Liga en estos campos..

Juanito?  :obacion

Bueno, a algunos se le perdonan  :poss
  •  

Jaime_AD

Por cierto, aunque no os interese tengo que decirlo :burla: Mi cordobita en puestos plays-off (o como se escriba) :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Chester en 26 de Febrero de 2012, 06:00:20 PM
No hubo jugadas, ni tres pases seguidos. Al balonazo los dos equipos y asi es imposible sacar conclusiones...

Eso es discutible...el Madrid ha jugado a lo unico que sabe (si a eso se le llama jugar), esperando balones y saliendo rápido para arriba. El rayo si ha intentado jugar como él sabe, pero al defensa del Madrid es muy lista. Hemos sabido pararles bien, aunque un gol tonto nos haya jodido el partido. Muchas jugadas ensayadas a balón parado, y no hemos cabeceado ninguna. Nos falta lo de siempre y es culminar las jugadas.

Sobre el arbitro y la polémica paso de decir nada.

Orgulloso de mi equipo, ha sido una derrota que sabe mal pues podría haber sido compeltamente alrevés, ha sido un partido en el que podría haber ganado cuqlueira, cada uno a su manera, pero de todas formas, estoy orgulloso de mi equipo, hemos sabido plantar cara como pocos, gracias en parte a esa afición tan maravillosa que nos caracteriza.

Por cierto, me han grabado los de Punto Pelota, alguien sabe a que hora es ese programa? xDDD
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan

Eso es discutible...el Madrid ha jugado a lo unico que sabe (si a eso se le llama jugar), esperando balones y saliendo rápido para arriba
xD
  •  

Sullivan

El Madrid juega al Fifa más que al futbol...pero bah! si este deporte se basa en quien marca gana. El Madrid ha marcado, ha ganado. No hay más.
  •  

Aloysius

Venga Sulli, que no te cieguen los colores. El Madrid, salvo algunas excepciones está jugando muy biel al fútbol. Además, eso de que juegan al patapum pa arriba es falso. Que hoy lo hayan hecho (no vi el partido) no quiere decir que sea el juego habitual que hacen. También es igual de falso que solo exista una forma de jugar bien al fútbol.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 26 de Febrero de 2012, 10:34:56 PM
Venga Sulli, que no te cieguen los colores. El Madrid, salvo algunas excepciones está jugando muy biel al fútbol. Además, eso de que juegan al patapum pa arriba es falso. Que hoy lo hayan hecho (no vi el partido) no quiere decir que sea el juego habitual que hacen. También es igual de falso que solo exista una forma de jugar bien al fútbol.

No he leído ninguna definición de cómo se juega bien al fútbol, para gustos colores, habrá gente a la que le guste estar media hora tocando el balón en defensa sin rifarlo, habrá gente que preferirá ver juego directo, 4 toques y al área rival, habrá gente que prefiera ver patadón arriba, delantero alto y fuerte que la aguante de espaldas y remate de segunda línea, o juego más defensivo, esperar atrás y salir a la contra, confiando en el poder defensivo del equipo.

Lo de que el Madrid juega mal o no juega bien es muy subjetivo, hoy ha jugado al patadón por las características del partido, pero de normal su juego no es así, de hecho Xabi Alonso y Ozil están siendo muy importantes ahora mismo, de jugar al patadón no lo serían tanto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Yo estoy de acuerdo con Alo y Botxi en que la forma de jugar del Barça no es la única, ni mucho menos. Un entrenador puede ordenar que jueguen como él quiera, dependiendo de las características de sus jugadores y del rival.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

#1433
El madrid DE MOU juega ala contra, ahora y antes. No me ciegan los colores, pues yo veo todo tipo de futbol y a veces incluso voy a partidos en el bernabeu y he visto el panorama, ademas, tampoco es nada malo que un madridista reconozca a qué juega su equipo, si es como digo, al final lo que prima es la capacidad de gol, a muchos les molestará, pero es lo que hay.
  •  

Jaime_AD

Yo creo que el juego del madrid es basicamente que se adacta muy bien al juego que le enseña el rival. Tal vez por eso no le gana al barça desde hace tiempo, porque es muy dificil adactarse al juego del barça, ya que es unico. Yo soy muy madridista pero creo que el barça es superior, la diferencia de 10 pts es muy muy injusta, lo raro es que pierde puntos con rivales aparentemente faciles, es como si ya solo le motivaran los grandes rivales...
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Bueno, ya vas cambiando el discurso un poco.

El Madrid juega bien a la contra, pero eso no quiere decir que se dedica a esperar atrás y jugar balones largos, que es lo que has dicho en un principio, que además lo adornas con un "si a eso se le puede llamar jugar" para que sea todavía más lol.

Te puede gustar más o menos pero no está donde está ni le saca 10 puntos al Barca ni por casualidad ni por haber jugado mal al fútbol, eso tenlo claro.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Aloysius en 26 de Febrero de 2012, 11:16:46 PM
Bueno, ya vas cambiando el discurso un poco.

El Madrid juega bien a la contra, pero eso no quiere decir que se dedica a esperar atrás y jugar balones largos, que es lo que has dicho en un principio, que además lo adornas con un "si a eso se le puede llamar jugar" para que sea todavía más lol.

Te puede gustar más o menos pero no está donde está ni le saca 10 puntos al Barca ni por casualidad ni por haber jugado mal al fútbol, eso tenlo claro.

Todo madridista debe reconocer que 10pts es un castigo demasiado grande para como esta jugando el barça, y es dificil saber quien es ahora mismo el mejor, madrid o barça. Yo que soy madridista (por 3º vez  :poss) creo que el barça está un poco mas arriba que el madrid en juego... mi humilde y novata opinion  :inocente
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 26 de Febrero de 2012, 11:20:10 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Febrero de 2012, 11:16:46 PM
Bueno, ya vas cambiando el discurso un poco.

El Madrid juega bien a la contra, pero eso no quiere decir que se dedica a esperar atrás y jugar balones largos, que es lo que has dicho en un principio, que además lo adornas con un "si a eso se le puede llamar jugar" para que sea todavía más lol.

Te puede gustar más o menos pero no está donde está ni le saca 10 puntos al Barca ni por casualidad ni por haber jugado mal al fútbol, eso tenlo claro.

Todo madridista debe reconocer que 10pts es un castigo demasiado grande para como esta jugando el barça, y es dificil saber quien es ahora mismo el mejor, madrid o barça. Yo que soy madridista (por 3º vez  :poss) creo que el barça está un poco mas arriba que el madrid en juego... mi humilde y novata opinion  :inocente

Pues yo para nada lo veo injusto, lo justo sería que la Liga ya estuviera matemáticamente ganada :burla2
  •  

Jaime_AD

Bendito sea dios, acabo de ver el resumen del rayo-madrid y no ha ganado el rayo basicamente porque jesucristo nuestro señor no ha querido, la mejor noticia del madrid? Cristiano empieza a atinar con las faltas  :poss
  •