[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

chester

Por cierto, ¿cómo estais viendo a los jugadores del Barça?¿no creeis que son un poco 'llorones' en plan de 'sin Pep no somos nada' o 'este equipo depende de él y si él se va esto se viene abajo'?

Ya son varios jugadores los que salen a la palestra y hacen estos comentarios que no tienen otro fin que dar penita a Guardiola y presionarle para que renueve....Xavi, Piqué, Alves... :abajo
  •  

Michael Myers

El Barça fue grande antes del Guardiola técnico, lo es ahora y lo seguirá siendo cuando él no esté. Lo importante del club es que siga ganando títulos (si no, pierde parte del prestigio), no cuántos títulos debe ganar en una temporada. Y entrenadores buenos/muy buenos hay a patadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Llorones no creo que sea la palabra. Pelotas quizá si, aunque básicamente agradecidos
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2012, 01:38:29 PM
El Barça fue grande antes del Guardiola técnico, lo es ahora y lo seguirá siendo cuando él no esté. Lo importante del club es que siga ganando títulos (si no, pierde parte del prestigio), no cuántos títulos debe ganar en una temporada. Y entrenadores buenos/muy buenos hay a patadas.

Entonces opinas que los jugadores estan siendo demasiado lloricas?
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 01:48:06 PM
Llorones no creo que sea la palabra. Pelotas quizá si, aunque básicamente agradecidos

Pero si es que parece que si se va Pep se hunde el Barça!!!  :-[
  •  

Wanchope

Si están a gusto como están es de suponer que prefieran no correr el riesgo de que venga uno nuevo que no sea tan simpático, entre otras cosas. Es como si a tí te cambian de jefe, nunca sabes si es a mejor o a peor.  :bueno
  •  

Aloysius

A mi lo que me parece innecesario es que todos los años se monte el mismo circo con su renovación. Yo creo que le mola que le regalen la oreja.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 23 de Febrero de 2012, 01:54:02 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2012, 01:38:29 PM
El Barça fue grande antes del Guardiola técnico, lo es ahora y lo seguirá siendo cuando él no esté. Lo importante del club es que siga ganando títulos (si no, pierde parte del prestigio), no cuántos títulos debe ganar en una temporada. Y entrenadores buenos/muy buenos hay a patadas.

Entonces opinas que los jugadores están siendo demasiado lloricas?

Lloricas no, cómodos sí. A veces, un cambio no tiene porque ser malo. Además, al próximo técnico pueden ser capaces de intentar pedirle que repita parte de la 'Era Guardiola', y, el que fuera el nuevo técnico, debería responder que él está para intentar llevar títulos, no para repetir los registros de nadie. Digo ésto porque el palmarés de Guardiola puede ser un arma de doble filo para los futuros entrenadores del FCB.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2012, 01:59:06 PM
A mi lo que me parece innecesario es que todos los años se monte el mismo circo con su renovación. Yo creo que le mola que le regalen la oreja.

Puede ser, pero él tiene derecho a decidirse cuando quiera. No tiene culpa de que en el entorno se expecule con el tema con tanta antelación y que el bocas de Cruiff que se aburre eche más leña al fuego
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2012, 02:03:56 PM
Cita de: Chester en 23 de Febrero de 2012, 01:54:02 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2012, 01:38:29 PM
El Barça fue grande antes del Guardiola técnico, lo es ahora y lo seguirá siendo cuando él no esté. Lo importante del club es que siga ganando títulos (si no, pierde parte del prestigio), no cuántos títulos debe ganar en una temporada. Y entrenadores buenos/muy buenos hay a patadas.

Entonces opinas que los jugadores están siendo demasiado lloricas?

Lloricas no, cómodos sí. A veces, un cambio no tiene porque ser malo. Además, al próximo técnico pueden ser capaces de intentar pedirle que repita parte de la 'Era Guardiola', y, el que fuera el nuevo técnico, debería responder que él está para intentar llevar títulos, no para repetir los registros de nadie. Digo ésto porque el palmarés de Guardiola puede ser un arma de doble filo para los futuros entrenadores del FCB.
del barça y de cualquier equipo, porque ¿quien gana 13 de 16 en 3 años y poco?

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 02:44:42 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2012, 01:59:06 PM
A mi lo que me parece innecesario es que todos los años se monte el mismo circo con su renovación. Yo creo que le mola que le regalen la oreja.

Puede ser, pero él tiene derecho a decidirse cuando quiera. No tiene culpa de que en el entorno se expecule con el tema con tanta antelación y que el bocas de Cruiff que se aburre eche más leña al fuego
yo lo veo como un signo de honradez profesional
¿quien le negaria ahora un contrato de 4, 5, 10 años?
el prefiere ir año a año, tampoco va a esperar a finales de mayo para decir: no sigo (o si sigo) cuando ya no hay tiempo para fichajes y planificacion que, por otro lado, seguro que ya estan en ello...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 02:44:42 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2012, 01:59:06 PM
A mi lo que me parece innecesario es que todos los años se monte el mismo circo con su renovación. Yo creo que le mola que le regalen la oreja.

Puede ser, pero él tiene derecho a decidirse cuando quiera. No tiene culpa de que en el entorno se expecule con el tema con tanta antelación y que el bocas de Cruiff que se aburre eche más leña al fuego

Lo de Cruyff es la leche. Desde que dejó de entrenar no deja de dar pol saco  :alegre

No se por qué, pero me he imaginado a Guardiola en un papel similar no dentro de mucho.

PD: Honradez profesional? Eso no existe en el fútbol hombre.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2012, 02:50:47 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2012, 02:44:42 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2012, 01:59:06 PM
A mi lo que me parece innecesario es que todos los años se monte el mismo circo con su renovación. Yo creo que le mola que le regalen la oreja.

Puede ser, pero él tiene derecho a decidirse cuando quiera. No tiene culpa de que en el entorno se expecule con el tema con tanta antelación y que el bocas de Cruiff que se aburre eche más leña al fuego

Lo de Cruyff es la leche. Desde que dejó de entrenar no deja de dar pol saco  :alegre

No se por qué, pero me he imaginado a Guardiola en un papel similar no dentro de mucho.

PD: Honradez profesional? Eso no existe en el fútbol hombre.

entonces, como lo ves tu?
ya he dicho que era como yo lo veia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#1392
Ya lo dije antes, le gusta que le regalen la oreja. Guardiola ya fue futbolista antes que entrenador y supongo que no le gustará perder. Intuyo que si no le van bien las cosas se puede pirar. Ahora mismo si se va se iría con un curriculum casi impoluto y con la vitola de casi invencible. Eso a los deportistas de ese nivel les pone muy cachondos.
  •  

Jaime_AD

  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 04:23:32 PM
Y se va sin haber perdido nunca en el bernabeu... :'(

Todavía no se ha ido, y esta temporada aún puede haber un cruce de Champions  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •