[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:03:53 AM
Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.

El centenariazo del Depor no estuvo nada mal.  :mirada

Me estoy acordando de la anterior final entre ambos, más que nada porque estaba de puente en Rota con los amigos y casando a uno de ellos.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:03:53 AM
Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.

Yo pienso que la sede de una final de la Copa del Rey debería ser neutral o elegir la sede de antemano (como pasa con la Copa del Rey de basket o en la UEFA Champions League). Sí cada equipo que llegue a la final, y dispone de un estadio en condiciones para celebrar dicho partido, elige el suyo, empieza a haber conveniencia para jugar con las mejores condiciones posibles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Enhorabuena a los del Barcelona y a los del Athletic, una hermosisima final sera  :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Al loro a la imagen.... Un jugador de fúbtol sala que se hirió durante un partido jugado en el pabellón municipal de San Ildefonso, en Cornellá de Llobregat. Se clavó una astilla de medio metro   :ko


  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

 :flipando :flipando

Acabo de colgar las botas, mañana rueda de prensa....

No vuelvo a pisar un pabellón de parqué en mi vida  :aii
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Bah, ese herida en sus buenas tiempos a John McClane no le daba ni para dos planos.  :roto2
  •  

Black Knight

Pues tubo una suerte de cojones, hace poco a un brasileño se le clavo una tablilla hasta los intestinos y no salio de ello, hay un vídeo por ahí, que no se ve nada, solo como de repente se para en seco. Los parquet para jugar son peligrosisimos.


Puto topico taurino de los cojones :deses, asi anuncia el Lokomotiv el partido europeo, Que no te enteras contreras
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :aii :aii :aii :aii :aii :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 10:19:46 AM
Tranqui Black...los vais a empitonar vivooosss

Que somos Leones no tenemos pitones, en todo caso le vamos a morder la yugular  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •