[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Enero de 2012, 09:32:03 PM
Yo ya he dicho todo lo q tnía q dcir :burla :guiñar.

Yo también, que lo has dicho muy bien  :guiñar
Petonets  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

¿Cuántos de vosotros apostáis por una final Ath. Bilbao - FCB? Yo creo que esa va a ser la final de la Copa del Rey. Si no lo remedian Mirandés y Valencia, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues no sabría decirte. El Athletic parece claro, pero el Valencia está fuerte y puede dar guerra. Además Iniesta y Alexis no estarán y pueden echarlos de menos   :guay
  •  

Chris!

Yo preferiría al Valencia en la final, pero una revancha contra el Barsa de lo de hace 2 años puede ser muy grande, a ver si esta vez si
  •  

chester

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2012, 10:41:55 AM
Pues no sabría decirte. El Athletic parece claro, pero el Valencia está fuerte y puede dar guerra. Además Iniesta y Alexis no estarán y pueden echarlos de menos   :guay


Crees que el Valencia esta bien Jescri??? yo lo veo muy muy mal, sin chispa de velocidad ni creacion de juego, hace muchos partidos que no gana con solvencia  :abajo :abajo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 11:44:06 AM
Cita de: jescri en 27 de Enero de 2012, 10:41:55 AM
Pues no sabría decirte. El Athletic parece claro, pero el Valencia está fuerte y puede dar guerra. Además Iniesta y Alexis no estarán y pueden echarlos de menos   :guay


Crees que el Valencia esta bien Jescri??? yo lo veo muy muy mal, sin chispa de velocidad ni creacion de juego, hace muchos partidos que no gana con solvencia  :abajo :abajo

Hace varias temporadas que no gana con solvencia, pero tiene una flor en el culo que está durando algo inaudito. Me faltan dedos en las manos y en los pies para contar la cantidad de partidos que ha ganado de un tiempo para acá en el último minuto y de chorra.
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2012, 11:49:25 AM
Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 11:44:06 AM
Cita de: jescri en 27 de Enero de 2012, 10:41:55 AM
Pues no sabría decirte. El Athletic parece claro, pero el Valencia está fuerte y puede dar guerra. Además Iniesta y Alexis no estarán y pueden echarlos de menos   :guay


Crees que el Valencia esta bien Jescri??? yo lo veo muy muy mal, sin chispa de velocidad ni creacion de juego, hace muchos partidos que no gana con solvencia  :abajo :abajo

Hace varias temporadas que no gana con solvencia, pero tiene una flor en el culo que está durando algo inaudito. Me faltan dedos en las manos y en los pies para contar la cantidad de partidos que ha ganado de un tiempo para acá en el último minuto y de chorra.

Seria un milagro, jugando como esta jugando, si llega a los ultimos diez minutos contra el Barca con opciones de pasar la eliminatoria...
  •  

~ΣDU~

Pues yo veo al Mirandés aguantando en San Mamés...


  •  

Ludovicum

Marco Ruben se pensaba que las porterías son de rugby o qué. :roto2


  •  

Turbolover1984

  •  

reporter

Ufff... con ste Madrid tan enchufado y con este Barça tan desdibujado fuera d casa, los 7 puntos van a ser una cuesta muuuy difícil de superar, pero weno, con estos chicos, impossible is nothing :guay.
  •