[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Hoy mereció ganar el Madrid pero en la ida el Barça merecía más goles, yo creo que ha sido un resultado más que justo, igual que hubiese justo que ganase el Madrid. Excusarse en los errores arbitrales de los dos partidos es inútil, ha pitado algún que otro fuera de juego que no era, se ha comido penaltis en contra de los dos equipos y se ha guardado tarjetas en el bolsillo que las podía haber sacado tranquilamente (especialmente en la ida, lamentable que Pepe no acabase expulsado), lo que queda es el mejor clásico desde la final de la Copa del Rey en la que perdió el Barça.

Golazo de Alves, golazo de Benzema y un autentico partidazo el de Özil. Si la noche de la ida Alntitop soñó con Abidal y su gol, hoy soñará Abidal con el sapo turco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

No he visto el partido pero sí he escuchado por la radio el 2º tiempo. Felicidades al Barça aunque el Madrid se lleva un buen sabor de boca.


  •  

reporter

Partidazo, aunq casi m da un ataque. Si hoy m dicen q el Madrid ha ganado, m lo creo, se lo ha merecido. El árbitro no ha tenido nada q ver con el rsultado final (si se me pregunta, yo no hubiera pitado ningún penalty, aunq sí hubiera xuplsado a más gente)... digo q se ha merecido ganar x juego y ocasiones (lo q decía justo hace una semana: cada clásico es un mundo aparte), pero en el global d los 180 minutos, sigo pnsando q el Barça es justo vencedor.

Nfin, felicidades a los dos ekipos x el spéctaculo, y como dice Pep, a pensar en el siguiente partido.
  •  

gicu

Disfruté como hacía mucho del fútbol. Me apasionó la tensión que había, el peligro que generaba en cada acercamiento el Madrid. No sufrí infarto, menos mal. Ahora bien, quién merece estar en semifinal? Pues creo que objetivamente, el Barça por el balance final de los dos encuentros.
La diferencia entre los dos equipos tal vez haya sido la constancia y quien quiera ver nota discordante que discuta con otros sobre el árbitro.
Me encantó la presión de la afición blaugrana, pocas veces está tan ' sonora'  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya le dije esta mañana a un parajito que para un partido decente que hacemos me lo pierdo. Pero na, sigo con mi palabra, no veo un clásico en lo que queda de temporada   :deses

Esto sí, estuve muy relajadito. Eso que gané   :alegre

Felicidades culés!!!

  •  

gicu

Fue un partidazo, Jescri. El Madrid brutal, con fuerza , calidad  y peligro en cada acercamiento a portería  :obacion
y el Barça valiente, sin cerrarse, que digo yo que después del 2-0 podían haber puesto el autobús cerrando la portería evitarnos estar al borde del infarto  :poss
Todavía no han ganado nada, Jescri... veremos qué pasa que el Mirandés viene apretando, mira que si se carga al Bilbao....  :bueno

Pero gracias, mola  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Pues yo en directo no me pareció, pero tras ver repeticiones si creo que el Madrid salió perjudicado. No es una excusa ni nada porque era muy difícil pitarlo pero la mano de Busquets es clara, recoge el brazo después de darle y lo que parece una carga legal de Puyol a Benzema no es tal si no que le da con la pierna. Eso si, Lass tenía que haber ido a la calle.

Repito que no es excusa porque el Madrid se deja la eliminatoria en la mierda de partido de ida y en perdonar en la primera parte de este partido. Bueno, y en que Mou deja a Benzema, que está siendo el mejor del Madrid, en el banquillo.
  •  

Black Knight

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2012, 09:09:38 AM
Todavía no han ganado nada, Jescri... veremos qué pasa que el Mirandés viene apretando, mira que si se carga al Bilbao....  :bueno

:enfadado ese equipo desapareció, a no ser que te refieras al Bilbao Basquet, al que creo que te refieres es al Athletic Club.
Y te aseguro que estamos en la final seguro  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 26 de Enero de 2012, 09:42:07 AM
al que creo que te refieres es al Athletic Club.
Y te aseguro que estamos en la final seguro  :D.

Perdón, perdón, perdón... :noo

Me encanta el ATHETIC CLUB  :bueno (Además David López ha cruzado su sangre con una paisana chanante  :amor)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2012, 09:51:57 AM
Cita de: Black Knight en 26 de Enero de 2012, 09:42:07 AM
al que creo que te refieres es al Athletic Club.
Y te aseguro que estamos en la final seguro  :D.

Perdón, perdón, perdón... :noo

Me encanta el ATHETIC CLUB  :bueno (Además David López ha cruzado su sangre con una paisana chanante  :amor)

Perdonada estas :beso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Bueno el fútbol ganó,  como se dicen, si hubiera ganado el madrid no hubiera pasado nada, ya que por ocasiones la merecía ( ay Pipita esa de los 10 s), y el barca sin hacer nada en 45 min, 2 -0  :flipando :-[

Es verdad que para ser campeón, la suerte también influye, y el Barca la tuvo.
Creo que la eliminatoria ya se gano y perdió en la ida, con el planteamiento etc...

Gran partido para los aficionados, un Enorme Messut  :obacion :amor.
El arbitro se equivoco, para ambos, quizás al madrid algo mas, pero no creo que influyera, eso si, los últimos 10 min no se juegaron apenas, ahí estuvo bastante casero, y no dejar sacar la ultima falta, y en el primer tiempo la dejaron y encima gol de Alves  :-[ :-[, los penaltis si se pitan vale, y sino tampoco pasa nada, tanto en un área y en otra.

El Madrid creo que saldrá algo mejorado, que se le puede jugar de tu a tu al mejor equipo del mundo, buenas sensaciones.

Y nada felicitar a los Culés, que por supuesto se lo merecen, suerte en los próximos partidos.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2012, 09:37:58 AMPues yo en directo no me pareció, pero tras ver repeticiones si creo que el Madrid salió perjudicado. No es una excusa ni nada porque era muy difícil pitarlo pero la mano de Busquets es clara, recoge el brazo después de darle y lo que parece una carga legal de Puyol a Benzema no es tal si no que le da con la pierna. Eso si, Lass tenía que haber ido a la calle.

Yo repito q no veo ningún penalty. El d Busi, hay un plano frontal en el q se ve q no le toca la mano... y x la misma razón q se pitaría el d Puyi, se podría pitar tmbn el d pepe. Una vez más, yo no hubiera pitado ni uno ni otro. Enfin, q coincido con el amigo Andújar: http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327593936
  •  

Scorpion

repor los penaltis solo se ven en las repeticiones, pero las entradas que hubo yo las vi desde mi casa jeje, ¿como el arbitrucho este vió las que le dió la gana y otras se las pasó por el forro? y yá en los descuentos de la primera parte y la segunda de verguenza. :abajo
  •  

reporter

Cita de: Scorpion en 26 de Enero de 2012, 05:57:23 PMrepor los penaltis solo se ven en las repeticiones, pero las entradas que hubo yo las vi desde mi casa jeje, ¿como el arbitrucho este vió las que le dió la gana y otras se las pasó por el forro? y yá en los descuentos de la primera parte y la segunda de verguenza. :abajo

Si no t digo q no... es más, stoy deacuerdo con todo lo q has dicho. Y más deacuerdo con q aki se perjudicó tanto a unos como a otros.
  •  

Aloysius

#1184
Cita de: reporter en 26 de Enero de 2012, 05:08:08 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2012, 09:37:58 AMPues yo en directo no me pareció, pero tras ver repeticiones si creo que el Madrid salió perjudicado. No es una excusa ni nada porque era muy difícil pitarlo pero la mano de Busquets es clara, recoge el brazo después de darle y lo que parece una carga legal de Puyol a Benzema no es tal si no que le da con la pierna. Eso si, Lass tenía que haber ido a la calle.

Yo repito q no veo ningún penalty. El d Busi, hay un plano frontal en el q se ve q no le toca la mano... y x la misma razón q se pitaría el d Puyi, se podría pitar tmbn el d pepe. Una vez más, yo no hubiera pitado ni uno ni otro. Enfin, q coincido con el amigo Andújar: http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327593936

No es por empezar una espiral de polémicas, pero Busquets creo que le da con la mano

Primeros segundos

http://www.youtube.com/watch?v=YzlUZZNVcj0

El de Pepe se puede pitar, por supuesto, nadie se echaría las manos a la cabeze, pero no tiene nada que ver con el de Puyol. Uno es una carga con el cuerpo (el de Pepe) y el otro le derriba con la pierna.

Mismo video que antes a partir del segundo 33

Aunque parezca que también es una carga con el cuerpo lo que hace que Benzema caiga al suelo es la entrada de Puyol (observar pierna derecha de Puyol como impacta con la izquierda de Benzema que sale despedido). Yo creo que Puyol quería despejar y en vez de darle al balón le da a Benzema.

Que ya dije que el árbitro no es culpable, la culpa la tiene el Madrid por la mierda que hizo en la ida, pero bueno, una cosa no quita la otra.
  •