[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Mira que yo nunca he sido excesivamente futbolero, pero viendo cosas como esta se te ponen los pelos de punta. Enorme el Mirandés
  •  

chester

el Mirandes se merece la final!!! y ganarla!!!  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Enhorabuena al Mirandés #vivalamadrequelospario
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 11:48:05 PM
el Mirandes se merece la final!!! y ganarla!!!  :obacion :obacion

Nada nada, el Mirandes ya a cumplido su objetivo, jugar en la catedral, la final y la copa es del Athletic :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2012, 09:07:46 AM
Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 11:48:05 PM
el Mirandes se merece la final!!! y ganarla!!!  :obacion :obacion

Nada nada, el Mirandes ya a cumplido su objetivo, jugar en la catedral, la final y la copa es del Athletic :disimu

Snif snifff....¿hueles el miedo black??  :burla :burla
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 25 de Enero de 2012, 10:49:29 AM
Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2012, 09:07:46 AM
Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 11:48:05 PM
el Mirandes se merece la final!!! y ganarla!!!  :obacion :obacion

Nada nada, el Mirandes ya a cumplido su objetivo, jugar en la catedral, la final y la copa es del Athletic :disimu

Snif snifff....¿hueles el miedo black??  :burla :burla

Miedo, eso no existe en Bilbao, solo suelo oler el miedo cuando el Athletic juega contra el osasuna, y no es mi miedo precisamente :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Grande el Mirandés, Grande Pablo Infante, seleccion  :obacion :obacion :obacion

Creo que hasta aqui han llegado, porque Bielsa si que va a ir con todo desde el inicio, aunque, Racing, Espanyol tambien a saco  :poss :poss

De todas formas se lo merecen.
  •  

chester

Bueno, ante todo, felicidades al Barça, ya teneis vuestro primer titulo...

Quiero decir, por lo que he escuchado en las radios (concretamente, RTVE y Punto Radio) creo que es injusto decir que el Madrid en el Bernabeu jugo mal, y decir que hoy el Barcelona ha tenido un mal día, que cojones, hoy el Barça ha jugado como el culo, y ni mucho menos se merecia ir ganando por 2-0 en el descanso...Igual que en la Supercopa en el Bernabeu, que el Madrid lo estaba apalizando, y en dos jugadas se pone arriba...

La diferencia radica en que se ataca al Madrid cuando éste solo se basa en su efectividad, y cuando el Barça juega a eso, es que tiene un mal día... :abajo :abajo

Y por último, decir que se debio de acabar hace mucho (creo que hace dos años cuando el Madrid calló eliminado ante el Lyon...) pero hoy se ha demostrado que Benzema está muy por encima de Higuain, y que si el Madrid no se ha clasificado hoy, buena parte tiene los 2 o 3 fallos que ha tenido el pipita delosco...

Ah, tmb, el arbitro, horrible, decio expulsar a Lass y a Messi, y no a Ramos, y la última jugada, por Dios, eso estaba dentro del minuto añadido, una verguenza... :abajo :abajo
  •  

Chris!

  •  

chester

E Valencia esta muy mal...no es el del partido de Liga...y el Bilbao a doble partido le veo luchando...a partido unico....dificil...  :nuse
  •  

Aloysius

El fútbol le debe una al Madrid y esas cosas.

Puto amo Benzema.
  •  

El Nota

#1166
Intentemos ser objetivos, aunque seamos del Madrid o del Barça o les tengamos cierta simpatía a alguno de los dos. El Madrid en el Bernabéu jugó de pena. Sí, yo como aficionado no disfruté en ningún momento del partido, ni siquiera durante la primera parte que se suponía que estábamos por delante del marcador. Un juego sosísimo, espeso, sin movimientos arriba y llegando tarde muchas veces en defensa.

Hoy el Madrid ha jugado un gran partido des del principio. ¿Injustícia? Mmmm, yo creo que hubiera sido justo pasase el Barça o pasase el Madrid, y hubiera sido injusto que no pasase el Barça y no pasase el Madrid. No sé si me explico. Lo que importa es que hoy se ha visto un partido dignísimo, y que hace recuperar un poco la fe, almenos en lo que se refiere al nivel de los últimos clásicos. Un Madrid valiente y que muera en el campo debería serlo aquí y en Tombuctú, pero eso ya es otro cantar. El Barça ha cuajado una primera parte bastante digna, pero ha tenido un bajonazo de unos 20 minutos buenos durante la segunda parte, dónde parecía que todo podía pasar. ¿Polémica? Madre mía, excepto con el nímio descuento y lo mal aplicado que ha acabado haciéndolo, por lo demás yo no me quejo, se ha visto un árbitro más o menos (¡más o menos!) imparcial y si ha favorecido al Madrid no expulsando a Lass lo mismo ha hecho no expulsando a Messi. Dejemos que jueguen los chavales, que en días como hoy, cuando se ponen, es vibrante y emocionante verlos. Enhorabuena a los culés...y no mucho menos a los merengues, que yo me voy (HOY SÍ) bien orgulloso del papel que ha llevado el Madrid a cabo en can Barça. Y cómo me gusta Özil cuando está en ese estado de forma...mamma mía el pobre Abidal lo soñará durante una semanilla... (y menudos dos golitos el Madrid también...grandes).



Der putten Superklassen
  •  

shi94

#1167
Partidazo,  :obacion :obacion sin comentarios de la actuación arbitral. :deses

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2012, 12:15:19 AM



Der putten Superklassen
[/size]

+1 muy buen partido del alemán
  •  

Botxi

De primer título nada, a partido único, Bielsa les puede plantar mucha cara (con todos mis respetos al Mirandés, la catedral impone mucho), y no hay que olvidarse del Valencia (2-2 en liga), ¿porque en copa no iba a poder aguantarles?, que no quedan equipos de 3ª división ni de Regional Preferente precisamente.


Un partido muy reñido donde sobre todo hay que destacar la mala suerte, tantas llegadas y ni un gol al inicio del partido, y el Barça llega dos veces y dos goles, además al final de la primera parte, desmotivando al rival.
El árbitro para mi no ha tenido errores garrafales que hayan podido cambiar el resultado, quizás se le puede reprochar la no expulsión a Lass, y el haber permitido el lanzamiento de falta, que significaría el gol de Alves, con el tiempo ya cumplido, y no añadir más en el segundo tiempo o ni siquiera permitir que el Madrid lanzase la falta.

Como madridista me voy con la cabeza bien alta de este partido, la grada del Camp Nou se ha tenido que callar a la fuerza cuando ha llegado el gol de Benzema, y me quedo con las dudas de que habría pasado de no haber salido a lo amarrategui en la ida...


PD: Decían que CR7 nunca le marcaba al Barça, que se borraba, hoy ha currado en defensa como el que más y en el computo global de la eliminatoria le ha marcado dos goles, mientras el mejor jugador del mundo no ha batido a Casillas en estos Cuartos de Final.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Ozil en cuanto activa la visión infrarroja de los ojos es un crack.


  •