[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 11:25:51 PM
Bien el Villareal, gana y coge algo de oxígeno. Además al Sporting  :green

Os esperamos el día 19 de febrero ,azul  :disimu:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 24 de Enero de 2012, 09:55:59 AM
Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 11:25:51 PM
Bien el Villareal, gana y coge algo de oxígeno. Además al Sporting  :green

Os esperamos el día 19 de febrero ,azul  :disimu:gafas

Tú eres del Sporting?  :cuidadito
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 24 de Enero de 2012, 09:46:17 AM
No puse a Marco Ruben en el comunio. Me cago en la leche, Merche.

Aunque sí a Bruno.

Yo lo tengo en el comunio y si lo puse. Te aconsejaría que lo pusieras siempre dado que está en un estado de forma espectacular y viendo gol. Es el mejor del equipo ahora mismo
  •  

chester

Hablando de comunio...se ha ido Nilmar?? es que lo tengo y es pa venderlo!!  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 01:26:10 PM
Hablando de comunio...se ha ido Nilmar?? es que lo tengo y es pa venderlo!!  :nuse

Pues aún no. Parecía estar ya hecho pero su representante al cual han ignorado en la negociación y que puede que se quede sin comisión la ha liado parda en algunas declaraciones y la cosa se ha complicado un poco.

Yo apostaría porque se va en las próximas horas pero (ojalá no) tampoco descartaría que se convirtiera en otro caso Riquelme con representante y jugador cabezones y lo que queda de año estando en la grada sin jugar pero sin irse.

  •  

Wanchope

Estoy tan desconectado con el mundo del fútbol que ha sido leerlo y me he quedado un tanto sorprendido de que Nilmar se vaya a marchar... ¿debería de estar sorprendido?  :pregunta
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 02:03:54 PM
Estoy tan desconectado con el mundo del fútbol que ha sido leerlo y me he quedado un tanto sorprendido de que Nilmar se vaya a marchar... ¿debería de estar sorprendido?  :pregunta

Yo sigo pensando que se debió de ir antes de empezar la temporada.....ademas que se le ve apático cuando juega y eso no mola a la grada  :no :no
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 02:07:52 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 02:03:54 PM
Estoy tan desconectado con el mundo del fútbol que ha sido leerlo y me he quedado un tanto sorprendido de que Nilmar se vaya a marchar... ¿debería de estar sorprendido?  :pregunta

Yo sigo pensando que se debió de ir antes de empezar la temporada.....ademas que se le ve apático cuando juega y eso no mola a la grada  :no :no

Así jugo Diego Milito el último año que estuvo con nosotros... y por el mismo motivo hemos tenido que soltar hace apenas unos días a Ponzio. No es que no le mole a la grada, es que no mola nada esa falta de profesionalidad a NADIE. Si es como dices no me extraña que se vaya/le echen, aunque como es normal el Villarreal tampoco querrá soltar a cualquier precio un negocio tan jugoso.
  •  

chester

Tal y como estaba el mercado...creo que el trio Rossi-Nilmar-Cazorla se podria haber vendido en verano por casi 100 millones....

Ahora pueden malvenderlo por menos de la mitad, entre lesiones y mala suerte  :nuse :nuse
  •  

Turbolover1984

Precisamente por como está el mercado 100 millones entre los tres ni de coña, pero bueno, una buena cifra si. Aparte que eso es como las penas de cárcel, que te pone en la sentancia 100 pero luego cumplir ya veremos, porque ahora los clubs quieren pagar en mil plazos y luego no los cumplen. Pero en ningún momento se han querido vender los tres.

La gran cagada del verano fue que se necesitaba vender a alguien para cumplir con los pagos, tanto dentro del club como con compromisos exteriores. Mientras otros clubs están en leyes concursales, deben millonadas (a nosotros nos deben unos cuantos) y siguen fichando y gastando como si no hubiera mañana y diciendo "baa, si tiene que petar ya petará".

La gran cagada por tanto fue que vendimos a Cazorla porque se acababa el mercado y se necesitaba como digo vender a alguien y justo una semana después vino una buena oferta de la Roma por Nilmar. Todos nos seguimos tirando de los pelos por ello pero eso no quiere decir que Nilmar se vaya a malvender.

Nilmar costó 9, con lo poco que ha rendido sacar eso o algo más ya no sería mala venta pero se estaban hablando de 8 millones más un jugador que vale 10 o directamente 18 millones en efectivo lo cual como digo no es mala venta ni se distancia mucho de lo que ofrecía la Roma.

En el Villarreal ya le han puesto la cruz y si no sale como digo parece que será otro caso Riquelme. Tras la mala primera vuelta tanto el club como entrenador han dado toques serios a la plantilla que además se ha reunido por su cuenta para darse ánimos y poner las cosas claras. Y parece que uno (no el único, esta semana se ha castigado a varios sin convocatoria) a los que se le ha pedido más intensidad y más nivel es Nilmar y parece que no está por la labor por lo que ...puerta!

  •  

chester

weno, keria decir que en VERANO esos tres podrían haber llegado a los 100kilos
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 03:34:57 PM
weno, keria decir que en VERANO esos tres podrían haber llegado a los 100kilos

Ya ya te entendí y reitero que no. En verano el mercado futbolístico ya estaba jodido. Ponle 70-80 millones por los tres aunque como digo no se querían vender los tres
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 03:24:56 PM
Nilmar costó 9, con lo poco que ha rendido sacar eso o algo más ya no sería mala venta pero se estaban hablando de 8 millones más un jugador que vale 10 o directamente 18 millones en efectivo lo cual como digo no es mala venta ni se distancia mucho de lo que ofrecía la Roma.

A eso me refería con "no soltar a cualquier precio un negocio tan jugoso".  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 03:24:56 PM
Mientras otros clubs están en leyes concursales, deben millonadas (a nosotros nos deben unos cuantos) y siguen fichando y gastando como si no hubiera mañana y diciendo "baa, si tiene que petar ya petará".

¿Me lo cuentas o me lo dices? La diferencia es que desde dentro y más o menos informado se ve aun peor. :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:43:25 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 03:24:56 PM
Mientras otros clubs están en leyes concursales, deben millonadas (a nosotros nos deben unos cuantos) y siguen fichando y gastando como si no hubiera mañana y diciendo "baa, si tiene que petar ya petará".

¿Me lo cuentas o me lo dices? La diferencia es que desde dentro y más o menos informado se ve aun peor. :noo

La cosa se está poniendo seria. Hay equipos en 2ª B que están desapareciendo y por ejemplo el Málaga del super jeque, denunciado por nosotros y por Osasuna porque no ha cumplido con el pago, se le ha castigado sin fichar a nadie más hasta que suelte lo que debe. A Kameni me parece que no lo pueden inscribir pues.
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 04:06:13 PM
Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 03:34:57 PM
weno, keria decir que en VERANO esos tres podrían haber llegado a los 100kilos

Ya ya te entendí y reitero que no. En verano el mercado futbolístico ya estaba jodido. Ponle 70-80 millones por los tres aunque como digo no se querían vender los tres

Bueno, el mercado estaba dificil pero se hicieron grandes fichajes con trculentos precios, que se me vengan a la cabeza, Cesc, Alexis, Sahin, Mata, Joaquin, de Gea....
Y...¿no piensas que cada uno de esos tres jugadores cuestan, lo menos, 30 millones viendo el panorama??
No se cuando se saco x cazorla (25 creo...), pero yo creo que por los tres se hubiera sacado casi 100 millones, sin embargo, ahora Nilmar no vale ni diez (por mucho que lo intenter por 18, me parece abismal ese precio) y Rossi solo valdría ese precio en Italia...
  •