[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Black Knight en 23 de Enero de 2012, 10:07:20 AM
El Mateu Lahoz es un poco paquete :burla1

En resumen, no merecimos tanto castigo, en la primera parte fuimos superiores al Madrid y le pudimos hacer mas goles (Una de las cosas a mejorar), el primer penalti, pero sobre todo la expulsión nos mataron.

Aun con este resultado orgullosisimo de mi Athletic estoy, tenemos un equipazo para hacer grandes cosas.
¡¡¡¡¡¡GORA ATHLETIC!!!!!!
La primera parte fue una pasada, es verdad.
De acuerdo contigo. Con ganas de que ese juego se vea cuajado pronto con más goles  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Que el Athletic de ésta temporada puede competir por entrar en Europa creo que es una obviedad a estas alturas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Athletic hizo un gran partido. El Madrid de pena, para variar   :nuse
  •  

Black Knight

Por cierto, este articulo resume muy bien la actitud de Cristiano, lo que pone del minuto de silencio yo tambien me di cuenta en Directo :no
http://www.elgoldigital.com/athletic-club/actitudes-poco-cristianas-pero-muy-de-cristiano/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 12:03:14 PM
El Athletic hizo un gran partido. El Madrid de pena, para variar   :nuse

Y luego va y dice Mou en algunas ruedas de prensa lo de que no espera recibir goles en jugadas a balón parado, jajajaja
Bueno, no pasa nada  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me parece que a los portugueses no les queda mucho en el Madrid. Si no tienen suerte y ganan la liga o la Champions seguramente este año saldrá más de uno   :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 12:33:22 PM
Me parece que a los portugueses no les queda mucho en el Madrid. Si no tienen suerte y ganan la liga o la Champions seguramente este año saldrá más de uno   :bueno

No , no, si no ganan nada que se queden , que se queden  :malo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 23 de Enero de 2012, 12:43:59 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 12:33:22 PM
Me parece que a los portugueses no les queda mucho en el Madrid. Si no tienen suerte y ganan la liga o la Champions seguramente este año saldrá más de uno   :bueno

No , no, si no ganan nada que se queden , que se queden  :malo  :burla


Mujer de mala fe   :burla1   :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

¿Y nadie dice nada de que el Zaragoza ya lleva dos partidos seguidos sin perder? Ir temblando madridistas y barcelonistas, que con los refuerzos nos estamos ciclando cosa guapa.  :risa
  •  

Botxi

#1120
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 04:24:17 PM
¿Y nadie dice nada de que el Zaragoza ya lleva dos partidos seguidos sin perder? Ir temblando madridistas y barcelonistas, que con los refuerzos nos estamos ciclando cosa guapa.  :risa

Fuera bromas, el fichaje de Apoño os viene como anillo al dedo, precisamente necesitabais un mediocentro de creación, ahora solo falta un tío con gol, Aranda no se yo si da el perfil :risa


Aprovecho para dar la enhorabuena a calde por el reencuentro con la victoria con ese 3-0 al Sporting


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 23 de Enero de 2012, 07:16:08 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 04:24:17 PM
¿Y nadie dice nada de que el Zaragoza ya lleva dos partidos seguidos sin perder? Ir temblando madridistas y barcelonistas, que con los refuerzos nos estamos ciclando cosa guapa.  :risa

Fuera bromas, el fichaje de Apoño os viene como anillo al dedo, precisamente necesitabais un mediocentro de creación, ahora solo falta un tío con gol, Aranda no se yo si da el perfil :risa

Por lo que he oído mientras el primero no descubra el centro de la ciudad y, sobre todo, sus bares...  :disimu
  •  

Aloysius

Bien el Villareal, gana y coge algo de oxígeno. Además al Sporting  :green
  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum

No puse a Marco Ruben en el comunio. Me cago en la leche, Merche.

Aunque sí a Bruno.


  •