[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2012, 01:26:58 PM

P.D.: Pepe me hace potar. Hay jugadores guarros y rastreros en todos los ekipos... pero esto ya es otro nivel.

Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser madridista, y todo por culpa de este personaje, hasta ahora le había perdonado todo pensando que había sido "por accidente", aunque lo de Casquero tuvo su aquel... :quemado :quemado
Pero lo del pisotón de ayer entre otras cosas, me parece merecedor de no volver a vestir la camiseta, al menos en un derbi, podría poner a Varane en la vuelta y si vuelve Khedira a Khedira en el centro y Lass a la derecha (nada de trivote que hay que marcar 2 goles), y sino vuelve Khedira pues ya tendremos a Arbeloa en el Camp Nou.

Hasta que no se juguen los 180 minutos no se puede adelantar nada, pero está visto que Guardiola tiene el antídoto para el Madrid de Mou, y no al revés como siempre lo han vendido, y ganar marcando 2 goles o más al Barça en su campo, es tarea muy complicada.  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Kaplan

Citarhasta ahora le había perdonado todo pensando que había sido "por accidente"
Este no hace nada por accidente es un guarro y ya esta, si fuera defensa de otro equipo ya se encargaria la prensa y la LFP de acabar con su carrera
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2012, 05:43:52 PM
Citarhasta ahora le había perdonado todo pensando que había sido "por accidente"
Este no hace nada por accidente es un guarro y ya esta, si fuera defensa de otro equipo ya se encargaria la prensa y la LFP de acabar con su carrera

Creo que lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y a pesar de ser el Madrid también le van a llover palos hasta que por lo menos lo sancionen, cosa que debería hacer el propio club por simple amor propio, si el club consiente ese comportamiento es que estamos todos locos :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Pepe hace mucho que demostró que no está bien de la cabeza y es un asesino. Ahora parece que desde la prensa de Madrid han encendido las linternas y todo el mundo ha visto la luz.

Bueno...más vale tarde que nunca
  •  

varde

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 10:09:13 AM
Que va. La historia del fútbol tiene más de 100 años, no sólo 4  :mascar

De todas formas me alegra que gente que quiero como tú esté contenta. No hay mal que por bien no venga   :beso

Pues será, ante la evidencia, el único consuelo que nos queda.
  •  

gicu

Cita de: Botxi88 en 19 de Enero de 2012, 07:03:06 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2012, 05:43:52 PM
Citarhasta ahora le había perdonado todo pensando que había sido "por accidente"
Este no hace nada por accidente es un guarro y ya esta, si fuera defensa de otro equipo ya se encargaria la prensa y la LFP de acabar con su carrera

Creo que lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y a pesar de ser el Madrid también le van a llover palos hasta que por lo menos lo sancionen, cosa que debería hacer el propio club por simple amor propio, si el club consiente ese comportamiento es que estamos todos locos :noo

Nu sé, esto es subrealista

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ha/sido/acto/involuntario/elpepudep/20120119elpepudep_18/Tes

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No hagamos más leña del árbol caído. Todo el mundo conoce a Pepe. Además si está ahí no es por culpa suya, es por quienes le mantienen y para colmo le renovan el contrato...
  •  

~ΣDU~



  •  

Kaplan

  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2012, 03:56:27 PM
Equipación Barça 2012/2013



http://www.sport.es/es/noticias/barca/estas-seran-las-camisetas-del-barca-2012-13-1340462




Están bien para limpiar cristales :bueno

Madre mia que cosa más coenta. Para chalecos nocturos para que no te atropellen van bien pero para jugar al fútbol... :noo
  •  

Sacri94

Me gustaría defender la nueva equipación del Barça, pero es que eso es indefendible, cada año la cagan más :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jaime_AD

La verdad es que no me gusta nada la equipacion, pero alomejor tiene algo que ver que soy madridista  :D.
De cualquier modo no creo que la gente se fije mucho en la equipacion, la 2º que llevaban en la 10/11 (verde) es para mi peor que estas 3 juntas...
  •  

reporter

Opino d las camisetas cuando las vea d vrdad, no estos prototipos d paint. Eso sí, ahora mismo no me parecen nada mal (sobretodo las segundas), aunq kizás piense esto xq la 1ª d ste año (AKA código d barras) es un auténtico petardo.
  •  

Black Knight

El Mateu Lahoz es un poco paquete :burla1

En resumen, no merecimos tanto castigo, en la primera parte fuimos superiores al Madrid y le pudimos hacer mas goles (Una de las cosas a mejorar), el primer penalti, pero sobre todo la expulsión nos mataron.

Aun con este resultado orgullosisimo de mi Athletic estoy, tenemos un equipazo para hacer grandes cosas.
¡¡¡¡¡¡GORA ATHLETIC!!!!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •