[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 16 de Enero de 2012, 10:17:04 AM
Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 07:52:47 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

A cuatro puntos os vais malditos. Mira que os deseo lo mejor y más siendo vuestro centenario el año que viene pero ahora por desgracia somos rivales directos

Me daría mucha pena que se consumara el descenso del Villarreal, porque me cae bien y por el fútbol que ha demostrado estos años. Prefiero que baje un equipo guarro tipo Granada, aunque aún es pronto y hasta le da tiempo a meterse en Europa. El Racing va de culo y está a 6 puntos del Athletic.

En Europa? Que va que va, salvarnos sufriendo y gracias.

También existe una posibilidad real de que ley en mano descender a equipos en ley concursal e impagos y que si algún equipo está en descenso y cumple con sus compromisos se salve gracias a que baje uno que no cumpla.

Ya me imagino bajando al Mallorca por nosotros y llegándonos misiles desde las baleares :risa Aunque en su día no tuvieron huevos de hacerlo con Sevilla y Celta creo recordar, el fútbol ha cambiado y la burbuja está a punto de explotar. Lo que pasa es que hay varios equipos incumpliendo esa ley y a quién subes de 2ª para sustituirlos? Si están igual o peor...
  •  

chester

Que pena el Mirandés....0-2 y en 4 minutos le han metido 3....

pero bueno...Grande el Mirandes!!!
  •  

Turbolover1984

Posible fuera de juego en el 1-2 y dos claros penaltis no pitados al Mirandés.

Mateo Lahoz liándola parda
  •  

jescri

Yo he visto uno de los penaltis y era de libro   :flipando :ko
  •  

chester

¿¿¿Molesta ya el Mirandes???
¿¿¿Acaso han visto que puede llegar a la final, contra un posible Barca-Madrid-Valencia, y por ende, tenga que ir a Uefa un 2ªB???


Justicia para el Mirandés YA!!
  •  

Botxi

Orgulloso me sentiría si el Mirandés nos representase en Europa, sin ir más lejos el Birmingham inglés este año milita en segunda y ha jugado la Europa League, no veo que tiene de malo si se lo merece, espero que haya sido una demostración más de la incompetencia arbitral y de los "errores" humanos, y no estén boicoteando a este humilde equipo.


PD: Pablo Infante selección  :obacion :obacion jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 18 de Enero de 2012, 02:34:00 PM
Orgulloso me sentiría si el Mirandés nos representase en Europa, sin ir más lejos el Birmingham inglés este año milita en segunda y ha jugado la Europa League, no veo que tiene de malo si se lo merece, espero que haya sido una demostración más de la incompetencia arbitral y de los "errores" humanos, y no estén boicoteando a este humilde equipo.


PD: Pablo Infante selección  :obacion :obacion jajajaja

Oye no te rias, ese tio no lo hace mal, y si somos campeones del mundo, joder démosle una alegría al futbol español y que el tio ese vaya al menos a un partido amistoso!!!
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Con Altintop, Coentrao y Carvalho. Al hoyo vamos   :alegre
  •  

Chris!

Cita de: Chester en 17 de Enero de 2012, 11:06:43 PM
¿¿¿Molesta ya el Mirandes???
¿¿¿Acaso han visto que puede llegar a la final, contra un posible Barca-Madrid-Valencia, y por ende, tenga que ir a Uefa un 2ªB???


Justicia para el Mirandés YA!!
Ojo, antes de eso se tendría que ver las caras con el Athletic! :boxeo(esperemos...)
  •  

chester

Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2012, 10:08:31 PM
Cita de: Chester en 17 de Enero de 2012, 11:06:43 PM
¿¿¿Molesta ya el Mirandes???
¿¿¿Acaso han visto que puede llegar a la final, contra un posible Barca-Madrid-Valencia, y por ende, tenga que ir a Uefa un 2ªB???


Justicia para el Mirandés YA!!
Ojo, antes de eso se tendría que ver las caras con el Athletic! :boxeo(esperemos...)

Espera a que le gane al Espanyol...
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 18 de Enero de 2012, 07:29:32 PM
Cita de: Botxi88 en 18 de Enero de 2012, 02:34:00 PM
Orgulloso me sentiría si el Mirandés nos representase en Europa, sin ir más lejos el Birmingham inglés este año milita en segunda y ha jugado la Europa League, no veo que tiene de malo si se lo merece, espero que haya sido una demostración más de la incompetencia arbitral y de los "errores" humanos, y no estén boicoteando a este humilde equipo.


PD: Pablo Infante selección  :obacion :obacion jajajaja

Oye no te rias, ese tio no lo hace mal, y si somos campeones del mundo, joder démosle una alegría al futbol español y que el tio ese vaya al menos a un partido amistoso!!!

Hombre, a ver, el chaval es muy bueno y quizás en un segunda, o en un primera incluso de la parte baja de la tabla podría jugar, pero tanto como la selección...si va él, antes creo yo que iría Toquero "Lehendakari" por decir uno.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

No, haber, que no se me malinterprete....

Pido seleccion para Pablo Infante como premio a esos equipos de segunda y segunda B....que además seria seguramente el debut mas visto de los ultimos años...

Toquero.... :pregunta
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 18 de Enero de 2012, 10:54:21 PM
No, haber, que no se me malinterprete....

Pido seleccion para Pablo Infante como premio a esos equipos de segunda y segunda B....que además seria seguramente el debut mas visto de los ultimos años...

Toquero.... :pregunta

Entonces también deberías premiar a Hervás y a alguno más...quizás hacer una selección a modo, el once ideal de la copa, y darles la posibilidad de un amistoso con un once ideal de la liga o con la selección directamente no se, eso no lo vería mal. Se hace a partido único, precio simbólico y benéfico, y no estaría mal.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •