[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bien sacada la pelota de ahí ,sí señor :obacion

Yo sólo venía para relamerme con la jodía remontada que llevó a cabo ayer el Mazorca, perdiendo 2-0 en la ida y empezando a perder el partido de vuelta 0 -1 para acabar enchufándole 6 a la Real Sociedad. Con ayudita incluida del portero de la Real, sí, pero vaya, que hacía tiempo que no se veía un Mazorca tan enchufado.
  •  

Kaplan

  •  

~ΣDU~

José Antonio Reyes, aquel jugador capaz de ser eliminado de la Copa del Rey con dos equipos distintos en apenas 20 días.


  •  

Turbolover1984

  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 02:37:46 PM
Mi crónica del At.Madrid - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/154152_diluyen-calderon-espejismo-buenas-sensaciones-vistas-ante-valencia.html Agradecidas como siempre lecturas, comentarios y que se comparta


Buena crítica Calde, pfffff hoy el Villareal ha estado más que penoso...

Zapata es malo de cojones, y eso es alarmante porque si algo tuvo el Villareal de Pellegrini y de la primera temporada de Garrido fueron dos cosas: una gran defensa y una muy buena forma de crear peligro arriba.

¿Tanto daño ha hecho la salido de Capdevilla?, creo que ese poyo hubiera puesto fino a mas de uno ahi atrás...

Y lo que mas pena me da es que este Villareal, se esta matando en el campo a si mismo, porque jugando asi, lo peor que hace es destruir a Borja Valero, el único que se salva en cada partido...

Suerte para la proxima semana, que la necesitareis  :inocente :inocente

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2012, 12:27:46 AM
José Antonio Reyes, aquel jugador capaz de ser eliminado de la Copa del Rey con dos equipos distintos en apenas 20 días.
:alegre :alegre :alegre :alegre +1  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 07:14:11 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 02:37:46 PM
Mi crónica del At.Madrid - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/154152_diluyen-calderon-espejismo-buenas-sensaciones-vistas-ante-valencia.html Agradecidas como siempre lecturas, comentarios y que se comparta


Buena crítica Calde, pfffff hoy el Villareal ha estado más que penoso...

Zapata es malo de cojones, y eso es alarmante porque si algo tuvo el Villareal de Pellegrini y de la primera temporada de Garrido fueron dos cosas: una gran defensa y una muy buena forma de crear peligro arriba.

¿Tanto daño ha hecho la salido de Capdevilla?, creo que ese poyo hubiera puesto fino a mas de uno ahi atrás...

Y lo que mas pena me da es que este Villareal, se esta matando en el campo a si mismo, porque jugando asi, lo peor que hace es destruir a Borja Valero, el único que se salva en cada partido...

Suerte para la proxima semana, que la necesitareis  :inocente :inocente


Han hecho daño muchos factores pero la marcha de Capdevila si acaso fuera uno de ellos es un portentaje ínfimo. Daba alegría al vestuario y tenía a sus espaldas los galones de internacional pero estaba muy fuera de forma ya, por edad y por cuidarse poco.

Como dices, nos ha caracterizado en los buenos tiempos una fortaleza defensiva y gran claridad al crear peligro. Ahora no tenemos ni una ni otra y sumado a muchas otras cosas nos hace equipo carne de segunda.

Contando que nos salvamos (si no lo hacemos me da que muchos más abandonarían el barco) Borja no se si estará aquí la temporada que viene. Se le ve muy mosqueado todos los partidos, incluso en los entrenes e incluso algunos dicen que dentro del vestuario. Supongo que está harto de tener que echarse siempre el equipo a las espaldas aparte de que lo cosan a patadas cada partido.

Zapata parecía lo que necesitábamos ante la vulnerabilidad del equipo en el juego aéreo y el chaval iba cumpliendo pero desde que llegó en cada partido tiene errores infantiles que nos han costado muchos goles. Y va a peor.

La próxima semana finalísima contra el Sporting y luego toca Barça en casa, Sevilla fuera, Madrid en casa... Muy muy jodida pinta la cosa porque son partidos muy duros pese a estar bien y nosotros estamos fatal.
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

A cuatro puntos os vais malditos. Mira que os deseo lo mejor y más siendo vuestro centenario el año que viene pero ahora por desgracia somos rivales directos
  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

Es siempre bueno ganar 3 puntos ludo...

Pero el dia que no os piten los penaltys  :disimu :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 08:08:33 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

Es siempre bueno ganar 3 puntos ludo...

Pero el dia que no os piten los penaltys  :disimu :disimu

Dos penaltis a favor en un partido tu! Pensaba que eso solo les pasaba a Madrid y Barça. Racingatooooo! :risa
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 08:14:19 PM
Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 08:08:33 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

Es siempre bueno ganar 3 puntos ludo...

Pero el dia que no os piten los penaltys  :disimu :disimu

Dos penaltis a favor en un partido tu! Pensaba que eso solo les pasaba a Madrid y Barça. Racingatooooo! :risa

mande?
cuando le han pitado dos a favor al barça, si no se los han pitado ni en total, creo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Ese Castilla líder, que bueno!   :alegre

Chester, el otro día se me pasó comentarte que nos expulsaron a otros dos   :D.
  •  

chester

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2012, 10:14:03 PM
Ese Castilla líder, que bueno!   :alegre

Chester, el otro día se me pasó comentarte que nos expulsaron a otros dos   :D.

Jejeje lo hoy jefe, ademas hoy me he enterado que a Alex Fernandez le han metido dos partidos y hoy cumplia el segundo  :abajo :abajo
Hoy la expulsion se la han llevado los del Sporting B, merecida, no como otras....  >:(
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 07:52:47 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Enero de 2012, 07:45:51 PM
Ha ganado el Racing en el Reyno. :roto2

A cuatro puntos os vais malditos. Mira que os deseo lo mejor y más siendo vuestro centenario el año que viene pero ahora por desgracia somos rivales directos

Me daría mucha pena que se consumara el descenso del Villarreal, porque me cae bien y por el fútbol que ha demostrado estos años. Prefiero que baje un equipo guarro tipo Granada, aunque aún es pronto y hasta le da tiempo a meterse en Europa. El Racing va de culo y está a 6 puntos del Athletic.


  •  

~ΣDU~

Yo tampoco quiero que baje el Villareal, es el tercer equipo de la liga que mejor me cae. Esto lo pienso desde antes de conocer a calde. Cuando falló Riquelme aquel penalti se me cayó alguna lagrimita...

A cualquiera le preguntas cuáles son los 5 mejores equipos de la liga así de forma muy genérica y aunque no lo digan al final, por la cabeza se le pasan Sevilla y Villareal. Ambos no están cuajando una buena temporada, yo diría que incluso mala por parte del Villareal, pero seguro que el tiempo les pone en su lugar.

Los tres puntos vitales que sacó este fin de semana el Racing fueron toda una sorpresa para ambos equipos. Desde que se fue el bastardo de Cúper hemos conseguido, a ojo, la mitad de los puntos posibles. A ver si podemos celebrar el centenario en Primera.

Por cierto, ayer leí en el periódico de aquí que muchos equipos de Primera (no sé si todos) donan un dinero a un fondo común cada temporada y luego se reparte para los tres que descienden. El Racing se llevaría esta temporada 9 millones de euros (ojalá que no se los lleve jeje). El Dépor se llevó 15 el año pasado, pero seguro que Lendoiro estaría de por medio con chanchullos (creo que firmó un seguro hace muchos años por si descendían). ¿Esto lo sabíais? A mí me parece una cosa muy buena por parte del fútbol, no sé si en el resto de países se hace.


  •