[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Podrás burlarte, pero yo sigo estando orgulloso de mi equipo, que al menos es capaz de dar la cara y mostrar una buena imagen en el campo, aunque luego no se refleje en el resultado.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2011, 12:15:42 AM
Ostia que puta vergüenza lo del Zaragoza, lamentable :noo :noo :noo

¿Y de qué te extrañas? La sorpresa hubiera sido que el Zaragoza hubiera pasado de eliminatoria, si es que aun estando en 2ª división seguiríamos en los puestos de descenso...  :nuse
  •  

Turbolover1984

  •  

chester

Buen artículo Calde  :guay

Si se puede sacar algo positivo, ahora el Athletico se puede fijar en entrar en Champions y hacer ago en la Europa League, el Villareal se puede mentalizar en subir en la tabla en la liga, y el Zaragoza...pues que remedio le queda que luchar por la Salvacion..

Por otro lado, el Betis tambien ha dicho adios, lo que le puede ayudar tmb en su lucha por el descenso, igual que Getafe..
  •  

Ludovicum

Una pena lo de Garrido, me cae bastante bien y es bastante coherente. Una putada que este año al Villarreal se le haya lesionado gente importante, la marcha de Cazorla, durísimo grupo en Champions... y cuando un equipo coge dinámica negativa los resultados van acorde. No es la primera vez ni la última que un equipo con muy buenos jugadores vaya a pique. Yo ahora espero que el Racing no lo pase mal en Liga por tener que disputar la Copa. Aún sigo pensando que celebraremos nuestro centenario en Segunda.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 22 de Diciembre de 2011, 10:42:21 AM
Una pena lo de Garrido, me cae bastante bien y es bastante coherente. Una putada que este año al Villarreal se le haya lesionado gente importante, la marcha de Cazorla, durísimo grupo en Champions... y cuando un equipo coge dinámica negativa los resultados van acorde. No es la primera vez ni la última que un equipo con muy buenos jugadores vaya a pique. Yo ahora espero que el Racing no lo pase mal en Liga por tener que disputar la Copa. Aún sigo pensando que celebraremos nuestro centenario en Segunda.

:roto2

Te puede caer bien pero es de todo menos coherente. Va a puntazos y manías personales, vende unos discursos cuando luego a la práctica hace lo contrario aparte de llevar siempre un discurso preparado que es lo contrario a lo que piensa y a lo que todos vemos, insultando la inteligencia de la afición y poniéndola de los nervios. Aparte de su caracter que ha chocado practicamente con todo el mundo aquí
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 22 de Diciembre de 2011, 12:51:40 PM
:roto2

Te puede caer bien pero es de todo menos coherente. Va a puntazos y manías personales, vende unos discursos cuando luego a la práctica hace lo contrario aparte de llevar siempre un discurso preparado que es lo contrario a lo que piensa y a lo que todos vemos, insultando la inteligencia de la afición y poniéndola de los nervios. Aparte de su caracter que ha chocado practicamente con todo el mundo aquí




  •  

Michael Myers

RONDA DE ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY 2011-2012


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Pfffff....partidazo Valencia-Sevilla...y weno, aparte del clásico, cuartos nos puede dejar un derbi vasco

y que pena mirandes y alcorcon...les han tocado dos equipos que, desde el respto, no llenan estadios...por lo menos el albacete tendra a un athletic ke puede dar mas de si...
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Mi artículo sobre la presentación de Molina como técnico del @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/151871_jose-francisco-molina-presentado-como-nuevo-entrenador-villarreal.html Todos los detalles de su rueda de prensa junto a las declaraciones de Roig y las felicitaciones navideñas a la familia amarilla
  •  

ZesT

Qué pesadilla con los clásicos. Está por ver que ambos se clasifiquen, pero... tanto clásico quema.
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Hostia, no sabía yo que el Atleti había fichado al Cholo!!! Como mola!!! Olé Olé Olé El Cholo Simeone!!!
  •