[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

No me parece un codazo, si hay algo es manotazo, pero vamos, de los que hay 6 por partido...

Y no digo ke no sea amarilla, por mi perfecto si es amarilla, pero no ha visto NADA de los jugadores del Sevilla (Spahic, Caceres y Navarro, como dije antes)
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Hoy el partidazo ha sido el del Castilla. Hemos batido un nuevo récord: Tres expulsados sin dar una patada. Ole!   :guay
  •  

chester

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2011, 12:09:39 AM
Hoy el partidazo ha sido el del Castilla. Hemos batido un nuevo récord: Tres expulsados sin dar una patada. Ole!   :guay

Si ves los partidos del Castilla jefe, este año y el pasado, es para hacerselo mirar....siempre le expulsan jugadores y sin fundamento, se les castiga muy duro a esos xabales, y sin embargo, no es el mismo rasero que con los equipos a los que se enfrentan...

Lamentable lo de hoy  :abajo :abajo

El arbitraje español DA ASCO  :aii
  •  

jescri

Cita de: Chester en 18 de Diciembre de 2011, 12:17:50 AM
Si ves los partidos del Castilla jefe, este año y el pasado, es para hacerselo mirar....siempre le expulsan jugadores y sin fundamento, se les castiga muy duro a esos xabales, y sin embargo, no es el mismo rasero que con los equipos a los que se enfrentan...

Lamentable lo de hoy  :abajo :abajo

El arbitraje español DA ASCO  :aii

Siempre veo muchísimos partidos del Castilla. Lo que dices es tan real como la vida misma. Hoy lo comentaba Miguel Palencia, que incluso amigos suyos jugadores de otros equipos le comentaban cuando jugaba en el Castilla que no era normal lo que pasaba con este equipo. No les tienen ningún respecto, les tratan con chulería, les sacan tarjeta por cualquier chorrada y hasta incluso, como ocurrió hoy, se permiten el lujo de decirle a un jugador que acaban de expulsar que le tenía ganas    :flipando

Según Morata eso le dijo hoy el árbitro cuando lo echó   :alegre
  •  

Kaplan

No, lo que da asco es la liga espanola, o es la liga escocesa?
los arbitros siempre han sido malos, hablar de sancionar a todos los equipos con el mismo rasero es gracioso :alegre :alegre
Recuerdo la agresion de Pepe Reina en el bernabeu por un espectador que salto al campo, el campo no se cerro
Recuerdo el famoso cochinillo a figo en el nou camp, no se cerro
Recuerdo que a Pellegrini le cayo una piedra en el calderon, no se cerro

Creo que no hace falta que recuerde como se han cerrado estadios o como se han sancionado a jugadores de otros equipos por menos. Y ahora es cuando hay que medir a todos con el mismo rasero.
  •  

jescri

Es que los comités están muy ocupados sancionando a jugadores que homenajean a Jarque y compañía    :noo
  •  

Kaplan

  •  

chester

Raul, unico jugador de la historia que ha sido castigado por meter un gol con la mano...
  •  

chester

Por cierto:

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 12:44:23 AM
No, lo que da asco es la liga espanola, o es la liga escocesa?
los arbitros siempre han sido malos, hablar de sancionar a todos los equipos con el mismo rasero es gracioso :alegre :alegre
Recuerdo la agresion de Pepe Reina en el bernabeu por un espectador que salto al campo, el campo no se cerro
Recuerdo el famoso cochinillo a figo en el nou camp, no se cerro
Recuerdo que a Pellegrini le cayo una piedra en el calderon, no se cerro

Creo que no hace falta que recuerde como se han cerrado estadios o como se han sancionado a jugadores de otros equipos por menos. Y ahora es cuando hay que medir a todos con el mismo rasero.

En nigun momento salto al campo nadie...el hombre le pego un puñetazo sentado desde su asiento en un corner....y ese espectador esta retirado por el madrid de por vida del bernabeu...
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 12:48:23 AM
:-[ :flipando

¿No lo entendiste?, me refiero a que jugadores como Callejón y otros muchos que han sido sancionados con tarjetas por sacar una camiseta homenajeando a personas fallecidas, como fue el caso de Jarque. El fin de semana pasado creo que también le pasó a un jugador del Betis, y hoy le pasará a Di María al que seguro que le meten un puro.

Un enlace, aunque sea de un panfleto que no te gusta   :poss

http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/equipos/espanyol/1285244929.html?a=9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324165842
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2011, 12:53:03 AM
Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 12:48:23 AM
:-[ :flipando

¿No lo entendiste?, me refiero a que jugadores como Callejón y otros muchos que han sido sancionados con tarjetas por sacar una camiseta homenajeando a personas fallecidas, como fue el caso de Jarque. El fin de semana pasado creo que también le pasó a un jugador del Betis, y hoy le pasará a Di María al que seguro que le meten un puro.

Un enlace, aunque sea de un panfleto que no te gusta   :poss

http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/equipos/espanyol/1285244929.html?a=9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324165842

Supongo que entre tus ejemplos entraría la multa de 300 euros a Sergio García por mostrar una camiseta con la leyenda de ánimo suegro...es increíble que castiguen algo así, cuando realmente es algo que debería ser agradecido, no están publicitando nada ni haciendo mal a nadie....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Porque castiar a un juador es facil, no es lo mismo que castigar a un club, es bochornoso que se castige este tipo de cosas y en el calderon se cante contra Antonio Puerta y no pasa nada
  •  

chester

Por cierto....España pierde a un 7...pero hay otro por ahi ke mete 3 goles en equipos de segunda línea... :obacion :obacion

  •  

Misterk12

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 08:58:26 AM
Porque castiar a un juador es facil, no es lo mismo que castigar a un club, es bochornoso que se castige este tipo de cosas y en el calderon se cante contra Antonio Puerta y no pasa nada

Yo estuve en el partido y fueron 3 subnormales que ni siquiera eran los ultras, no todo el estadio, así que normal que no se sancione cerrando el estadio, aunque si que se les debería prohibir la entrada de por vida.
  •