[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

El grupito tenia cojones, es uno de los grupos mas dificiles que he visto en Champions, pero creo que el Villarreal al final saldra de abajo, tiene equipo, lo que es una pena es que Nilmar no acierte, el ano pasado me sorprendio
  •  

chester

Cita de: samuel wilder en 12 de Diciembre de 2011, 03:48:06 PM
El grupito tenia cojones, es uno de los grupos mas dificiles que he visto en Champions, pero creo que el Villarreal al final saldra de abajo, tiene equipo, lo que es una pena es que Nilmar no acierte, el ano pasado me sorprendio

Yo creo que la cuestion es Rossi y Cazorla...son dos bajas importantisimas...como si al Madrid le quitas a CR7 y a Di Maria o al Barca Messi e Iniesta...

Por otro lado...no es lo mismo defender a Rossi, que lo pillaban los 2 centrales, que a Marco Ruben que lo marca solo uno de los centrales...asi Nilmar que es un tio explosivo, pierde mucho espacio, además, hay que darle tiempo xk acaba de salir de una lesion...

Aunque tambien animicamente Nilmar no es el del año pasao...este año sonó para el Barça, y quizas este a disgusto en Villareal...

Yo no cuento con el Villareal para descender...aunque ahi estan los precedentes de equipo Champions tristemente descendidos...Celta, Betis... :nuse
  •  

Turbolover1984

Como dices, Rossi y Cazorla son bajas muy importantes, a parte de muchos de los otros "buenos" que hemos conservado llevan gran parte de lo que llevamos de temporada lesionados.

A Nilmar (que no sonó para el Barça en ningún momento, el que estuvo apunto de irse a Barcelona fue Rossi) le costó mucho cogerse y cuando empezaba a dar buen nivel se lesionó y desde entonces no ha levantado cabeza. Ahora que parece que volviera a salir de la última lesión lleva dos partidos jugando y es como si no estuviera en el campo.

Pero bueno, como digo, pinta mal la cosa, espero que mejoremos y lo hagamos ya.

No creo que nuestra situación sea comparable a equipos que estuvieron alguna temporada de forma meteórica en Europa y luego bajaron dado que nosotros llevamos jugando 10 años seguidos competiciones europeas.
  •  

chester

Pensé que Nilmar sonó para el Barcelona cuando Rossi era imposible.. :ko :ko

Y el Villareal es cierto que lleva porron de años jugando competicion Europea...pero su recorrido ESTE año, se parece al Celta y Betis cuando descendieron, solo digo eso...o por lo menos, esos fantasmas revolotean por aficionados y prensa...

Animo apañero, que el Villareal es un submarino y tarde o temprano sale a flote  :guiñar :guiñar
  •  

Botxi

Yo creo que a la cantidad de bajas/lesiones se os ha unido el ritmo frenético con Champions, si hubierais tenido alguna perita en dulce en el grupo como el Plzen o el Zagreb, esas semanas habríais podido "descansar", pero a lo corto de la plantilla se os ha sumado el desgaste por partidos de alto nivel, en cierto modo os viene bien haberos quedado fuera de Europa de cara a la competición liguera.
Desde mi humilde opinión no creo que a final de temporada esteis peleando por la salvación, aunque tampoco por Champions, quizás si por Europa League junto con el Athletic, el Atleti y alguno más. (Champions a priori veo Barça, Madrid, Valencia, Sevilla) aunque al Sevilla le está costando encontrar su juego, cosa lógica con Marcelino, entrenador que considero bastante limitado a la hora de llevar un equipo competitivo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Sacri94

Roncerdo nunca aprenderá, este hombre es un regalo para los culés. Las risas que me echo recordando sus momentos y citas celebres no tienen precio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del Mirandés - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/150149_empate-contra-mirandes-gracias.html Como yo, refleja tristeza. Agradecidos como siempre comentarios, lecturas y que se comparta
  •  

~ΣDU~

Según la portada del Marca de hoy, el Barça pone a Villa en venta :pregunta

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/12/14/g1412.jpg

Es cierto que Alexis está rindiendo bien y Cesc hace de delantero en muchos partidos, pero me parece algo precipitado.


  •  

Sacri94

También dicen por ahí que Higuaín, como llegue una oferta de algún grande, se pira del Madrid. Dicen tantas cosas y tan pocas son ciertas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

De Marca no me creo ni en el dia de la fecha que ponen.....
  •  

Amármol

mañana ponen que el año que viene, Guardiola entrena al madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Villa se rompe la tibia y dice casi adiós a la Eurocopa.

David Villa sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda que le convierte en seria duda para la próxima Eurocopa. El jugador del Barcelona se lesionó en el minuto 36 de la semifinal del Mundial de Clubes durante una jugada de ataque entre dos defensas del Al Saad.

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323948176.html


Justo en el peor momento :nuse


  •  

Kaplan

Puuuffff lo que le faltaba al guaje, esperemos que no influya en su carrera, lo que tiene que hacer es irse a la premier
  •