[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  


Kaplan

  •  


shi94

  •  

Kaplan

Vamos ahi er betis, podia haber ayudado al sevilla, pero como este sevilla es tan malito el pobre, cuidadito con el Levante
  •  

chester

Primera parte de vértigo...muchas imprecisiones x ambos ekipos, lo ke ha dado un partido de muchas idas y vueltas...pocas ocasiones eso si (Messi y CR podian haber metido ya sus golitos)..

Como siempre...el ábitro  :abajo :abajo
  •  

Aloysius

Na, otro año igual. Es como el día de la marmota. Igual que en Supercopa el Madrid sin instinto asesino y con poca ambición. Por si fuera poco además mala suerte. Solo salvo a Benzema.
  •  

Kaplan

Lo siento por los merengues, la liga es larga, pero vamos que esta vez no es para echarle la culpa al arbitro el barcelona fue superior y ya esta
  •  

Mynra

¡Partidazo del Barça! Empezamos MUY mal. Valdés hizo una cagada tremenda y Benzema no falla estando ahí tan cerca. Pero lo mejor es que el Barça no dejó de creer en la victoria y eso animó mucho a los culés. La primera parte ha sido una paliza del Madrid al Barça, pero yo creo que por eso la segunda parte han salido taaan cansados. El gol de Alexis golazo. Y encima Alexis ha sido uno de los mejores jugadores del partido y ha tenido el segundo gol pero Casillas es un porterazo.

La segunda parte he visto a todos los del Madrid muy cansados y al Barça tocando como le gusta. Pero ha perdido muchos balones en el medio de campo que nos daban jugadas claras. El momento donde eran 3v3 y Alves se para para esperar a que Messi que ni hacía esfuerzo por correr se iba por detrás y se la pasa y se va fuera muy mal. Sigue la jugada y no esperes a Messi.

Cesc es un pedazo de jugador tremendo. Vaya cabezazo y eso que Coentrao le tenía cubierto al máximo. Pero como le da con esa suerte tremenda. Y sobre CR7... Pues que decir, yo veo mejor que tire las faltas Xabi Alonso que él. Crea más peligro y la pegar mejor Alonso. Lo que sí es verdad es que Cristiano tiene un golpe tremendo y el balón es un misil.

Enhorabuena al Madrid, que ha intentado ganar hasta el último minuto.
  •  

Aloysius

Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:16:26 AM
Lo siento por los merengues, la liga es larga, pero vamos que esta vez no es para echarle la culpa al arbitro el barcelona fue superior y ya esta

Quién le ha echado la culpa al árbitro?
  •  

chester

Cita de: Mynra en 11 de Diciembre de 2011, 12:17:11 AM
Cesc es un pedazo de jugador tremendo.

No lo discuto, me parece un crack y muy joven, pero hoy, golito y nada mas  :disimu
  •  

Kaplan

Cita de: Aloysius en 11 de Diciembre de 2011, 12:21:18 AM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:16:26 AM
Lo siento por los merengues, la liga es larga, pero vamos que esta vez no es para echarle la culpa al arbitro el barcelona fue superior y ya esta

Quién le ha echado la culpa al árbitro?

Chester
  •  

Aloysius

Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:38:02 AM
Cita de: Aloysius en 11 de Diciembre de 2011, 12:21:18 AM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:16:26 AM
Lo siento por los merengues, la liga es larga, pero vamos que esta vez no es para echarle la culpa al arbitro el barcelona fue superior y ya esta

Quién le ha echado la culpa al árbitro?

Chester

No lo había visto. De todas formas dice que ha estado mal, no que haya beneficiado al Barca...aunque si se puede interpretar así. Para mi no influyó en el resultado.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 11 de Diciembre de 2011, 12:49:53 AM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:38:02 AM
Cita de: Aloysius en 11 de Diciembre de 2011, 12:21:18 AM
Cita de: samuel wilder en 11 de Diciembre de 2011, 12:16:26 AM
Lo siento por los merengues, la liga es larga, pero vamos que esta vez no es para echarle la culpa al arbitro el barcelona fue superior y ya esta

Quién le ha echado la culpa al árbitro?

Chester

No lo había visto. De todas formas dice que ha estado mal, no que haya beneficiado al Barca...aunque si se puede interpretar así. Para mi no influyó en el resultado.

Jejeje, un simple comentario que hice al finalizar la primera parte diciendo que el arbitro no habia estado bien...os recuerdo ke iban 1-1

No solo los merengues vemos mas de lo ke alcanza la vista mal pensados  :guiñar :guiñar
  •