[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La del Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa (O Lass), Xabi Alonso, Khedira, Lass (o Coentrao), Di María, Ronaldo y Benzema. 

La duda del lateral y el centrocampista depende de si Arbeloa está para jugar o no. Si no lo está pondrá a Lass de lateral y Coentrao en el centro del campo.

La del Barcelona no me paré a pensarla, no me interesa    :guay

Pero ya te digo que queda toda la liga. Por ejemplo a la otra semana el Madrid va a Sevilla y lo tendrá jodido. Con un par de pinchazos estarían otra vez igual, por tanto no se decide nada.
  •  

Amármol

esa es la tactica cobarde, la del musculo en el centro del campo, dejando a ozil en el banquillo; a esperar atras alguna perdida  o algun robo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 06:58:08 PM
Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 06:48:08 PM
Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2011, 05:42:49 PM
Yo es que no le veo mucha chicha. De los 4 ó 5 que seguro que juegan este año, éste fijo que es el más intrascendente   :si

Yo creo que sí que tiene mucha chicha... el Barça no se puede permitir perder y empatar tampoco sería un gran resultado. La verdad es que yo creo que hay muchas cosas interesantes.

Yo estoy perdidísimo con las alineaciones... no tengo ni idea de lo que puede hacer cada uno...

pues igual esta mou, son tantas las variantes que puede aplicar guardiola, en cuanto a hombres y dibujos tacticos, que lo dificil es adivinar el antidoto; porque esta claro que guardiola no piensa en como va a jugar el madrid para hacer la alineacion, va a ir a lo de siempre: a tener el balon por encima del 65%, sin importarle el rival (no es que lo desprecie, sino que le da igual quien juegue y como juegue)
la duda es si mou va a seguir con la tonica de los ultimos partidos; buen juego, queriendo el balon y montando contrataques fulminantes o solo va a esperar un robo o una perdida para salir escopeteados aprovechando a cr7 y demaria

No estoy muy seguro de eso, pocos equipos han condicionado más al Barça que el Madrid, no por la posesión, que indudablemente será del Barça, pero sí en qué hacer con ella. Dudo mucho que Mou pretenda quitarle la pelota al Barça, sería suicidarse. Esa es la ventaja de Barça, que podrá ser "él mismo", mientras que el Madrid tendrá que cambiar. No sé si Pep se atreverá con el 3-4-3 o el 4-3-3...
  •  

ZesT

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:05:30 PM
esa es la tactica cobarde, la del musculo en el centro del campo, dejando a ozil en el banquillo; a esperar atras alguna perdida  o algun robo

No existen tácticas cobardes, todos quieren ganar. Es tan buena una gran defensa como un gran ataque. Yo tardé en darme cuenta, pero es así.
  •  

Amármol

yo apostaria por el 3-4-3, haciendo trabajar mucho a busquets; con messi y cesc jugando libres

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 07:10:46 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:05:30 PM
esa es la tactica cobarde, la del musculo en el centro del campo, dejando a ozil en el banquillo; a esperar atras alguna perdida  o algun robo

No existen tácticas cobardes, todos quieren ganar. Es tan buena una gran defensa como un gran ataque. Yo tardé en darme cuenta, pero es así.
aceptamos barco, decia lo de cobarde por no ir a buscar al barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

alves, masche (puyol), abidal
      busquets
cesc, xavi, iniesta
messi, alexis, villa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:13:52 PM
yo apostaria por el 3-4-3, haciendo trabajar mucho a busquets; con messi y cesc jugando libres

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 07:10:46 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:05:30 PM
esa es la tactica cobarde, la del musculo en el centro del campo, dejando a ozil en el banquillo; a esperar atras alguna perdida  o algun robo

No existen tácticas cobardes, todos quieren ganar. Es tan buena una gran defensa como un gran ataque. Yo tardé en darme cuenta, pero es así.
aceptamos barco, decia lo de cobarde por no ir a buscar al barça

A mi me daba miedo el 3-4-3, pero cada vez le veo más cosas buenas, pese a su riesgo. Lo peor es que Busi sufre mucho lateralmente. Lo mejor es que tienes mas gente por delante, puedes fijar a los laterales del Madrid y eliminarlos de la lucha del mediocampo (el año pasado ahí fallamos) y además Cesc puede trabajar sobre Xabi, que es la clave de todo este Madrid. El problema son los 3 defensas si el Madrid juega con 2 arriba como de costumbre... pero claro, no se sabe... todo es una incógnita...
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 02:38:31 PM
¿nadie va calentando el clásico? estoy está muy muerto, eeeeehhhh?

:D

Es normal sabiendo quién va a ganar :futbol


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:16:54 PM
alves, masche (puyol), abidal
      busquets
cesc, xavi, iniesta
messi, alexis, villa

   masche    puyol     abidal

                    busi
          xavi             iniesta
                         cesc
alexis         messi                 villa


dudo muy muy muy mucho con Alves que se le da fatal la defensa de 3.
  •  

Amármol

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:16:54 PM
alves, masche (puyol), abidal
      busquets
cesc, xavi, iniesta
messi, alexis, villa

los tres de adelante estan puestos por ponerlos de alguna forma, que la posicion varia a cada minuto...
Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 07:23:05 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:16:54 PM
alves, masche (puyol), abidal
      busquets
cesc, xavi, iniesta
messi, alexis, villa

   masche    puyol     abidal

                    busi
          xavi             iniesta
                         cesc
alexis         messi                 villa


dudo muy muy muy mucho con Alves que se le da fatal la defensa de 3.
si, tambien me vale
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mynra

Mi duda es la defensa. Yo pondría a cuatro defensas:

Alves    Masche         Puyol    Abidal

El problema es donde coloquen a Di María. Porque Alves y Masche son incapaces de parar a DiMa, es muy rápido. En cambio si juega en la banda de Abidal y Puyol sí veo que el fútbol de DiMa se apague. Es una cosa que comentaron en Punto Pelota ayer, que si paras a Di María y lo encierras en su banda sin que pueda tocar pelota e irse del rival, no hace nada.

Igualmente si el Barça controla el balón en el medio campo (Jugando Cesc, Xavi e Iniesta fijo que sí) creo que podemos dar mucho juego.
  •  

Amármol

facil
alves, puyol, masche, abidal


ya esta pillado por los dos lados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Olvidais que el año pasado el Barça jugó con 4 atrás y Di María se pasó a Alves por la piedra en todos los partidos y creó peligro.
  •  

Mynra

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2011, 07:42:57 PM
Olvidais que el año pasado el Barça jugó con 4 atrás y Di María se pasó a Alves por la piedra en todos los partidos y creó peligro.

Eso es uno de los motivos principales por los cuales nos ganaron la copa del Rey. Di María se follo a Alves todo el partido. Yo creo que hay que cubrirle bien. Que Alves no suba tanto y esté más atento a Di María, que no veas el mamonazo lo que hace.  :enfadado
  •