[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

con la de godin se podria habe ahorrado la tarjeta
lo arrolla por detras, si; pero despues de haber tropezado con un compañero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Coutois tiene razón. Bastante castigas con pitar penalti como para además sacar una roja directa. Arrolla a Benzemá con los brazos, cualquiera diría que le entró con una segada en la rodilla y fuera del área.


  •  

chester

Cita de: Amármol en 27 de Noviembre de 2011, 12:16:49 PM
con la de godin se podria habe ahorrado la tarjeta
lo arrolla por detras, si; pero despues de haber tropezado con un compañero
Cita de: Ludovicum en 27 de Noviembre de 2011, 12:24:43 PM
Coutois tiene razón. Bastante castigas con pitar penalti como para además sacar una roja directa. Arrolla a Benzemá con los brazos, cualquiera diría que le entró con una segada en la rodilla y fuera del área.

Ambas son el tio solo en boca de gol, ambas rojas....por reglamento

Otra cosa es lo que dice Casillas, que las reglas estan mal hechas, pero hoy por hoy, es penalty, roja y expulsion...

Y creedme que soy el primero al que le hubiera gustado ver un partido 11-11 con el madrid debajo del marcador....
  •  

Amármol

y dale con el reglamento
godin  no hace ni intencion de entrar y eso de que esta solo... hay otro del atleti al lado, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

El de Courtois es penalti y roja clara del libro. En el de Godín puede que la roja sea excesiva, pero el penalti es claro, y era ocasión manifiesta de gol...de todas formas, minuto 80 con 3-1. Lo que es curioso es que Perea y algún otro acabasen el partido. Pero bueno, parece que se está convirtiendo en costumbre echar balones fuera cuando se pierde con el Madrid.
  •  

Amármol

que lo del penalty (el de godin) nadie lo discute; es la roja a godin, lo que se cuestiona
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Bueno...pero jajaja (y lo siento marmol) con el reglamento en mano es penalty y roja...ULTIMO tio (esta perea, pero incluso puede ser EL el que hace el penalty)....

Yo, opinion personal, penalty y amarilla xk godin va jodidamente cayendose...
  •  

Aloysius

Yo creo que es más penalty de Perea que de Godín, de todas formas. Si por esto se va a hablar de "robos" y demás, recojo y me piro.

Mi comentario no era por el tuyo Amarmol, hablaba de manera un poco más global.
  •  

Turbolover1984

  •  

chester

Nadie comenta la amarillita a Piqué??  :disimu :disimu :disimu

2 partidos y se pierde el Bernabeu..... :burla
  •  

GoDric

Que va, no se lo pierde, http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-impone-partido-sancion-pique/20111202dasdasftb_7/Tes

Eso si, si a xabi alonso y a algunos del Madrid, el año pasado en Champions, lo sancionaron ( es que vaya tela como lo hiceron jajaaja), creo que a Pique igualmente, pero es que la Federación Española, da mucha pena, si hubiera sido la UEFA, otro gallo hubiera cantado

Eso si, por el bien del fútbol, prefiero que este, como madridista, pues me hubiera gustado mejor que no.
  •  

Amármol

es que ponerle dos partidos por subirse la media y a otro que le pongan uno por partirle la pierna a alguien seria muy bestia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

En ese sentido me parece bien, pero creo que lo que se juzga no la acción de hacer daño, sino el hecho de los clubes y jugadores deciden cuando se pierden el partido que ellos quieren, vamos que se saltan las reglas como quieren, es eso lo que se juzga ami parecer, me parece mal que lo haga cualquier equipo, llame se Madrid, Barcelona, Racing, Sevilla etc...
Si Pique hubiera forzado la tarjeta de otro modo" menos cantoso", no se hablaría de ello....
  •  

Aloysius

Pero es que se cambió el reglamento precisamente este año para evitar cosas como estas. No tiene que ver con partir la pierna o no (que también tendrían que poner sanciones más duras para este tipo de casos). No digo que esté de acuerdo con lo que dice el reglamento, de hecho se llevan forzando amarillas toda la vida, y solo el año pasado se armó el revuelo que se armó, pero si cambian el reglamento...que es para no respetarlo? Entonces que lo dejen igual, que todavía da más la impresión de ser una casa putas la organización de la liga.
  •  

chester

¿¿¿Y se puede saber porqué Bartomeu y Guardiola se rien de la LFP, de los otros equipos, y de todo el mundo de futbol español????

Bartomeu diciendo que la amarilla es porque iban ganando y era para perder tiempo...4-0...perdiendo el tiempo, contra el Rayo???? enga ya, eso es REIRSE del Rayo... :abajo :abajo

Y Guardiola diciendo que "si Piqué no se sabia la nueva norma, ahora ya si la sabe"....encima de chulo, no sabe las propias reglas....yo trabajo en un laboratorio y me tengo que saber TODAS las normas y reglas pues para eso es mi trabajo, si yo le prendo fuego a algo, no me vienen a decir, bueno ya lo sabes para la proxima.... :quemado

En fin...ya paso el año pasado, y este año iwal, el barça hace y deshace lo que quiere  :gafas
  •