[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM
Que obsesión con MARCA y Mou   :ko   

En todo caso nosotros no tenemos nada que ver con ellos. ¿Alguna vez te has fijado en las portadas de otros periódicos deportivos?. No estaría mal que mirases los periódicos de Valencia, Sevilla o Barcelona, te darás cuenta que todos son los mismos perros con distintos collares. Con ignorarlos es suficiente   :guiñar

Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

La diferencia es que los periodicos deportivos en Sevilla por ejemplo no se publicitan como somos "la radio del deporte" o "somos el diario de Espana" son el periodico del Madrid
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 22 de Noviembre de 2011, 09:37:47 AM
Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM
Que obsesión con MARCA y Mou   :ko   

En todo caso nosotros no tenemos nada que ver con ellos. ¿Alguna vez te has fijado en las portadas de otros periódicos deportivos?. No estaría mal que mirases los periódicos de Valencia, Sevilla o Barcelona, te darás cuenta que todos son los mismos perros con distintos collares. Con ignorarlos es suficiente   :guiñar

Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

La diferencia es que los periodicos deportivos en Sevilla por ejemplo no se publicitan como somos "la radio del deporte" o "somos el diario de Espana" son el periodico del Madrid

No se publicitan como el diario de España, son el diario de España, gracias a que nosotros (yo particularmente ya no) lo hemos convertido en el periódico más vendido de este país.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 22 de Noviembre de 2011, 02:10:55 PM
Cita de: samuel wilder en 22 de Noviembre de 2011, 09:37:47 AM
Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM
Que obsesión con MARCA y Mou   :ko   

En todo caso nosotros no tenemos nada que ver con ellos. ¿Alguna vez te has fijado en las portadas de otros periódicos deportivos?. No estaría mal que mirases los periódicos de Valencia, Sevilla o Barcelona, te darás cuenta que todos son los mismos perros con distintos collares. Con ignorarlos es suficiente   :guiñar

Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

La diferencia es que los periodicos deportivos en Sevilla por ejemplo no se publicitan como somos "la radio del deporte" o "somos el diario de Espana" son el periodico del Madrid

No se publicitan como el diario de España, son el diario de España, gracias a que nosotros (yo particularmente ya no) lo hemos convertido en el periódico más vendido de este país.

porque va muy bien para liar los bocatas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Dalai

  •  

Aloysius

Si señores. Marca lo ha vuelto a hacer. Otra vez

Es real, no es una parodia. De verdad.

Spoiler
[close]
  •  

~ΣDU~

He tenido que entrar en Marca para saber si era coña jajaja. Menudo :noo

¿Será publicidad subliminal por la película? No sé, pero ésta va al top de este año jaja


  •  

Michael Myers

Aún no sé como pueden aguantar esto los periodistas honrados y no saltar a la palestra por semejantes chorradas.
Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, Super Deporte a veces los periódicos generalistas...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

En serio esa portada es real¿?¿?, no leo el marca la verdad, prefiero otros periodicos deportivos, pero joder como sea verdad  :flipando :flipando :flipando
  •  

chester

Bueno...yo ya es la segunda vez que leo que Marca lo ha vuelto a hacer (con esta de Benzema y con la de los Cuatro Fantasticos)

Se que tiene que ver algo con el cine pero no se que es lo que pasa especificamente.¿Alguien me lo esssszzzplica???  :gafas
  •  


Amármol

he visto el truco
Spoiler
lleva el balon atado al pie
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 24 de Noviembre de 2011, 03:04:38 PMSe que tiene que ver algo con el cine pero no se que es lo que pasa especificamente.¿Alguien me lo esssszzzplica???  :gafas

No estás en la onda:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-gato-con-botas-396.html


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2011, 12:17:08 AM
Cita de: Chester en 24 de Noviembre de 2011, 03:04:38 PMSe que tiene que ver algo con el cine pero no se que es lo que pasa especificamente.¿Alguien me lo esssszzzplica???  :gafas

No estás en la onda:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-gato-con-botas-396.html

Edu pixonazo  :disimu....se que han puesto en lugar del Gato a Benzema...pero no se que ocurre por hacer montajes asi...como ocurrio con lo de los 4 fantasticos....
  •  

chester

La cuestión es no saber perder:

Asenjo: "Hay que valorar con el mismo rasero a los dos equipos"

Courtois: "Ha sido penalty, pero amarilla"

Domínguez: "Es dificil jugar contra 14"

Manzano:
"Siempre pasa algo a favor del Madrid en momentos puntuales"

Todos equivocados...y sin son profesionales del futbol deberian saberlo. El Madrid ayer gano sin ayuda arbitral, y quien vea ayuda arbitral NO saben de futbol. Los dos penaltys fueron (el de Godin es un poco raro pero arrolla por detras a Higuain), amarillas fueron todas (y algunas que se ahorro el arbitro, porque la de Assuncao a Xabi vaya tela), asi que no sé de que se quejan.....si es una artimaña para que su aficion crea que perdieron por culpa del arbitro, es muy triste, porque la aficion es sabia y sabe lo que paso y lo que no paso....

Siempre he opinado que los jugadores (y la aficion) mas llorones y mas quejicas son los del Valencia y los del Sevilla, pero lo que han dicho esos cuatro atléticos...es patetico  :abajo :abajo
  •