[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2011, 02:56:30 PM
Este tio es tonto del culo

¿No te parece que deberías ser un poco más respetuoso?   :sonreir
  •  

chester

Partidazo en el Pizjuan  :obacion :obacion

El Athletic cada jornada juega mejor, y el Sevilla lo he visto horrible, sin fluidez, flojo en ataque, debil en sacar el balón de atras.... :abajo
  •  

Kaplan

#844
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2011, 08:41:48 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2011, 02:56:30 PM
Este tio es tonto del culo

¿No te parece que deberías ser un poco más respetuoso?   :sonreir

Pensaba que se podia opinar libremente, igual que lo hace el MArca y Mou
  •  

Kaplan

Cita de: Chester en 20 de Noviembre de 2011, 09:20:02 PM
Partidazo en el Pizjuan  :obacion :obacion

El Athletic cada jornada juega mejor, y el Sevilla lo he visto horrible, sin fluidez, flojo en ataque, debil en sacar el balón de atras.... :abajo

El bilbao es el equipo de la liga que mas me gusta juega con mucha tranquilidad, aunque me duela que pierda mi sevilla
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 21 de Noviembre de 2011, 09:18:38 AM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2011, 08:41:48 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2011, 02:56:30 PM
Este tio es tonto del culo

¿No te parece que deberías ser un poco más respetuoso?   :sonreir

Pensaba que se podia opinar libremente, igual que lo hace el MArca y Mou

Opinar: Formar o tener una idea, juicio o concepto sobre alguien o algo. Ej: opino que deberíamos irnos.

Descalificar: Desacreditar, insultar o quitar valor. Ej: sus insultos lo descalifican a él.

Tú descalificas, no opinas  :inocente
  •  

Kaplan

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 09:28:50 AM
Cita de: samuel wilder en 21 de Noviembre de 2011, 09:18:38 AM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2011, 08:41:48 PM
Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.

Cita de: samuel wilder en 20 de Noviembre de 2011, 02:56:30 PM
Este tio es tonto del culo

¿No te parece que deberías ser un poco más respetuoso?   :sonreir

Pensaba que se podia opinar libremente, igual que lo hace el MArca y Mou

Opinar: Formar o tener una idea, juicio o concepto sobre alguien o algo. Ej: opino que deberíamos irnos.

Descalificar: Desacreditar, insultar o quitar valor. Ej: sus insultos lo descalifican a él.

Tú descalificas, no opinas  :inocente

Bueno es lo mismo que hacen en muchas ocasiones los periodistas de Marca y Mourinho descalifican como yo lo he hecho pero ellos tienen licencia, yo no.
  •  

Black Knight

Cita de: samuel wilder en 21 de Noviembre de 2011, 09:19:41 AM
Cita de: Chester en 20 de Noviembre de 2011, 09:20:02 PM
Partidazo en el Pizjuan  :obacion :obacion

El Athletic cada jornada juega mejor, y el Sevilla lo he visto horrible, sin fluidez, flojo en ataque, debil en sacar el balón de atras.... :abajo

El bilbao es el equipo de la liga que mas me gusta juega con mucha tranquilidad, aunque me duela que pierda mi sevilla

El Athletic por favor, ya se que puede parecer una chorrada, pero nos suena fatal lo de "El Bilbao", y no os cuesta nada.

Partidazo ayer del Athletic, merecio incluso mas goles, pero todabia les falta mas seguridad en los ultimos metros.
Muniain es y va a ser todabia mas CRACK.

Y ayer fue historico por dos cosas, 18 años sin ganar en Pizjuan y debut del primer jugador vasco negro.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Que obsesión con MARCA y Mou   :ko   

En todo caso nosotros no tenemos nada que ver con ellos. ¿Alguna vez te has fijado en las portadas de otros periódicos deportivos?. No estaría mal que mirases los periódicos de Valencia, Sevilla o Barcelona, te darás cuenta que todos son los mismos perros con distintos collares. Con ignorarlos es suficiente   :guiñar

Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM
Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

Si antes lo pongo antes sale el Jefe :poss Athletic por favor :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 21 de Noviembre de 2011, 10:29:44 AM
Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM
Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

Si antes lo pongo antes sale el Jefe :poss Athletic por favor :burla

Jajajaja, vale vale, el Athletic   :guay 
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2011, 10:25:19 AM


Por cierto, el Bilbao está que se sale, de eso no hay duda   :obacion

zas, en toda la boca
si es que estamos a peras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Desde el gol de Iniesta, una celebracion de gol,  no me hacia poner los pelos de punta....

http://www.youtube.com/watch?v=BYsiCFh_bow

Grande, Animo crack

Pd.- Una pena lo del energumeno, pero como dice Fabri: " No podemos juzgar a una ciudad entera, por un desalmado".
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 21 de Noviembre de 2011, 06:01:07 PM
Desde el gol de Iniesta, una celebracion de gol,  no me hacia poner los pelos de punta....

http://www.youtube.com/watch?v=BYsiCFh_bow

Grande, Animo crack

Pd.- Una pena lo del energumeno, pero como dice Fabri: " No podemos juzgar a una ciudad entera, por un desalmado".

Crack Martins, esta mañana he visto su gol y también los momentos en los que esta con su hijo.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •