[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.
  •  

chester

#826
Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.


¿Periódico local?

Es el periódico mas vendido de España....

No te asco del Barça con el Sport o El Mundo Deportivo???
  •  

Ludovicum

Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM
Este me creia que era de cona, la verdad que es vergonzoso, lo quieren vender como el mejor diario deportivo nacional y es un periodico local de Madrid, gracias a estas mierdas le tengo asco al R.Madrid, es una pena.

Tendrá culpa el Madrid de que el Marca le baile el agua. Lo que hay que leer.


  •  

Querol

Servidor esta temblando... vaya tunda que nos va a meter el Barça..., yo digo que 4 :nuse
  •  

chester

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 07:14:26 PM
Servidor esta temblando... vaya tunda que nos va a meter el Barça..., yo digo que 4 :nuse

Valor Zaragoza...valor!!!!
  •  

Kaplan

Ya vereis como salta la sorpresa con dos goles del portuges Postiga  :guay
  •  

Querol

  •  

chester

Cita de: samuel wilder en 19 de Noviembre de 2011, 07:31:12 PM
Ya vereis como salta la sorpresa con dos goles del portuges Postiga  :guay

Dios te oiga  :guiñar
  •  

Querol

  •  

Kaplan

Esta liga ya no es lo que era, ahora en la segunda parte otro par de goles y a sumar goleadas :abajo
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 07:14:26 PM
Servidor esta temblando... vaya tunda que nos va a meter el Barça..., yo digo que 4 :nuse

si lo llego  a meter en la porra, lo clavas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Partido vibrante en Mestalla donde el corazón de los jugadores de ambos equipos salía más a relucir que sus capacidades (sobre todo los del Valencia CF que nunca se rindieron).

Una de las peores cosas del partido fueron los primeros minutos de la segunda parte donde se veían más palos que un combate de Street Fighter y Özil rozando la expulsión. Lo demás, el juego visto en el césped, bastante bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •