[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

lo del chof del barça es relativo, por los goles; exceptuando el partido de granada, que sí anduvieron un poco lentos (para su nivel, no comparando con otros equipos), si el viktoria o el sevilla se llevan 4 goles tampoco hubiera sido extraño
es que nos acostumbramos muy rapido a manita o mas por partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2011, 11:03:18 AM
lo del chof del barça es relativo, por los goles; exceptuando el partido de granada, que sí anduvieron un poco lentos (para su nivel, no comparando con otros equipos), si el viktoria o el sevilla se llevan 4 goles tampoco hubiera sido extraño
es que nos acostumbramos muy rapido a manita o mas por partido

Es que precisamente cuando el equipo se siente superior y funciona (en general, no en un partido en particular) es cuando gana holgadamente y RAPIDO a los rivales. No me extrañaría que el Barça sentenciara al Mallorca en la primera parte este fin de semana, es lo que necesita, y eso Pep lo controla a la perfección. Un par de partidos en casa dominando y goleando y reset mental. Eso le ha pasado varias veces, siempre es lo mismo.

Contra el Sevilla se pudo ganar perfectamente (aunque la primera parte fue muy descafeinada), pero el caso es que no fue así y eso afecta. Contra el Viktoria se jugó francamente mal y contra el Granada fue un espectáculo dantesco por momentos, de verdad, pésimo. Pero que no pasa nada, todos los años pasamos por estas rachas, es lógico.
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 02:15:42 PM
Mi artículo del R.Madrid - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/142898_tras-derrota-bernabeu-villarreal-ocupa-plaza-descenso.html Se agredece como siempre que lo compartáis ,leáis y opinéis

Pues si, la verdad es que dio la impresión de que el Madrid levantó el pie del acelerador porque sino podía haber sido más escadaloso. Pintan bastos para el Villareal.

En cuanto al Madrid, la primera parte de ayer, fue una jodida exhibición.
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 02:15:42 PM
Mi artículo del R.Madrid - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/142898_tras-derrota-bernabeu-villarreal-ocupa-plaza-descenso.html Se agredece como siempre que lo compartáis ,leáis y opinéis

Garrido se ha ganado mucho crédito, no se puede discutir. Nos gusta mucho mirar al entrenador. Tu estás muchísimo más enterado que yo en los entresijos del Villareal y puede que haya descontento de la plantilla con el entrenador, lo desconozco. Lo que sí se es que el Villareal tiene peor equipo que el año pasado (se ha vendido al mejor jugador de la plantilla) y los fichajes no están dando el nivel que se esperaba. Aún así, el club tiene plantilla para estar peleando por Europa, yo confío en que se remontará la situación. Fichajes en Enero salen bien poquitas veces, pero puede ser una opción.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 27 de Octubre de 2011, 02:33:42 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 02:15:42 PM
Mi artículo del R.Madrid - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/142898_tras-derrota-bernabeu-villarreal-ocupa-plaza-descenso.html Se agredece como siempre que lo compartáis ,leáis y opinéis

Garrido se ha ganado mucho crédito, no se puede discutir. Nos gusta mucho mirar al entrenador. Tu estás muchísimo más enterado que yo en los entresijos del Villareal y puede que haya descontento de la plantilla con el entrenador, lo desconozco. Lo que sí se es que el Villareal tiene peor equipo que el año pasado (se ha vendido al mejor jugador de la plantilla) y los fichajes no están dando el nivel que se esperaba. Aún así, el club tiene plantilla para estar peleando por Europa, yo confío en que se remontará la situación. Fichajes en Enero salen bien poquitas veces, pero puede ser una opción.

Aquí la gente está cada vez más quemada con el entrenador. Desde el inicio cae mal porque se ha labrado muchos enemigos en su etapa en la escuela deportiva porque mucha gente ha ido a colocar a sus hijos, sobrinos, etc y los han enviado para casa. Tampoco es un hombre con don de gentes y su forma de ser tampoco cae bien.

Le pegan puntazos experimentales de sistemas o cambios (que casi siempre son a última hora) y manías personales contra jugadores que pone la cruz.

Hay gente que mantiene que no sabe entrenar, que la temporada pasada tuvimos suerte porque los rivales directos pincharon mucho pero que hicimos una segunda vuelta de descenso y que seguimos en esos números.

El equipo tampoco ha cambiado tanto. Capdevila cogió peso y se le notan los años y en la segunda vuelta era la sombra de lo que fue. Cazorla era de los cracks, no se si el mejor pero en el top3 seguro. Pero su marcha dolió más anímicamente que deportivamente porque mirándolo friamente tiene una lesión que antes o después le volverá a salir, ya tiene los 20 y pico largos y en los últimos 2 años hemos jugado bastante sin él entre lesión y lesión. Eso si, el pase que te da él cuando está y como desequilibra no lo tiene nadie más.

Pero en general el equipo no ha cambiado tanto. Sobre los fichajes: De Guzmán parece el timo del siglo, a ver si mejora pero por ahora es un paquete. Camuñas lo poco que sale le pone ganas pero le falta calidad y desborde. Zapata quizá es el mejor por ahora, nos hacía falta para balones altos, además de grande es veloz y no es muy técnico pero la saca bien con los pies. Lo malo es que no tenemos laterales de garantías y el entrenador se ha empeñado en ponerlo a él y de cada 3 goles, 1 viene por cagada suya porque no marca bien.

Lo que pasa es complejo, son muchas cosas. El proyecto de cantera y subir tantos jugadores a la vez no ha salido tan bien como se esperaba. La falta de dinero lo ha precipitado. Aunque me siento orgulloso de que no se haga como otros de seguir fichando y fichando debiendo dinero y estando en ley concursal, pensando que cuando pete la cosa ya se verá.

Hay gente que dice que los jugadores le están haciendo la cama al mister, otros que les falta confianza en él y/o en ellos mismos.

Nuestro némesis por ejemplo por decirlo de alguna forma es el Levante. Desde que nos ganaron aquí la temporada pasada fue el inicio de su brillantez y de nuestro declive. Contanto la 2ª vuelta hicimos números de descenso y ellos de haber quedado terceros. Están siempre en el sitio que toca del campo y les sale todo, están en un momento dorado.

A nosotros no nos sale nada, se nos lesionan cada vez más jugadores, no nos entra la bola ni para atrás y a nosotros nos meten con la gorra.

En fin, que como se dice...a perro flaco todos son pulgas y a nosotros nos ha mirado un tuerto y tenemos hasta garrapatas.
Es muy largo de analizar pero no me enrollo más.

Cada vez más gente cree que el culpable de todo es el mister, pero yo creo que muchos problemas van a seguir ahi porque como digo hay mucho trasfondo. Espero que den con la tecla pronto y salgamos de esta situación.
  •  

Turbolover1984

Por cierto, acabamos de recibir otro palo la familia amarilla, cada vez nos hundimos más. Nuestro mejor hombre, Rossi, lesionado de 4 a 6 meses. Le están haciendo pruebas para confirmarlo. Nos ha dejado a todos chafados, ya no sabemos qué más nos puede pasar...
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 03:03:04 PM
Hay gente que mantiene que no sabe entrenar, que la temporada pasada tuvimos suerte porque los rivales directos pincharon mucho pero que hicimos una segunda vuelta de descenso y que seguimos en esos números.

A mi me ha gustado lo que le he visto a Garrido (que no es cada fin de semana). El año pasado el Villareal empezó la temporada de forma impresionante, poquitos equipos en Europa estaban a su nivel, a mi me encantó. La segunda vuelta lo vi menos y es cierto que dió un bajón importante, pero es entendible cuando ves que los que tienes arriba son inalcanzables y sólo tienes que mantenerte, ya no es la misma motivación.

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 03:03:04 PM
El equipo tampoco ha cambiado tanto. Capdevila cogió peso y se le notan los años y en la segunda vuelta era la sombra de lo que fue. Cazorla era de los cracks, no se si el mejor pero en el top3 seguro. Pero su marcha dolió más anímicamente que deportivamente porque mirándolo friamente tiene una lesión que antes o después le volverá a salir, ya tiene los 20 y pico largos y en los últimos 2 años hemos jugado bastante sin él entre lesión y lesión. Eso si, el pase que te da él cuando está y como desequilibra no lo tiene nadie más.

Cazorla era el mejor jugador del Villareal, incluso con diferencia, me atrevería a decir. Rossi es jugadorazo, Nilmar pedazo de delantero, Borja Valero un buen jugador... pero ninguno llega al nivel del mejor Cazorla (ni creo que lleguen). Cazorla entonado es un futbolista que desequilibra partidos (y de esos no hay muchos). No sólo si desborda, es que entiende lo que tiene que hacer en cada momento y lo que pide el partido. Juego interior, desborde, gol, pausa... joder es que es muy bueno. Creo que está infravalorado. La lesión es un handicap y seguramente había que vender para sanear, pero al final se ha acabado fichando por el mismo valor que el ingreso de la venta de Cazorla, además de deshacerse de Matilla (error para mi). Se ha fichado caro, yo creo, y no para mejorar.

Aún así, equipo para salir de ahí hay de sobra, pero tiene que haber confianza en el entrenador y en sí mismos.
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 06:37:09 PM
Por cierto, acabamos de recibir otro palo la familia amarilla, cada vez nos hundimos más. Nuestro mejor hombre, Rossi, lesionado de 4 a 6 meses. Le están haciendo pruebas para confirmarlo. Nos ha dejado a todos chafados, ya no sabemos qué más nos puede pasar...

:flipando
  •  


jescri

Lo que os faltaba...   :deses

Ayer vi al Villarreal demasiado perdido, no esperaba un equipo así. Tan impotentes se vieron que en el segundo tiempo se dedicaron a dar leña. Podían haber lesionado de gravedad también a alguien del Madrid   :si

¿Cómo fue la lesión de Rossi?, porque ni darme cuenta   :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2011, 07:15:32 PM
Lo que os faltaba...   :deses

Ayer vi al Villarreal demasiado perdido, no esperaba un equipo así. Tan impotentes se vieron que en el segundo tiempo se dedicaron a dar leña. Podían haber lesionado de gravedad también a alguien del Madrid   :si

¿Cómo fue la lesión de Rossi?, porque ni darme cuenta   :ko

Tampoco dieron tanta leña. Lo que pasa que en la primera parte no metíamos ni la pierna y los marcábamos con la mirada (como viene siendo por desgracia costumbre de un tiempo para acá) y en la segunda ya entraron más. De hecho por más que los del plus se empeñaran en repetir por ejemplo un pisotón de Gonzalo sobre el intocable CR7 no existía y no sacaron el codazo previo del portugués, eso no interesa repetirlo.

Y puestos a hablar de faltas, el 1-0 se propicia por una falta no pitada.
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 27 de Octubre de 2011, 08:19:39 PM
Está claro, fue un atraco.

Ya estamos tergiversando e hinchando las bolas diciendo tonterías. Ya he dicho en el artículo que el árbitro no influyó en el resultado y que sería cobarde escudarnos en eso, pero lo de la falta antes del 1-0 es un hecho, que nos pitaron 2 fueras de juego inexistentes cuando nos quedábamos mano a mano con Casillas y en uno de ellos ya estaba regateado y vencido idem. También he dicho que se tragó un penalti a favor del Madrid.

El Madrid nos hubiera metido 8 si hubiera querido, no les hacen falta estas ayudas de siempre, pero no va a cambiar a estas alturas. Encima luego tiene los huevos su entrenador de salir a quejarse de los árbitros y hablar de conspiraciones contra ellos.
  •  

Aloysius

Las bolas las hichas tú cuando saltas con conspiraciones judeomasónicas sobre las repeticiones de la televisión, y con cosas como "Cristiano, el intocable", cuando es jugador, que será un chulo y un posturas, pero que le dan bastante más cera de la que le pitan. Eso, son tan tonterías como lo que digo yo del atraco, el problema es que tú te las crees y yo las digo sabiendo que es una tontería.

A mi, la falta previa al 1-0 no me parece tal, los fueras de juego si, pero vamos...Se le perdonó la expulsión a algún jugador del Villareal amén del penalty. Si se pone todo en la balanza no se para donde se inclina como para que ahora vengas tu con que si además tienen ayudas.

Mourinho es un zoquete, nunca lo he negado, pero también tiene huevos quejarse del árbitro al final del partido cuando tenía que estar dando gracias (Garrido) de que no le hubiese caído media docena al descanso.
  •