[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 23 de Octubre de 2011, 11:44:50 PM
Lo del Levante... :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Lo que es de traca es lo del Villareal. Tengo medio equipo del Comunio del Villareal y ya sé por qué voy penúltimo jaja. A venderlos a todos, ya estoy harto (y Calde fumará en pipa entonces).


  •  

Aloysius

Mou: "El recibimiento ha sido igual que en el de otros campos, y no pasa nada", ironizó tras el encuentro el técnico blanco. "Lo importante es que no haya violencia. Que canten, que insulten, no pasa nada... y que te tiren una bolsa de pipas, tampoco pasa nada, porque mis ayudantes se las comen todas"

:risa
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 24 de Octubre de 2011, 01:41:35 AM
Mou: "El recibimiento ha sido igual que en el de otros campos, y no pasa nada", ironizó tras el encuentro el técnico blanco. "Lo importante es que no haya violencia. Que canten, que insulten, no pasa nada... y que te tiren una bolsa de pipas, tampoco pasa nada, porque mis ayudantes se las comen todas"

:risa
Me he partido hoy por la mañana cuando lo he oído :risa :risa

La motivación para ver la liga ahora mismo está en ver cuanto aguanta el Levante en las primeras posiciones. Yo creo que cuando le toque contra el Barça... :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Octubre de 2011, 02:19:23 AM
Entre el artículo y esto

Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2011, 02:04:02 AM
Real Madrid 5 - 1 Villarreal


Tan mal están las cosas?  :nuse

Pfffffffff, peor. Contra el City cogimos ilusiones y parecía que no se les había olvidado jugar al fútbol, pero ayer vimos que fue solo un espejismo.

No se si un entrenador nuevo lo cambiará pero le queda poco al de ahora (y yo soy de su "famosa" peña (por ser el único entrenador con peña de la liga) y ayer nos estábamos probando las camisetas :risa ). Si no cae en las próximas horas lo hará ante el Rayo salvo victoria nuestra y que se de mejor imagen, porque el Bernabeu ya se cuenta como derrota y a no ser que la imagen sea más triste que la de ayer y nos caigan 8 o 9 (que es posible)...
  •  

ZesT

Vaya temporadita estamos teniendo... ¿liga bipolar? Sin duda. ¿mejor liga de europa? Seguro.

Nadie me va a quitar esta opinión. Estoy disfrutando como nunca.
  •  

~ΣDU~

Sabor agridulce después de ver la 2ª parte del SEV-RAC. Lo positivo es que por fin hemos visto puerta y que sacar un empate del Pizjuán no es nada fácil. Hoy el Racing me ha sorprendido, la verdad.


  •  

Turbolover1984

Nos siguen creciendo los enanos. Rossi, nuestro mejor hombre, el único que tenemos a buen nivel y nuestra única referencia decente arriba en punta está con gripe. solo tenemos de delantero en la convocatoria a Marco Ruben que encima jugaría tras un mes de lesión.

En fin....dicen que a perro flaco todo son pulgas pero nosotros tenemos también garrapatas y de las gordas..
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 26 de Octubre de 2011, 01:34:50 PM
Nos siguen creciendo los enanos. Rossi, nuestro mejor hombre, el único que tenemos a buen nivel y nuestra única referencia decente arriba en punta está con gripe. solo tenemos de delantero en la convocatoria a Marco Ruben que encima jugaría tras un mes de lesión.

En fin....dicen que a perro flaco todo son pulgas pero nosotros tenemos también garrapatas y de las gordas..

Pos si. El Villareal está muy muy tocado y no hay peor momento para visitar el Bernabeu que éste... aunque nunca se sabe.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ZesT en 26 de Octubre de 2011, 04:59:27 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Octubre de 2011, 01:34:50 PM
Nos siguen creciendo los enanos. Rossi, nuestro mejor hombre, el único que tenemos a buen nivel y nuestra única referencia decente arriba en punta está con gripe. solo tenemos de delantero en la convocatoria a Marco Ruben que encima jugaría tras un mes de lesión.

En fin....dicen que a perro flaco todo son pulgas pero nosotros tenemos también garrapatas y de las gordas..

Pos si. El Villareal está muy muy tocado y no hay peor momento para visitar el Bernabeu que éste... aunque nunca se sabe.
En partidos como estos en los que juegan dos buenos equipos y un equipo está mal y otro está bien suele haber muchas sorpresas, aunque espero que hoy no las veamos :alegre
  •  

Botxi

Y de nuevo el levante se mantiene líder...con uno menos, por detrás en el marcador...y remonta...esto ya es inexplicable....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Segundo partido horrible consecutivo del Real Zaragoza, y lo peor de todo es que al igual que el Osasuna hace tres días el Valencia nos ha ganado casi por inercia otro partido de 0-0 en el que el rival no ha hecho mucho más que ponerle una poca de intención. Espero, sinceramente, no ver otro partido tan indigno como estos dos de una Primera División como la española... no al menos durante un buen tiempo. Si es que como se suele decir, lo hagan mal o lo hagan bien, al menos que le pongan huevos alguno de los dos equipos, que parezca que les pagan por intentarlo y esas cosas. :noo
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2011, 10:22:21 PM
Y de nuevo el levante se mantiene líder...con uno menos, por detrás en el marcador...y remonta...esto ya es inexplicable....

Es explicable. El fútbol es un estado de ánimo. Jugadores experimentados, con mucho rigor táctico, un equipo muy trabajado tácticamente y sobre todo CONFIANZA. Leí un artículo en el que explicaban que los primeros partidos del Levante fueron bastante inferiores a los actuales y que tuvieron bastante suerte en algunos encuentros. Ganar da confianza y cuando te lo crees te sientes imparable. Yo creo que el aspecto psicológico tiene un peso fundamental en el fútbol de hoy en día, es vital. Se tiende a explicar todo desde el físico (ya hay hasta "miniciclos" para explicar que una semana se pierde otra se gana) y es una gran mentira. Obviamente el impulso psicológico va cayendo con las semanas porque pierde "novedad" y el Levante acabará perdiendo, porque hay muchos equipos mejores que ellos en la Liga. Igual que el Madrid no aguantará este nivel toda la temporada (porque es imposible) ni el Barça estará tan chof como en los últimos partidos. El estado de ánimo es importantísimo y sé que poquita gente comparte esta opinión.
  •