[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

  •  

Wanchope

Joder, ¡que placer ver jugar al Barsa aunque no gane!  :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2011, 11:57:44 PM
la macarena ha rondado por el camp nou

la macarena y Javi Varas, madre mía pedazo de partido que se ha marcado este señor, sinceramente aunque Messi hubiera marcado el penalty lo de este portero hoy hubiera sido igual de increíble, hasta le sacó un balón a uno propio de su equipo
  •  

Turbolover1984

Varas Selección no, lo siguiente. Que lo manden a los Glover Trooters. Madre mía que recital de paradas.

Y el final del partido espectacular con penalti parado, idas de piña y hostias..
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 23 de Octubre de 2011, 12:01:08 AM
Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2011, 11:57:44 PM
la macarena ha rondado por el camp nou

la macarena y Javi Varas, madre mía pedazo de partido que se ha marcado este señor, sinceramente aunque Messi hubiera marcado el penalty lo de este portero hoy hubiera sido igual de increíble, hasta le sacó un balón a uno propio de su equipo

ese iba a corner, de todos modos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

kanouté me ha jodido el Comunio esta semana. Se le ha ido la pinza...

Grande Varas.


  •  

Lektro

Impresionante, vaya porterazo Varas, a sido el autentico protagonista. Todo sea por bajar de las nubes al barsa :quemado
  •  

Wanchope

#745
Hoy no sólo se ha visto el peor partido de toda la temporada del Real Zaragoza, sino que probablemente sea también uno de los peores partidos de la liga y, supongo, incluso del Osasuna, un equipo bastante mediocre al que los regalos del Real Zaragoza le han donado desinteresadamente dos puntos y del que si esto es lo mejor que puede hacer lo va a pasar bastante mal para no bajar. Casi casi hasta quito el partido, pues por momentos siquiera parecía ni de segunda división, uno de esos 0-0 que casi es lo menos que una estafa pagar por ver. :noo

Se confirma la maldición del Real Zaragoza con el Osasuna, manda huevos, que no hay manera de ganarles a estos, ejem, caballeritos...  :nuse
  •  

Sullivan

Que jugadorazo es Lass Bangoura. Me sorprendería mucho que la temporada que viene siguiera en el Rayo....
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:12:02 PM
Que jugadorazo es Lass Bangoura. Me sorprendería mucho que la temporada que viene siguiera en el Rayo....

Ya dejó buenas señas de eso contra el Madrid, la verdad que me sorprendió, y encima joven...espero sinceramente que no lo fiche el Madrid (a pesar de ser merengue) soy consciente de la facilidad que tenemos para cargarnos jóvenes promesas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2011, 09:14:27 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:12:02 PM
Que jugadorazo es Lass Bangoura. Me sorprendería mucho que la temporada que viene siguiera en el Rayo....

Ya dejó buenas señas de eso contra el Madrid, la verdad que me sorprendió, y encima joven...espero sinceramente que no lo fiche el Madrid (a pesar de ser merengue) soy consciente de la facilidad que tenemos para cargarnos jóvenes promesas.

Pues sí, es lo que más me jode del Madrid. Lo peor esque hace poco oí que ya le habían echado el ojo y seguramente para cederle...... :|
  •  

Botxi

La liga "escocesa" está viendo como el Dundee United (AKA Levante) asalta al primer puesto jornada tras jornada, y van 6 victorias consecutivas, ganando a equipos de la talla del Real Madrid y del Villarreal, a este último a domicilio.


PD: Espero que en los 20 minutos que queden el submarino no remonte dejándome mal en este comentario prematuro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •