[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:05:10 PM
Además lo que los jugadores necesitan ahora es coger ritmo, no descansar, que estamos en septiembre....
mi mujer estubo 8 meses en el paro y ahora lleva 20 dias trabajando, cuando llega del curro esta tan cansada como los ultimos dias en su antigüo trabajo en el cual estubo 4 años.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:05:10 PM
Teniendo claro que Kaká, Lass, Higuaín... son jugadores de primer nivel. Yo no hubiera sentado hoy a Ozil y Benzema, no entiendo muy bien por qué lo hace Mou. El Madrid necesita a ambos como el comer. Además lo que los jugadores necesitan ahora es coger ritmo, no descansar, que estamos en septiembre....
Exacto. Además me gusta menos porque estos dos son los que crean ocasiones arriba. Cristiano es un crack total, pero rel juego colectivo no es su fuerte, y además estando tocado...no entiendo que "descansen" Benzema y Ozil, que no han tenido ni un atisbo de problema físico y Cristiano juegue.
  •  

ZesT

Cita de: aprendiz_de_harry en 24 de Septiembre de 2011, 06:12:51 PM
Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:05:10 PM
Además lo que los jugadores necesitan ahora es coger ritmo, no descansar, que estamos en septiembre....
mi mujer estubo 8 meses en el paro y ahora lleva 20 dias trabajando, cuando llega del curro esta tan cansada como los ultimos dias en su antigüo trabajo en el cual estubo 4 años.

Me disculparás, pero no creo que esté muy ligado la forma física de un deportista de élite con las costumbres en nuestra vida diaria de la gente común.

Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2011, 06:13:50 PM
Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:05:10 PM
Teniendo claro que Kaká, Lass, Higuaín... son jugadores de primer nivel. Yo no hubiera sentado hoy a Ozil y Benzema, no entiendo muy bien por qué lo hace Mou. El Madrid necesita a ambos como el comer. Además lo que los jugadores necesitan ahora es coger ritmo, no descansar, que estamos en septiembre....
Exacto. Además me gusta menos porque estos dos son los que crean ocasiones arriba. Cristiano es un crack total, pero rel juego colectivo no es su fuerte, y además estando tocado...no entiendo que "descansen" Benzema y Ozil, que no han tenido ni un atisbo de problema físico y Cristiano juegue.

Yo tampoco lo entiendo, pero habrá que pensar que hay temas internos que nosotros desconocemos, desde luego que Mou lo hace por algo. Y el es el primero que quiere ganar.

PD: Discrepo en lo de Cristiano, eh? (sobre el juego colectivo)
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:23:46 PM
PD: Discrepo en lo de Cristiano, eh? (sobre el juego colectivo)

Igual me expresé mal. No digo que sea malo, chupón y demás tópicos que existen sobre él. Digo que no es lo que mejor hace.
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2011, 06:26:49 PM
Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:23:46 PM
PD: Discrepo en lo de Cristiano, eh? (sobre el juego colectivo)

Igual me expresé mal. No digo que sea malo, chupón y demás tópicos que existen sobre él. Digo que no es lo que mejor hace.

OK. El tema da para largo. Supongo que pensamos parecido.  :guay
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:23:46 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 24 de Septiembre de 2011, 06:12:51 PM
Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:05:10 PM
Además lo que los jugadores necesitan ahora es coger ritmo, no descansar, que estamos en septiembre....
mi mujer estubo 8 meses en el paro y ahora lleva 20 dias trabajando, cuando llega del curro esta tan cansada como los ultimos dias en su antigüo trabajo en el cual estubo 4 años.

Me disculparás, pero no creo que esté muy ligado la forma física de un deportista de élite con las costumbres en nuestra vida diaria de la gente común.

solo queria hecerte entender con mi ejemplo, que los jugadores no son robots, que entre partidos, entrenamientos, horas de gimnasio, viajes, actos publicitarios etc,  se cansan, sea en septiembre, enero o abril.

Moviendo el banquillo desde ahora consigues dos cosas:
1ª repartir minutos entre los jugadores para que ninguno llegue sobrecargado al final de temporada
2ª para mi la más importante de las dos, al jugar con muchos de tus jugadores consigues también que se integren en el juego del equipo, imaginate que kaka´, albiol, Lass, Etc, siempre en el banquillo hasta febrero, cuando comiencen a jugar en el equipo seguramente no se integren en el juego del equipo como lo harían si jugasen cada 2-3 partidos juntos

PD: veo que no te gusto mi anterior comentario, quiero que sepas que solo era un ejemplo y siento no haberme explicado mejor   :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:29:08 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2011, 06:26:49 PM
Cita de: ZesT en 24 de Septiembre de 2011, 06:23:46 PM
PD: Discrepo en lo de Cristiano, eh? (sobre el juego colectivo)

Igual me expresé mal. No digo que sea malo, chupón y demás tópicos que existen sobre él. Digo que no es lo que mejor hace.

OK. El tema da para largo. Supongo que pensamos parecido.  :guay

Creo que ya se había hablado hace tiempo, y creo recordar que íbamos por la misma linea.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pero que os dejéis del madrid hostias, que hoy gana el Atleti al Barça, eso es lo que importa :D
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 06:38:40 PM
Pero que os dejéis del madrid hostias, que hoy gana el Atleti al Barça, eso es lo que importa :D

Eso espero en partidos como este es donde quiero ver yo a esta Atletico tan prometedor y sobre todo a ese gran Falcao  :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 24 de Septiembre de 2011, 06:43:00 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2011, 06:38:40 PM
Pero que os dejéis del madrid hostias, que hoy gana el Atleti al Barça, eso es lo que importa :D

Eso espero en partidos como este es donde quiero ver yo a esta Atletico tan prometedor y sobre todo a ese gran Falcao  :obacion

Yo también, yo también... Y al Rayo de Sulli a tope también :D
  •  

Sullivan

  •  

aprendiz_de_harry

se esta cumpliendo mi pronostico de la porra ahora la goleada del Madrid


El gol a venido como un rayo  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

aprendiz_de_harry

final de la primera parte en el bernabeu con 2 - 1 en el marcador
el segundo gol del Madrid con polémica porque me parece que Higuain esta en fuera de juego cuando arranca la jugada

Gran castigo para un Rayo que se merecio más en esta mitad
  •  

Sullivan

:(

El rayo se ha descuidado demasiado en defensa. Sandoval ha apostado por presionar arriba pero no funciona, aunque tras los descansos siempre salen con las ideas claras, esperemos que reajuste la defensa porque es un coladero. Una pena, porque hemos salido con toda la pólvora arriba.

Jugadorazo Lass (el del rayo), cuanto futuro tiene ese chico
  •