[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Y el Barca ahora palmando. Voy a ser un huevo oportunista y dedicarle a Calde "liga bipolar, milonga de TV, blablabla, tito floren, bipolar..."

:alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 21 de Septiembre de 2011, 10:49:06 PM
Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2011, 10:48:29 PM
pedazo de primera parte en Mestalla
bastante enturbiado por el arbitro


a pesar del arbitro...
hacia tiempo que no se veia tanto juego por parte de los dos equipos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2011, 10:22:58 PM


Te dije el otro dia que habeis ganado en el cambio Falcao-Aguero vaya monstruo, de izquierda, de derecha, de cabeza, es un crack
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 21 de Septiembre de 2011, 10:52:35 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2011, 10:22:58 PM


Te dije el otro dia que habeis ganado en el cambio Falcao-Aguero vaya monstruo, de izquierda, de derecha, de cabeza, es un crack

con pase al central para que marque en propia puerta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

Botxi

2-2, partidazo de Banega, expulsion inexplicable de Jordi Alba, solo le ha faltado pitar un penalty al arbitro...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

lastima que terminó, el festival de hoy...
pedazo de PARTIDO

yo tambien creo que lo ultimo a messi ha sido penalty, pero bueno, se podria haber armado una buena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

por ocaciones claras el valencia se merecio bastante más, gran partido de futbol que puede dejar lider de la liga al Betis!! si gana su partido
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 21 de Septiembre de 2011, 11:53:39 PM
por ocaciones claras el valencia se merecio bastante más, gran partido de futbol que puede dejar lider de la liga al Betis!! si gana su partido

pero si solo ha chutado una vez y ha marcado 2 goles...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 21 de Septiembre de 2011, 11:51:15 PM
2-2, partidazo de Banega, expulsion inexplicable de Jordi Alba, solo le ha faltado pitar un penalty al arbitro...
¿Inexplicable? En teoría ha insultado al linier, anda que no han habido expulsiones así en la historia del fútbol...

Y si, solo le ha faltado pitar el penalty al árbitro, porque tenía que haberlo hecho. El primero no, fuera del area hubiese sido una falta clarísima pero penalty y expulsión (ya tenía una amarilla el de la falta) a los 20 minutos de empezar el partido sería excesivo. El último me parece clamoroso, Miguel toca de todo menos balón.

Un partidazo el que se ha vivido hoy, lo he disfrutado muchísimo a pesar del empate. El árbitro se ha lucido pitando antes de que se alcanzaran los 4 minutos de descuento, eso sin contar el tiempo perdido por la expulsión.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2011, 11:57:17 PM
Cita de: Botxi88 en 21 de Septiembre de 2011, 11:51:15 PM
2-2, partidazo de Banega, expulsion inexplicable de Jordi Alba, solo le ha faltado pitar un penalty al arbitro...
¿Inexplicable? En teoría ha insultado al linier, anda que no han habido expulsiones así en la historia del fútbol...

Tu lo has dicho en teoria
  •  

Botxi

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2011, 11:57:17 PM

Un partidazo el que se ha vivido hoy, lo he disfrutado muchísimo a pesar del empate. El árbitro se ha lucido pitando antes de que se alcanzaran los 4 minutos de descuento, eso sin contar el tiempo perdido por la expulsión.

¿Y los del Madrid? Añade 5 y de los 5, 3 minutos pérdidos con Carvalho, y 1 con Diop (creo), y ha pitado en el 5:40, es decir, 1:40 de añadido...
Como dijo Thiago cuando nos quejamos nosotros del partido del Levante, unas veces se equivocan para unos y otras para otros, no hay que quejarse de los árbitros, pues hale, a aplicarse el cuento


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •