[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

Puedo estar de acuerdo en que la liga inglesa ganarán alguno de los cuatro grandes; pero veo el palmarés de la Bundesliga y han ganado equipos como Wolfsburgo (2008-2009), Stuttgart (2006-2007) o un Borussia Dortmund (2010-2011) que ha vuelto por sus fueros (a ver si siguen igual o similar en esta temporada), así que tan bipolar la Bundesliga no es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

Ya tardaban en saltar los oportunistas  :roto2 Me vas a discutir que el reparto televisivo es injusto? Si hacen la liga europea a ver si el City y el Manchester le van a dejar a Floren y amigos repartir el pastel y darles a ellos las migajas....

Y ese mismo Manchester es al que el Barça meo y daba pena verlo.

Pero bueno, las goleadas de City y sobretodo de Bayern dan miedo viendo que los tenemos de rivales. 2 días para el primer partido contra los alemanes
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2011, 03:05:26 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

Ya tardaban en saltar los oportunistas  :roto2 Me vas a discutir que el reparto televisivo es injusto? Si hacen la liga europea a ver si el City y el Manchester le van a dejar a Floren y amigos repartir el pastel y darles a ellos las migajas....

Y ese mismo Manchester es al que el Barça meo y daba pena verlo.

Pero bueno, las goleadas de City y sobretodo de Bayern dan miedo viendo que los tenemos de rivales. 2 días para el primer partido contra los alemanes


En ningún momento he dicho que el reparto televisivo sea justo, eso lo dices tú. De hecho ya he dicho que el reparto televisivo es de risa. Pero parece que el dichoso reparto tiene el 100% de la culpa cuando no es así.

Oportunista son Del Nido y cia, que cuando su equipo ganaba Uefas, Copas, compraba jugadores por 5 millones y los vendía por 30 no decía ni mu. Además renovó el contrato con la TV hace 3 meses.

Que pesao eres con Floren.

Spoiler
:roto2
[close]
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

los resultados que se dan en otras ligas me importantan una mierda, asi que tu lo has dicho, asi es nuestra liga

PD: te lo dice un aficionado Madridista
  •  

Aloysius

Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 04:24:04 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

los resultados que se dan en otras ligas me importantan una mierda, asi que tu lo has dicho, asi es nuestra liga

PD: te lo dice un aficionado Madridista

Es que se suelen poner ejemplos de otras ligas en contraposición con la nuestra. En otras ligas también hay varios equipos que son muy superiores al resto. Para que se vea que aunque el reparto televisivo sea de risa, no es tan influyente como parece.
  •  

Misterk12

Falcao me decepciono un poco en su debut, se le vio lento y con pocos reflejos en un par de centros que podían haber sido ocasión de gol, aunque se perdona por ser su primer partido. Diego, lo poco jugado, me ha gustado mucho, muy participativo y desborda calidad, a ver si continua asi. Arda ha estado rapido y aunque a colaborado menos, si que ha dado velocidad y eso también aporta. Manzano no se como se deja a estos dos ultimos en el banquillo, y justo cuando salen se lleva al Valencia hasta su area  :noo Pero bueno, quizás un empate hubiera sido mas justo por primera buena parte del valencia y segunda del Atleti, aunque el arranque del partido tosco como pocos, a ver si se asienta la nueva plantilla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 03:09:34 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2011, 03:05:26 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

Ya tardaban en saltar los oportunistas  :roto2 Me vas a discutir que el reparto televisivo es injusto? Si hacen la liga europea a ver si el City y el Manchester le van a dejar a Floren y amigos repartir el pastel y darles a ellos las migajas....

Y ese mismo Manchester es al que el Barça meo y daba pena verlo.

Pero bueno, las goleadas de City y sobretodo de Bayern dan miedo viendo que los tenemos de rivales. 2 días para el primer partido contra los alemanes


En ningún momento he dicho que el reparto televisivo sea justo, eso lo dices tú. De hecho ya he dicho que el reparto televisivo es de risa. Pero parece que el dichoso reparto tiene el 100% de la culpa cuando no es así.

Oportunista son Del Nido y cia, que cuando su equipo ganaba Uefas, Copas, compraba jugadores por 5 millones y los vendía por 30 no decía ni mu. Además renovó el contrato con la TV hace 3 meses.

Que pesao eres con Floren.

Spoiler
:roto2
[close]

Citando a mi presidente: si nos dieran lo que le dan al Madrid te hago yo un equipo con Messis y Cristianos que lo ganan todo. El Madrid de hecho salvo una copa del rey no gana nada en años, así que es cierto, el reparto de tv no lo es todo  :roto2

Y hablo y hablaré de Floren porque nadie tiene huevos a hacerlo y es la mano que mece la cuna en la liga junto a los malnacidos y mafiosos de Roures y Tebas. El único que se atreve a decir algo desde "el exilio" es Super García y ultimamente se anima alguno timidamente.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2011, 05:41:17 PM
Citando a mi presidente: si nos dieran lo que le dan al Madrid te hago yo un equipo con Messis y Cristianos que lo ganan todo. El Madrid de hecho salvo una copa del rey no gana nada en años, así que es cierto, el reparto de tv no lo es todo  :roto2

Y hablo y hablaré de Floren porque nadie tiene huevos a hacerlo y es la mano que mece la cuna en la liga junto a los malnacidos y mafiosos de Roures y Tebas. El único que se atreve a decir algo desde "el exilio" es Super García y ultimamente se anima alguno timidamente.

Ya si te pones en plan antimadrid no se puede hablar en serio. Está claro que el bagaje de títulos del Madrid en relación al dinero que se ha gastado es hilarante, pero vamos, que parece que el reparto de TV es culpable hasta de la muerte de Kennedy.
  •  

Turbolover1984

No me pongo en plan antimadrid, me pongo en plan anti mafiosos y chupatintas como Roures, Tebas y Floren, que coincide que preside al Madrid. Rosell casi idem como lametraserillos que le sigue la comparsa al otro. Por ahi dicen que el año que viene le hacen socio honorífico del Madrid
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 04:47:05 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 04:24:04 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2011, 02:56:28 PM
El United golea otra vez y mete 5, el City vuelve a ganar con la chorra metiendo 3, el Bayern de Múnich mete 7... pero la "liga de mierda", la "liga bipolar" y todas esas chorradas es la liga española.

los resultados que se dan en otras ligas me importantan una mierda, asi que tu lo has dicho, asi es nuestra liga

PD: te lo dice un aficionado Madridista

Es que se suelen poner ejemplos de otras ligas en contraposición con la nuestra. En otras ligas también hay varios equipos que son muy superiores al resto. Para que se vea que aunque el reparto televisivo sea de risa, no es tan influyente como parece.

eso lo diras tu, mi opinion es que si que es importante
  •  

Aloysius

#520
Cita de: aprendiz_de_harry en 12 de Septiembre de 2011, 10:11:37 PM
Cita de: Aloysius
Es que se suelen poner ejemplos de otras ligas en contraposición con la nuestra. En otras ligas también hay varios equipos que son muy superiores al resto. Para que se vea que aunque el reparto televisivo sea de risa, no es tan influyente como parece.

eso lo diras tu, mi opinion es que si que es importante
No digo que no sea importante, pero no es pa tanto con todo el bombo que le están dando algunos, Del Nido a la cabeza, que solo protesta cuando el Sevilla baja de nivel. El caso es que se está vendiendo que el reparto de TV es el culpable de todo, y muchos presidentes se excusan en eso para enmascarar gestiones que dan pena.
  •  

ZesT

Precisamente Del Nido es un ejemplo claro de mala gestión deportiva en los últimos años (opinión), pero eso no impide que pueda hablar y quejarse todo lo que quiera, faltaría más...

No os equivoquéis, en ninguna liga europea hay tanta desigualdad como en la nuestra, ahí están los números que no engañan a nadie. Es que no hay duda. ¿Que al Barça le puede ganar cualquiera? Si. ¿Que al Madrid también? Si. Los dos jugaron el otro día 2 partidos nefastos. Pero veremos a cuantos puntos acaba el 3º. En 2010 a 25 puntos y en 2011 a 21. Eso no pasa en Inglaterra, Italia, Alemania...

El hecho de que Madrid y Barça estén a un mundo del resto, no impide que tengamos (según mi opinión) la mejor clase media de todas las demás ligas. Hay muchos equipos "buenos". En Inglaterra tienen 5 ó 6 equipos fuertes, pero de ahí para abajo... me quedo con la nuestra, sin duda.
  •  

aprendiz_de_harry

como me ha recordado este partido al que jugo el Milán contra el Madrid la temporada pasada (me parece ) parece que todo esta hecho y zaaas en toda la boca y un puntito.

Cuantas veces he oído a un comentalista de la televisión: cuando parecía todo acabado empata el equipo rival, no han hecho nada y se han llevado de aquí un empate.
Y el 90% de las voces "coincide" que el rival es un equipo italiano, si es que no aprendemos  :noo
  •  

Amármol

esta vez no ha sido despiste
a abidal le han hecho falta y ha pitado corner; en el corner el tio ha volado, nada que decir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Silva entra desde atrás sin marcaje. Busquets, que es el que debería estar con él se olvida, y se va a por el balón sin preocuparse del jugador.
  •