[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Amármol

joder, hemos ganado algun amistoso desde el mundial?
de perdidos al rio; la clave la dio guardiola el lunes: 3 4 3
javi martinez y albiol a la ducha; que entren cesc e iniesta

                                                       Casillas

     Ramos                                        Busquets                                              Arbeloa


                                                      Alonso

              Cesc                                   Xavi                                   Iniesta  


          Silva                                       Negredo                            Villa                                      

que nos estan ganando en el centro del campo, coño    
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Buena tangana al final, creo que Banaca habrá disfrutado de lo lindo :sii

Bonita imagen la de todos los españoles defendiendose entre sí, sin importar si son del Barça o del Madrid, esperemos que eso de por zanjado todo lo creado por los clásicos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

 a eso venia yo
le dan a iniesta, arbeloa lo defiende, busquets defiende a arbeloa y sergio ramos remata al que le daba busquets, se acabo el mal rollo

por cierto... piscinazo de arbeloa  :noo coño, si te vas a tirar, que metan la pierna por lo menos, que se ha notado mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No lo he visto, ni ganas. Los amistosos estos son pachangas, todavía recuerdo cuando éramos campeones del mundo en amistosos y fases de clasificación y después no nos comíamos una rosca. Prefiero la situación actual.


Amármol, que no te parezca mal, pero el 11 que propones me parece una barbarie  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2011, 11:51:22 PM
No lo he visto, ni ganas. Los amistosos estos son pachangas, todavía recuerdo cuando éramos campeones del mundo en amistosos y fases de clasificación y después no nos comíamos una rosca. Prefiero la situación actual.


Amármol, que no te parezca mal, pero el 11 que propones me parece una barbarie  :burla
coño, que era al descanso, cuando perdiamos 2 a 0
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 11:53:47 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2011, 11:51:22 PM
No lo he visto, ni ganas. Los amistosos estos son pachangas, todavía recuerdo cuando éramos campeones del mundo en amistosos y fases de clasificación y después no nos comíamos una rosca. Prefiero la situación actual.


Amármol, que no te parezca mal, pero el 11 que propones me parece una barbarie  :burla
coño, que era al descanso, cuando perdiamos 2 a 0

Ah, pensé que lo decías para jugar habitualmente.
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 09:39:59 PM
joder, hemos ganado algun amistoso desde el mundial?
de perdidos al rio; la clave la dio guardiola el lunes: 3 4 3
javi martinez y albiol a la ducha; que entren cesc e iniesta

                                                        Casillas

      Ramos                                        Busquets                                              Arbeloa


                                                       Alonso

               Cesc                                   Xavi                                   Iniesta 


           Silva                                       Negredo                            Villa                                       

que nos estan ganando en el centro del campo, coño    
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2011, 12:06:50 AM
Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 09:39:59 PM
joder, hemos ganado algun amistoso desde el mundial?
de perdidos al rio; la clave la dio guardiola el lunes: 3 4 3

javi martinez y albiol a la ducha; que entren cesc e iniesta

                                                        Casillas

      Ramos                                        Busquets                                              Arbeloa


                                                       Alonso

               Cesc                                   Xavi                                   Iniesta 


           Silva                                       Negredo                            Villa                                       

que nos estan ganando en el centro del campo, coño    

Lo que está en azul me lo dio a entender... :gafas
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 10:49:28 PM

por cierto... piscinazo de arbeloa  :noo coño, si te vas a tirar, que metan la pierna por lo menos, que se ha notado mucho

Y si te tiras que los comentaristas lo reconozcan...que ha quedado muy triste ese: "Bueno, el arbitro ha pitado, asi que penalti..."


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2011, 11:51:22 PM
No lo he visto, ni ganas. Los amistosos estos son pachangas, todavía recuerdo cuando éramos campeones del mundo en amistosos y fases de clasificación y después no nos comíamos una rosca. Prefiero la situación actual.


Amármol, que no te parezca mal, pero el 11 que propones me parece una barbarie  :burla

De acuerdo con Aloysius. Creo que el fútbol debe ser uno de los pocos deportes (junto con el baloncesto; aunque son amistosos de preparación para un determinado torneo, a fin de cuentas siguen siendo amistosos y no sé si algún deporte más) donde se celebren partidos amistosos donde lo mejor, pienso yo, es ver otra cosa o dedicarse a algún hobby.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No vi el partido pero cuando me dijeron que se había liado tangana pregunté si entre los jugadores nuestros o con los chilenos? :risa
  •  

Ludovicum

Qué aburrido se puede hacer un finde sin fútbol. Madre mia.


  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2011, 08:16:31 PM
No vi el partido pero cuando me dijeron que se había liado tangana pregunté si entre los jugadores nuestros o con los chilenos? :risa

:risa la verdad es que da que pensar
  •