[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

#ligademierda es TT en twitter

Lo de los derechos televisivos es algo de lo que se queja nuestro presi hace mucho y habéis visto en la imagen de EDU. Esta liga es una puta vergüenza, la peor liga del mundo.

Dicho esto, no le plantábamos al Barça tan poca resistencia desde 2004. Muy flojos los nuestros, nos han dado un baño a medio gas. Ya he puesto el artículo en el periódico y mañana a primera hora me lo validarán por lo que cuando me levante lo pongo
  •  

Michael Myers

Acaba de terminar la jornada nº1; pero el pesimismo ya esta en el ambiente.

Muchos solo ven mal que exista un reparto desproporcionado de dinero en los derechos de TV; pero no es solo eso. Los horarios están mal elegidos, los medios de comunicación dan asco, la LFP y la RFEF no dan confianza. Hay muchos temas que solucionar en la competición de España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

muy bueno :obacion
mas de uno deberia reconocer asi las derrotas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Collons, es que un cinco a cero limpio pocas veces puede ser rebatido, a no ser que seas Banaca.
  •  

Banacafalata

Yo de esto no tengo nada que rebatir si esta más claro que ... #ligademierda
  •  

Ludovicum

A @RafaelNadal le gustan las goledas de R Madrid y FCB porque parecen sus marcadores de tenis en primera ronda... #ligademierda


  •  

Aloysius

El Madrid le mete 6 al Zaragoza y el Barca 5 al Villareal y es una liga de mierda. El Manchester le mete 8 al Arsenal (que juega Champions) y el City le mete 5 al Tottenham (el año pasado en Champions) y la Premier mola cantidubi.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:35:44 PM
El artículo de ayer:

Un Barça a medio gas da un baño a un flojo Villarreal

Cuando hablas de deporte muy bien, pero háztelo mirar el antimadridismo calde, tómatelo como una crítica constructiva, pero aludir a ello en un Barca-Villareal y en un artículo de periódico...

Eso si, el resto impecable.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 04:06:00 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:35:44 PM
El artículo de ayer:

Un Barça a medio gas da un baño a un flojo Villarreal

Cuando hablas de deporte muy bien, pero háztelo mirar el antimadridismo calde, tómatelo como una crítica constructiva, pero aludir a ello en un Barca-Villareal y en un artículo de periódico...

Eso si, el resto impecable.

Está perfectamente justificado y ya empiezo el artículo diciendo que se está hablando del tema por aquí y hablo de una dualidad de la liga que incluye a ambos y cuya batuta tiene Floren desde el tema de acuerdos televisivos a muchos otros.

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 04:03:24 PM
El Madrid le mete 6 al Zaragoza y el Barca 5 al Villareal y es una liga de mierda. El Manchester le mete 8 al Arsenal (que juega Champions) y el City le mete 5 al Tottenham (el año pasado en Champions) y la Premier mola cantidubi.

Son cosas que pueden pasar, pasan y pasarán, cosas del fútbol dicen, pero al menos no está marcado desde 4 encorbatados que dicen lo que tienen que cobrar unos y otros y quien manda, qué se decide en las reuniones de la liga antes de celebrarlas, ect ect

Allí cobran todos de forma justa y equitativa, otra cosa son los otros factores, entre ellos como digo que es fútbol y puede pasar de todo.

No se si entiendes catalán, pero para quien lo haga no tiene desperdicio la entrevista ayer a Roig en un programa de tv3. No se pueden decir más verdades en menos rato:

http://www.tv3.cat/videos/3667510/Efectivament-%2829082011%29
  •  

Aloysius

Pues a mi no me parece justificado, que quieres que te diga. Aunque hables de liga dual, al final las cavernas mediáticos son solo los medios pro-madrid, y todo es culpa de Florentino. Vamos, es que en el primer párrafo ya se nota a quién le quieres dar cera.

Los repartos televisivos son lamentables, por supuesto, pero no creo que eso sea la culpa de todo. Además, hay alguna prueba de que Florentino sea el que pincha y corta en este tema?porque me parece bastante gratuito soltar esas acusaciones sin dar ni un dato.
  •  

Turbolover1984

Dejo hablar a mi presidente que ha dicho verdades como puños y que nadie podrá denunciar porque son verdad como por ejemplo que se reunen en un restaurante antes de las reuniones de la liga y los dos grandes acuerdan con los otros y le dicen lo que tienen que votar
  •  

Aloysius

Madridistas, hoy es un gran día. Por fin esta temporada no contaremos con uno de los jugadores más intrascendentes que han vestido la camiseta blanca. No es otro que Fernando Gago, que parece que se va a la Roma.

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 09:20:59 PM
Dejo hablar a mi presidente que ha dicho verdades como puños y que nadie podrá denunciar porque son verdad como por ejemplo que se reunen en un restaurante antes de las reuniones de la liga y los dos grandes acuerdan con los otros y le dicen lo que tienen que votar

No entiendo catalán, pero vamos, que lo diga el presidente del Villareal no lo convierte en verdad. Pruebas o muerte.  :alegre

  •  

Amármol

el problema es que esos resultados se han dado en la primera jornada
si hubieran ganado 1-0 se hablaria de los 3+1 goles de soldado, por ejemplo y del partido del valencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 09:22:58 PM
Madridistas, hoy es un gran día. Por fin esta temporada no contaremos con uno de los jugadores más intrascendentes que han vestido la camiseta blanca. No es otro que Fernando Gago, que parece que se va a la Roma.

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 09:20:59 PM
Dejo hablar a mi presidente que ha dicho verdades como puños y que nadie podrá denunciar porque son verdad como por ejemplo que se reunen en un restaurante antes de las reuniones de la liga y los dos grandes acuerdan con los otros y le dicen lo que tienen que votar

No entiendo catalán, pero vamos, que lo diga el presidente del Villareal no lo convierte en verdad. Pruebas o muerte.  :alegre



No se atrevería a decir algo tan fuerte si no fuera verdad. Yo le creo de todas todas. Y si no llamamos a la Milá y que meta cámaras ocultas  :poss
  •