[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2011, 11:00:43 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2011, 09:56:18 PM
Que pedazo de liga nos espera  :si

Pues a mí me huele a un tostón peor que el del año pasado, que jueguen los dos derbis para decidir quién gana y punto  :abajo
Era una ironia Jorgerll, si Banaca es del Atletico :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Cita de: Sacri94 en 29 de Agosto de 2011, 11:01:18 PM
Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2011, 11:00:43 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2011, 09:56:18 PM
Que pedazo de liga nos espera  :si

Pues a mí me huele a un tostón peor que el del año pasado, que jueguen los dos derbis para decidir quién gana y punto  :abajo
Era una ironia Jorgerll, si Banaca es del Atletico :risa

:poss  :kenny :kenny  :roto2
  •  

Banacafalata

Jajajaja me estoy partiendo... obviamente es irónico.. que aburrimiento por Dios, pero si ya en la primera jornada todo un Villarreal, que viene rodado de jugar Champions, que tiene un equipazo, no puede hacer nada para que el Barça no le golee...

Lo que tenían que hacer todos los otros dieciocho, es sacar a los canteranos contra Madrid y Barça, así al menos los chavales tendrían una oportunidad de lucirse, y los titulares contarían con una semana de vacaciones merecida, por que es tonteria jugarles, lo único que corres peligro es que te lesionen a alguien, te expulsen a alguien, etc..

Tristisimo
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 11:28:29 PM
Jajajaja me estoy partiendo... obviamente es irónico.. que aburrimiento por Dios, pero si ya en la primera jornada todo un Villarreal, que viene rodado de jugar Champions, que tiene un equipazo, no puede hacer nada para que el Barça no le golee...

Lo que tenían que hacer todos los otros dieciocho, es sacar a los canteranos contra Madrid y Barça, así al menos los chavales tendrían una oportunidad de lucirse, y los titulares contarían con una semana de vacaciones merecida, por que es tonteria jugarles, lo único que corres peligro es que te lesionen a alguien, te expulsen a alguien, etc..

Tristisimo

Soy del Madrid y estoy totalmente de acuerdo, prefiero una liga en la que puedan ganar Valencia, Atleti, Villarreal, como en años anteriores. Estoy harto de escuchar "la mejor liga del mundo", una liga es una competición entre varios equipos no entre 2, y esto no es la mejor liga del mundo ni de coña, me parece muchísimo mejor la inglesa, e incluso la alemana me gusta más, esto es un derivado de la liga escocesa pero con más nivel.
Ver jugar al Barça o al Madrid en liga es casi siempre un aburrimiento...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Resumen de esta jornada:

- Al Granada y al Zaragoza se les ve flojos, que se anden con ojo
- El Madrid y el Barsa juegan a lo de siempre y no se puede hacer nada para parar la injusticia
- El rayo va a dar mucha guerra (vale sí, ahi han influido mis colores jajaja)

Ese rayooooooooooooo xDD
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 29 de Agosto de 2011, 11:32:45 PM

Ver jugar al Barça o al Madrid en liga es casi siempre un aburrimiento...

para los demas, no? porque a mi me ha encantado el juego del barça (y eso que se veia fatal en heradurasports)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 30 de Agosto de 2011, 12:07:34 AM
Cita de: Botxi88 en 29 de Agosto de 2011, 11:32:45 PM

Ver jugar al Barça o al Madrid en liga es casi siempre un aburrimiento...

para los demas, no? porque a mi me ha encantado el juego del barça (y eso que se veia fatal en heradurasports)

A mi me cansa ver siempre como pasan por encima, parecen entrenamientos. Si fuera como antes que estas goleadas se daban cada 5 o 6 partidos vale, pero ahora lo raro es que no haya estas goleadas. Yo disfruto más viendo ganar un partido luchado e igualado que en una goleada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

es que no son cada partido
ha dado la casualidad; si se repite en las siguyientyes jornadas, entonces se podria decir
como ha dicho el comentarista del plus, lo que debe joder mucho es que salgan del banquillo Xavi y Villa, dos campeones del mundo (y no para arreglarlo, sino cuando ya estaba todo hecho)
antes  que se me pase; muy bien el entrenador del villareal no entregando el partido en ningun momento,  sin dejar que los suyos se dejasen ir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Echad un ojo a esto:



Distribución Derechos TV en Premier League

Todos iguales (49.2%) - La mitad del pastel televisivo, va a parar a todos y cada uno de los clubes de la Premier League. Todos reciben 15.6 millones € por la venta de sus derechos en Reino Unido. A eso, todos los clubes añaden la suma de 20.2 millones €, referentes a los derechos de TV correspondientes a países extranjeros. Cada equipo de la Premier, grande o pequeño, recibió la misma cantidad, 36 millones de € (£31.7).

Criterios de clasificación (25.4%) - Una cuarta parte del premio de los derechos televisivos se reparte en base a la clasificación de la temporada. Es decir, en la 2010-11, el último, el West Ham, percibió 850.000 €, mientras que el campeón, el Manchester United, percibió 17 millones, una cantidad 20 veces mayor.Un criterio de reparto que premia a los equipos medianos que hacen grandes temporadas (Fulham, octavo, 11 millones €) y que también penaliza a los grandes que han pasado un mal año (Newcastle, duodécimo, sólo obtuvo 8 'kilos').

Audiencia (25.4%) - El resto del dinero se distribuyó en consonancia con el número de partidos que la televisión ofreció. Cada club recibe 550.000 € por cada encuentro y el número de partidos a retransmitir varía entre un mínimo de 10 y un máximo de 26.

La Premier League repartió 1.080 millones €. El que más ingresó, el United, se llevó 64 millones. Y el que menos, el West Ham, unos 44. Es decir, que entre el campeón de la Premier y el farolillo rojo de la competición, apenas hubo 20 millones de diferencia. Todo lo contrario de lo que ocurre en España. Real Madrid y Barça superan los 140 millones de euros por temporada (salgan campeones o queden duodécimos), percibiendo unos 120 millones de euros al año más que el resto de competidores. Un detalle: Con el modelo actual de ingresos de derechos de TV en España, comparado con Inglaterra, hay un dato curioso. Todos los clubes de Premier League, todos, perciben más dinero al año que el Atlético, el tercero que más gana en España. Blackpool, Sunderland o West Ham ingresan más que Atlético, Sevilla o Valencia...¿Maravilloso, verdad?

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/25650/


  •  

Banacafalata

Si es que muy triste... y lo más penoso aún, es que Atleti y Valencia no se unan al resto de equipos y hagan la queja más grande...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Gran dato, aunque a lo mejor ahora con la división de horarios de los partidos lo que quieren precisamente es ver si la diferencia de audiencia entre un partido del Madrid y uno del Atleti es tal y quizás sean más proporcionales esos repartos.
De todos modos es una vergüenza este mal reparto...tantas cosas que copian de la Premier y esta que es de las mas importantes no la ven...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Es lógico (toda España echa una gotita al calzoncillo cuando ganan Madrid o Barça) e injusto (adultera la Liga).


  •  

Sullivan

Menos mal que este año está el Rayo para pararles los pies  :burla
  •  

Banacafalata

Lo mismo que ha puesto Edu, pero actualizado a lo que cobrarán por esta temporada

  •