[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 08:52:54 PM
Soldado podría ser pichichi de la Liga. Ah no, espera, que los goles en propia puerta no cuentan

Vamos Racing, gracias por hacerme soñar hoy con una victoria.

NOSTRAEDUS
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2011, 09:52:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 08:52:54 PM
Soldado podría ser pichichi de la Liga. Ah no, espera, que los goles en propia puerta no cuentan

Vamos Racing, gracias por hacerme soñar hoy con una victoria.

NOSTRAEDUS

Estos momentos son muy difíciles para mí. Pido respeto.

Spoiler
:alegre
[close]


  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2011, 09:52:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 08:52:54 PM
Soldado podría ser pichichi de la Liga. Ah no, espera, que los goles en propia puerta no cuentan

Vamos Racing, gracias por hacerme soñar hoy con una victoria.

NOSTRAEDUS

Del creador de "el Oscar a la Mejor Película se la lleva La Red Social".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 27 de Agosto de 2011, 09:58:09 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2011, 09:52:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 08:52:54 PM
Soldado podría ser pichichi de la Liga. Ah no, espera, que los goles en propia puerta no cuentan

Vamos Racing, gracias por hacerme soñar hoy con una victoria.

NOSTRAEDUS

Del creador de "el Oscar a la Mejor Película se la lleva La Red Social".

Calla coño, que ya no se acordaban de eso xD
  •  

Banacafalata

Buen partido del atleti, pero ha faltado el gol, ha habido un par de palos y el puto portero del Osasuna que ha entrado cuando se ha lesionado Riesgo (no me acuerdo del nombre) se ha parado todo.

Hemos merecido ganar y aún así casi nos la lían en el descuento xDDD

La cosa va bien, falta gol, pero para eso se supone que estará Falcao, a ver que tal...
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2011, 01:58:14 PM
Buen partido del atleti, pero ha faltado el gol, ha habido un par de palos y el puto portero del Osasuna que ha entrado cuando se ha lesionado Riesgo (no me acuerdo del nombre) se ha parado todo.

Hemos merecido ganar y aún así casi nos la lían en el descuento xDDD

La cosa va bien, falta gol, pero para eso se supone que estará Falcao, a ver que tal...

Andrés Fernández imagino que habrá sido, yo es que a esas horas no soy persona y no he visto el partido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Creo que si, buen día que ha elegido para lucirse el hijo puta xD
  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

Set en blanco del Madrid. Si hubiesen pasado de la decena nadie se habría extrañado porque entre las que paró Roberto y las que perdonaron bien podría haber sido así. Lo mejor los 3 de arriba, Benzema, Ozil y Cristiano, que combinaron muy bien. Cristiano hoy no estuvo tan individualista, eso se nota, y de paso marcó 3. Di María no acaba de engrasar, aunque supongo que será entendible por haber jugado la Copa América. Coentrao en el centro del campo bien en defensa pero en ataque tiende a irse mucho a la banda.
  •  

Banacafalata

Desde la primera jornada...

Que pedazo de liga nos espera  :si
  •  

Querol

0-6 por dios, que vergüenza :noo o fichamos a unos cuantos o nos vamos a segunda... :nuse
  •  

Misterk12

Cita de: Aloysius en 28 de Agosto de 2011, 06:50:16 PM
Al final Forlán se pira gratis  :noo

No, si esperate que al final hasta tendremos que pagar por deshacernos de el, hay que joderse...
  •  

Botxi

El único que paga es el Atleti (el finiquito del charrua)....acojonante....


El Zaragoza o hace buenos fichajes en invierno como acostumbra o me veo derbis aragoneses en breve...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

que nadie lo entienda mal; sin querer desmerecer al VILLAREAL pero el Barça ha hecho que pareciera un equipo de compañeros de oficina
la posesion  ha debido andar por el 75% y la sensacion de poder marcar gol cada vez que se acercaban al area; grande valdes con dos manos que ha sacado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2011, 09:56:18 PM
Que pedazo de liga nos espera  :si

Pues a mí me huele a un tostón peor que el del año pasado, que jueguen los dos derbis para decidir quién gana y punto  :abajo
  •