[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 23 de Agosto de 2011, 11:49:42 PM
Hostia calde, viste a éste?



:risa :risa

Que grande :risa :risa

En directo me dio la sensación de que es cabezazo de venganza por tantas patadas que le habían dado al pobre y porque le da con el pie en la cabeza (sin querer eso si). Tanto él como el mister defienden que el otro hizo cuento y que analicen la jugada que no es de roja. Yo viendo la repetición sigo creyendo que la cagó por estar caliente y si es roja, pero bueno...

Os dejo mi artículo del partido, que no he parado en casa más que ratos sueltos y no he podido antes:

http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/133947_objetivo-conseguido.html

A parte de lo del periódico si no pasa nada voy a narrar en la radio de aquí con un querido y admiradísimo periodista los partidos, en calidad de Irene Junquera :risa Llevaré las redes sociales e iré comentando lo que diga la gente y tal. Esta temporada voy a vivir el fútbol desde dentro, una nueva forma. Me perderé en verlo con los amigos dándole a la cerveza, pero bueno.

El otro día estaba como un niño pequeño emocionado primero en la rueda de prensa y luego por el túnel de vestuarios saludando y felicitando jugadores y viendo a algunos como Rossi tirados panza arriba sonriendo feliz por la victoria y el partidazo que se marcó.
  •  

Banacafalata

La liga española cada día se parece más a la escocesa
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 03:44:36 PM
La liga española cada día se parece más a la escocesa

Ya le gustaría a la liga escocesa tener equipos como el Villareal, Valencia o Sevilla. Más algunos de los que se suman a la fiesta algún que otro año (Athletic, Espanyol, Mallorca...)
  •  

Banacafalata

He dicho que cada día se parece más, aún no es igual, espera unos años a ver que es de esos que no pueden mantener sus estrellas y las ganancias irán yendo a menos para ellos y a más para los de arriba
  •  

Aloysius

A mi no se me parece en nada, pero bueno. Lo único porque hay dos equipos dominantes, el resto cero. En la liga escocesa hay tanta diferencia con el resto porque son muy mediocres, en la española el Madrid y el Barca están a un nivel histórico, nunca se habían rozado los 100 puntos hasta estas temporadas. La clase media de los equipos de la liga española no tiene nada que envidiar a la de otras ligas europeas. Lo que pase en un futuro no se puede saber.
  •  

El Nota

Alo, calla. Banaca tiene razón. Siempre la tiene, tío.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 05:10:35 PM
Alo, calla. Banaca tiene razón. Siempre la tiene, tío.

Veo que empiezas a entenderlo xD
  •  

Aloysius



Madrid y Barca no deberían tener ningún problema. Valencia se lo jugará con el Leverkusen, debería pasar. El Villareal lo tiene jodido, el grupo más duro.
  •  

Banacafalata

Si el Villarreal le rompe la pierna a Agüero por tres lados, me hago del villarreal
  •  

Amármol

viktoria plazen  :flipando
de donde es?

el united tambien lo tiene bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues de Vitoria, que como son vascos lo ponen con K
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2011, 06:45:26 PM
viktoria plazen  :flipando
de donde es?

el united tambien lo tiene bien

Como su pripio nombre indica de Plzen, Pilsen en Español. De la República Checa.
  •  

Turbolover1984

Nos ha tocado uno de los grupos más chungos de la historia de la champions. Si pasamos primeros que nos den la copa directamente.

Difícil imaginar una combinación más complicada. Ya sabía yo que la suerte que tuvimos para la previa fue algo puntual.

Barça y Madrid como siempre, tienen una flor en el culo, debería ser un paseo. El Valencia un grupo más normalito, pero no muy complicado.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2011, 06:47:44 PM
Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2011, 06:45:26 PM
viktoria plazen  :flipando
de donde es?

el united tambien lo tiene bien

Como su pripio nombre indica de Plzen, Pilsen en Español. De la República Checa.

ahhhhh, de donde la cerveza, no? :burla

veamos los desplazamientos en diciembre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •