[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El año pasado llegamos a final de temporada muertos. La copa tuvimos que tirarla a la basura en beneficio de luchar por clasificarnos para champions y llegar lo más lejos posible en uefa y fue una pena lo del Oporto en una media hora de bajonazo físico y mental.
Al final nos tocó renunciar a la lucha por la 3ª plaza y conformarnos con que no nos quitaran la 4ª

Entre jugadores del filial que no cuadraron, otros con los que no contaba el mister y las lesiones acabaron la temporada 4 gatos y encima reventados por tanto partido.

Este año lo que se ha buscado es versatilidad en los fichajes y apuntalar zonas más mermadas. Por ejemplo con Zapata, apuntalando la defensa y ayudándonos en el tema de balones altos que tan mal se nos da, por su envergadura. Así el Villarreal cuenta con 5 centrales, siendo Marchena movible al medio campo según lo necesites y el momento y Catlá que puedes ponerlo ahi o en banda izquierda.

Camuñas es un hombre de banda que también puede hacer de media punta y si viene De Guzmán, tendríamos más madera en el centro del campo.

En la delantera a parte de Rossi y Nilmar está también Marco Ruben, uno de los que si cuajó en su subida al primer equipo y que jugó bastante la temporada pasada. Ahora han subido a otro también, aunque tiene 27 años y veremos como rinde.

Donde tengo más dudas ahora de momento es en los laterales, que hay 2 por posición, siendo los de la izquierda muy jóvenes e inexpertos ambos y en la derecha teniendo a otro jovencito como Mario y a Ángel que lleva lesionado medio año.

A parte de De Guzmán si pasamos a Champions y tras el correspondiente cobro de 20 millones por ello, igual se ficha a otro y la verdad es que se agradecería porque pese a que creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada creo que se queda algo corta y como las lesiones nos castiguen lo mismo que la temporada pasada lo pasaremos mal
  •  

gicu

Jason, de verdad piensas que eso es comparable a Pepe , a Marcelo , al tema en concreto , Mourihno? Yo siempre digo que el Barça no es un alma de la caridad, no faltaría na más que poner la otra mejilla, pero no, es indudable que la olla no se les va de la misma manera. No digo esto porque sea culé, hablo intentando ser objetiva. Pero si hasta Casillas de mis entretelas está ' tonto perdido', que no hay quien le reconozca con sus pataletas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

A Mourinho le apoyo en su defensa del R. Madrid cuando te espetan "sois una banda de hijos de puta" en la cara, pero no a costa de meterle el dedo en el ojo a nadie. Pero es que no estoy comparando gicu, ya lo dije unos mensajes más arriba. El asunto es que el que se está vendiendo y presumiendo oficialmente como de "intachable" (y no desde hace poco) es el barça, con las declaraciones de presidente (ayer tuvo un par de perlas más) y jugadores. Y no es así. Esto va simplemente de desenmascarar a los fariseos. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

#309
Noche épica ayer en PP...

http://www.youtube.com/v/tBzmV921PrQ?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/TBztP7BAY5k?version=3&hl=es_ES

Carreño, Lama, Castaño, C. Martínez, Sport... otra vez será  :bueno
  •  

Misterk12

  •  

Jason

  •  

ZesT

¿¿¿Es flipante comprar a Falcao por 40 millones y no lo es vender a Forlán por 5??? Después de lo que ha demostrado estos años y sin ir más lejos en la reciente Copa América se le deja ir por ¿5 millones de euros?

¿Esto es una broma?
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 24 de Agosto de 2011, 11:26:31 PM
¿¿¿Es flipante comprar a Falcao por 40 millones y no lo es vender a Forlán por 5??? Después de lo que ha demostrado estos años y sin ir más lejos en la reciente Copa América se le deja ir por ¿5 millones de euros?

¿Esto es una broma?

Es surrealista. Al final Falcao les puede salir más caro que Agüero, y vende a Forlán por 5.  :noo
  •  

Aloysius

El estado de forma de Higuaín empieza a ser preocupante. De Kaka no digo, menudo bulto.


Por cierto, parece que está al caer un acuerdo entre la AFE y la LFP.
  •