[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#270
Cita de: Ludovicum en 19 de Agosto de 2011, 02:08:02 PM
Un día te veremos en Marca.  :risa :risa :risa :risa

Se me cae un mito si aceptara trabajar en Marca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 19 de Agosto de 2011, 02:08:02 PM
Un día te veremos en Marca.  :risa :risa :risa :risa

Tuuuuuso, calla :risa :risa

Si acaso que salga por hacerle alguna pregunta hiriente a Mou digooooooo Karanka. Voy a ser el follonero de la sala de prensa del Madrigal :risa
  •  

Banacafalata

Déjate de marca y polladas, queremos a Calde en Punto y Pelota (y te paso mi número para que se lo des a la Junquera xD)
  •  

Sacri94

Hostia, Calde en Punto Pelota :risa :risa

Poca broma, yo creo que si Calde recibiera una oferta de MARCA se lo pensaría dos veces antes de rechazarla. Sobre todo si al salario varia mucho...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Misterk12

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 01:33:50 PM
Falcao dicen que por 40 + 7 en incentivos, más pasta de la que han sacado por el Kun. Es un crack pero más caro que el Kun...mal negocio han hecho.

Hombre los 7 de variables son ganando Liga+Champions, y si se ganan creo yo que habra dinero para esos 7 millones  :D.
  •  

Turbolover1984

Con que me paguen algo ya variaria que aquí por ahora estoy con privilegios de prensa pero hasta que lleguemos a acuerdos publicitarios poco más. Pero bueno, a parte de que mi pensión es incompatible con cotizar en otro sitio, lo miro en plan de que total hago lo que ya hacía por foros que es hacer crónicas de fútbol y hablar de las noticias de mi equipo e idem lo de las críticas de pelis y solo con el hecho de poder estar con acreditación de prensa y entrar en todos lados y tener a mis idolos frente a frente y poder preguntarles....

Normalmente me sentaré en mi sitio dado que un colega se cambió a posta para estar conmigo y no lo voy a dejar colgado a parte de que ya me saqué el carnet de este año, pero los días que no venga me iré a las cabinas de prensa, una nueva forma de ver los partidos aunque no se si me molará con lo que me gusta a mi gritar y desfogarme
  •  

Amármol

ole, ese es mi calde
haz que Jordi Evole parezca un niño de teta

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: Misterk12 en 19 de Agosto de 2011, 03:06:54 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 01:33:50 PM
Falcao dicen que por 40 + 7 en incentivos, más pasta de la que han sacado por el Kun. Es un crack pero más caro que el Kun...mal negocio han hecho.

Hombre los 7 de variables son ganando Liga+Champions, y si se ganan creo yo que habra dinero para esos 7 millones  :D.

Pues entonces será 47 por que yo lo veo clarinete :D
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya me dirás en mayo cuando el Atleti haga triplete
  •  

Jason

#281
Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 11:17:30 AM
Empiezo a hartarme de tanto señorío y tanta buena cara del Real Madrid; estoy empezando a hartarme de que siempre haya que quedar inmaculado para todos. El Real Madrid es un club de fútbol y debe defenderse si así lo cree conveniente (se puede defender de maneras más civilizadas, eso sí).

Yo lo que haría con Mourinho es tener una reunión y decirle lo que me parece mal de sus actos y hacer que sea consciente de que cosas como lo del miércoles no se toleran.

Y Mourinho puede sembrar malas formas (algunos no hacen más que caer en sus actos o palabras, cuando ya se sabe de sobra como es), y perjudicar a la imagen del fútbol español; pero el fútbol español tiene cosas más urgentes como jugadores de fútbol que no cobran sus salarios, un bajón de competitividad en la Liga etc etc.

Bien no le hace con lo del otro día, está claro. Pero lo gracioso, siguiendo con el fariseísmo disfrazado de inmaculada inocencia, es que el que dijo -con evidente gesto de preocupación- aquello de que Mourinho se estaba cargando el fútbol español, es el mismo que gritaba en el túnel del Bernabéu hace unos pocos meses aquello de "Españolitos de mierda, ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey".

Y ahora sigamos con otro del que se vende que muchos tienen que aprender de su humildad (narrado por un culé da hasta morbo):

http://www.youtube.com/v/EZ1otVpFA-k?version=3&hl=es_ES




Cambiando de tercio, este para Alo, que creo le gustaba mucho:

http://www.youtube.com/v/ZxxdmjnHaBw?version=3&hl=es_ES
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 19 de Agosto de 2011, 05:49:51 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 11:17:30 AM
Empiezo a hartarme de tanto señorío y tanta buena cara del Real Madrid; estoy empezando a hartarme de que siempre haya que quedar inmaculado para todos. El Real Madrid es un club de fútbol y debe defenderse si así lo cree conveniente (se puede defender de maneras más civilizadas, eso sí).

Yo lo que haría con Mourinho es tener una reunión y decirle lo que me parece mal de sus actos y hacer que sea consciente de que cosas como lo del miércoles no se toleran.

Y Mourinho puede sembrar malas formas (algunos no hacen más que caer en sus actos o palabras, cuando ya se sabe de sobra como es), y perjudicar a la imagen del fútbol español; pero el fútbol español tiene cosas más urgentes como jugadores de fútbol que no cobran sus salarios, un bajón de competitividad en la Liga etc etc.

Bien no le hace con lo del otro día, está claro. Pero lo gracioso, siguiendo con el fariseísmo disfrazado de inmaculada inocencia, es que el que dijo -con evidente gesto de preocupación- aquello de que Mourinho se estaba cargando el fútbol español, es el mismo que gritaba en el túnel del Bernabéu hace unos pocos meses aquello de "Españolitos de mierda, ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey".

Y ahora sigamos con otro del que se vende que muchos tienen que aprender de su humildad (narrado por un culé da hasta morbo):

http://www.youtube.com/v/EZ1otVpFA-k?version=3&hl=es_ES
Ni humildad ni hostias, después de esto:

http://www.youtube.com/v/eb2ejj7JP3c?version=3&hl=es_ES

veo totalmente justificado que haga algo así. Es más, yo ese día dentro del campo no aguanto todo el partido, me tendrían que expulsar por darle una hostia a Mourinho. Y nadie lo ha dicho, pero vamos, el que siga diciendo que fue Pep y el banquillo del Barça quien empezó la pelea:

http://www.youtube.com/v/Damjjunb2TM?version=3&hl=es_ES

Momento justo y desde otro angulo
[close]

Es vergonzoso. Y a día de hoy aún no le han puesto ninguna amonestación. Denigrante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Unos agrediendo, metiendo dedos en el ojo e incluso según me han dicho que se ha visto hoy en la tv, chafando cabezas....y estamos juzgando un gestito con la mano? No hay nada más que decir :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2011, 07:19:54 PM
Unos agrediendo, metiendo dedos en el ojo e incluso según me han dicho que se ha visto hoy en la tv, chafando cabezas....y estamos juzgando un gestito con la mano? No hay nada más que decir :noo

Pues si, poco hay que decir, Messi es un gallina, que lo que tenía que haber hecho es ir a pegarle un puñetazo a Mou...
  •