[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 18 de Agosto de 2011, 11:17:49 AM
Cita de: ZesT en 18 de Agosto de 2011, 03:48:33 AM
Nos quejamos del circo que se monta alrededor del fútbol y somos los primeros que damos más importancia a lo extradeportivo. No se habla de otra cosa, pedimos el morbo a gritos.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Menos mal que entre el caos surge algo de cordura, porque es realmente insoportable venir a comentar lo que ha sido el partido y la la Supercopa en general y ver que esto parece la verdulería.

A mi el fútbol me da igual, pero que se peguen me mola
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2011, 02:38:50 AM
Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."

Morientes también se ha pronunciado:

CitarMorientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"



Como sacri94, oyes campanas pero no sabes dónde. La cita de Xavi no la pongo por este partido. Podría ser cualquiera.

:adios
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 01:39:25 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2011, 02:38:50 AM
Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."

Morientes también se ha pronunciado:

CitarMorientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"



Como sacri94, oyes campanas pero no sabes dónde. La cita de Xavi no la pongo por este partido. Podría ser cualquiera.

:adios
Si lo que quieres hacer con esa declaración es intentar "destapar" a Xavi... creo que no hace falta, es así de toda la vida y en algunas declaraciones pasadas ya se notó solo que ahora con Mourinho ha dejado de lado lo de ser "humilde".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

No, si yo al fariseo este lo tengo calado desde hace mucho tiempo, aunque se vaya superando con el tiempo. No voy a destaparlo ahora. Lo que me sorprende es que haya gente que no haya calado aún a este charlatán y le aplauda las gracias siendo madridista.
  •  

Jason

Ante todo dejar claro que esto no justifica la acción posterior de Mou, recriminable a todas luces. Pero ahora ya sabemos que no fue una acción gratuita y que no todo es blanco y negro:

http://www.youtube.com/v/FG0IKusGtGs?version=3&hl=es_ES

Turno para Vilanova para comentar la jugada, si quiere, claro...
  •  

Turbolover1984

Hay fans de Mou que aunque viole niñas le van a seguir justificando y riendo las gracias a él y a algún gentuzo que tiene en su equipo. El señorío de siglos a tomar por culo por un tipo, que si Floren tuviera un poco de decencia echaría de inmediato.

Ayer me dio pena leer a amigos merengues avergonzados con algunos de sus jugadores y su entrenador, al que como cualquier aficionado con dos dedos de frente, no quieren en su equipo.

Si hasta el santo Casillas ha caido ante este circo. Vergüenza me daba oirlo al final del partido en plan conspiranoico victimista llorón diciendo cosas en plan de que todo está ya amañado antes de jugarlo, que todos sabemos lo que pasa, que lo justo era el empate. Como que el 3-2 lo metió el árbitro o tiene algo reprochable no te jode.

Mou es un cáncer para el Madrid y para el fútbol español. Espero que se vaya pronto porque desde que llegó esto es una basura y los medios que anda que no les gusta nada estas cosas son más amarillistas de lo que ya eran.

Y ya no lo digo por el momento dedo en el ojo, luego llamarle Pito en vez de Tito, que es lo más hijoputesco rastrero que he visto en mucho tiempo, creo que jamás lo había visto en un entrenador, sino por todo lo que está inculcando y promoviendo en sus jugadores, aunque a Pepe y Marcelo tampoco les hace falta mucho para que se les vaya la piña. El pelocho fue el que encendió la mecha y la lió anoche, pero otro día será otro.

Ahora todos a frotarse las manos a ver cuando hay otro clásico y se vuelve a liar, que es lo único que interesa.

Y es una pena porque futbolísticamente ambos fueron partidazos, sobretodo el de ayer y se vio a un Madrid diferente, uno que puede plantar cara al Barça o al menos lo intenta y no se tira cobardemente atrás como el año pasado.

Pero a quién le interesa el fútbol en este país ya? Eso no vende
  •  

Sacri94

Venga va Jason, si por cada insulto que hubiese en el campo se metiese un dedo en el ojo estarían todos ciegos... lo de Mou no tiene justificación por mucho que le dijera Vilanova.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2011, 10:10:02 PM
Hay fans de Mou que aunque viole niñas le van a seguir justificando y riendo las gracias a él y a algún gentuzo que tiene en su equipo.

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 10:10:25 PM
Venga va Jason, si por cada insulto que hubiese en el campo se metiese un dedo en el ojo estarían todos ciegos... lo de Mou no tiene justificación por mucho que le dijera Vilanova.

Aaaaayyyy, si sólo leyeráis un poquito...

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 10:05:14 PM
Ante todo dejar claro que esto no justifica la acción posterior de Mou, recriminable a todas luces. Pero ahora ya sabemos que no fue una acción gratuita y que no todo es blanco y negro:


CitarEl señorío de siglos a tomar por culo por un tipo, que si Floren tuviera un poco de decencia echaría de inmediato.

Sí, mucho preocupa el señorío entre el antimadridismo. Es algo sorprendente. Quieren recuperar a toda costa cuando Del Bosque o Pellegrini iban con el madrid por los campos de España y el equipo era aclamado, aplaudido y respetado  :roto2



  •  

Michael Myers

Empiezo a hartarme de tanto señorío y tanta buena cara del Real Madrid; estoy empezando a hartarme de que siempre haya que quedar inmaculado para todos. El Real Madrid es un club de fútbol y debe defenderse si así lo cree conveniente (se puede defender de maneras más civilizadas, eso sí).

Yo lo que haría con Mourinho es tener una reunión y decirle lo que me parece mal de sus actos y hacer que sea consciente de que cosas como lo del miércoles no se toleran.

Y Mourinho puede sembrar malas formas (algunos no hacen más que caer en sus actos o palabras, cuando ya se sabe de sobra como es), y perjudicar a la imagen del fútbol español; pero el fútbol español tiene cosas más urgentes como jugadores de fútbol que no cobran sus salarios, un bajón de competitividad en la Liga etc etc.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

  •  

Banacafalata

A mi lo que me parece es muy caro, creo que han sido 40 kilos, y aunque no sea muy ducho en fútbol, la verdad es que nunca había oído hablar de él, lo cual es raro... pero bueno, mientras funciona y nos ayude a ganar la liga que es lo que vamos a hacer este año...
  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 12:29:13 PM
A mi lo que me parece es muy caro, creo que han sido 40 kilos, y aunque no sea muy ducho en fútbol, la verdad es que nunca había oído hablar de él, lo cual es raro... pero bueno, mientras funciona y nos ayude a ganar la liga que es lo que vamos a hacer este año...

A mi modo de ver puede parecer caro, pero viendole jugar es un deleite, balon que toca, ocasion de gol que origina. Es un delantero de area, y para lo bajito que es (1,78) tiene mucha pegada con la cabeza. Metio 17 goles el año pasado en la Europa League, y en el partido de ida contra el Villareal metio 4, asi que yo lo veo un buen fichaje junto con el de Arda Turan.
  •  

Turbolover1984

Falcao dicen que por 40 + 7 en incentivos, más pasta de la que han sacado por el Kun. Es un crack pero más caro que el Kun...mal negocio han hecho.

Por cierto, no lo comenté antes porque estaba esperando a que me publicaran. Le mandé una carta a varios diarios quejándome de la accesibilidad de un festival al que fui y de uno de ellos me llamaron para ser redactor. Es un diario online de la comunidad valenciana en el que me van a crear dentro de la sección de Vila-real un apartado especial para el VillarrealCF que voy a llevar yo y para la que en breve tendré acreditación de prensa para poder ir a las ruedas de prensa después de los partidos, hablar con entrenadores y jugadores y a cualquier acto para el que se necesite acreditación. A su vez me van a hacer una sección especial a nivel autonómico de cine que voy a llevar yo también.

Aunque el diario está en remodelación y mis secciones en construcción este es mi primer artículo a modo de prueba..

Sobre el partido del Villarreal de anteayer

http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/133480_derrota-dinamarca.html
  •  

Ludovicum



  •