[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

alooo; jason ha dicho vendebiblias: eso es un insulto?









ah, no, que es lo de puto
:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."
Pues es lo que piensan todos los barcelonistas, y es la verdad  :green

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."

Morientes también se ha pronunciado:

CitarMorientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"


  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2011, 02:38:50 AM
Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."

Morientes también se ha pronunciado:

CitarMorientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

El partido ha sido tan emocionante como malo. Parecemos obviar que estamos en AGOSTO y queremos decidir a qué nivel está cada equipo... un poquito de por favor. En el cómputo global, el Madrid mereció más. El espectáculo final me parece francamente lamentable, nada que añadir.

Nos quejamos del circo que se monta alrededor del fútbol y somos los primeros que damos más importancia a lo extradeportivo. No se habla de otra cosa, pedimos el morbo a gritos.

Lo más destacable es que hay un jugador sin antecedentes a nivel de clubes que la parte por donde quiere y cuando quiere. Lo de Messi es de otro mundo, de verdad.
  •  

jorgerll

jajajja buenísimas las del bigotes.

Partidazo para estar en Agosto a ver cómo llegan a final de temporada  :disimu

Messi impresionante.  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 02:28:19 AM
Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2011, 02:25:59 AM
Para Ludovicum. Ya dije que no tardaría mucho:

CitarXavi: "La imagen del Madrid hoy en día es lamentable, patética. Me parece penoso. A pesar de todo, somos superiores, al Madrid no le llega..."
Pues es lo que piensan todos los barcelonistas, y es la verdad  :green

Por fútbol, el Madrid mereció ganar, ya que en el global fue mejor. Tan verdad no es.
  •  

Amármol

El Real Madrid se plantea traspasar a Marcelo

Ha recibido 2 ofertas: una de 15 millones de parte de
Spoiler
Tekken
[close]
y otra de 12 más 6 de variables por parte de
Spoiler
Street Fighter
[close]
si consigue batir cierta puntuación. Lo más seguro es que se decante por la segunda, es caballo ganador.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: ZesT en 18 de Agosto de 2011, 03:48:33 AM
Nos quejamos del circo que se monta alrededor del fútbol y somos los primeros que damos más importancia a lo extradeportivo. No se habla de otra cosa, pedimos el morbo a gritos.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Menos mal que entre el caos surge algo de cordura, porque es realmente insoportable venir a comentar lo que ha sido el partido y la la Supercopa en general y ver que esto parece la verdulería.
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 10:54:21 AM
El Real Madrid se plantea traspasar a Marcelo

Ha recibido 2 ofertas: una de 15 millones de parte de
Spoiler
Tekken
[close]
y otra de 12 más 6 de variables por parte de
Spoiler
Street Fighter
[close]
si consigue batir cierta puntuación. Lo más seguro es que se decante por la segunda, es caballo ganador.

No hace gracia.
  •  

Mai

Me está gustando este Madrid, sí, sí   :guay

Marmoleteeee este año os vamos a comer con patatitas fritas  :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 18 de Agosto de 2011, 11:49:31 AM
Me está gustando este Madrid, sí, sí   :guay

Marmoleteeee este año os vamos a comer con patatitas fritas  :burla
la butifarra?
me apunto ¬¬
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 11:55:19 AM
Cita de: Mai en 18 de Agosto de 2011, 11:49:31 AM
Me está gustando este Madrid, sí, sí   :guay

Marmoleteeee este año os vamos a comer con patatitas fritas  :burla
la butifarra?
me apunto ¬¬

Síiii amb seques i alioli...ñam ñam i regadito con un buen Riberita, hace? :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •