[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:25:39 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:22:33 AM
Aloysius el balonazo de Özil era tan innecesario como el de Messi aquel día. No me digas que no podía haberla echado fuera de otra forma...

Bueno podría haberla echado de otra manera, pero de esa manera es imposible que haga daño a alguien en la grada. De la forma que la tiró Messi, si que podía haberle hecho daño a alguien. Vamos, para mi no se parecen en nada.

Cambiando de tercio. Estoy escuchando a Mourinho en rueda de prensa. No se que es lo que quiere conseguir con algunas actitudes, pero le hace mucho daño al Madrid.
Venga va, con eso de Ozil me he motivado un poco... :risa Pero esto:

http://www.youtube.com/v/uUgOuzWvDfE?version=3&hl=es_ES

Lo siento, pero es que es el tío más GILIPOLLAS que he visto en el mundo del futbol. Estoy escuchando la rueda de prensa y es para darle dos hostias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Uno que manaje de photoshop y vaya haciendo el mítico zoom y luego todos con la cara del bigotes, por favor:



  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:25:39 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:22:33 AM
Aloysius el balonazo de Özil era tan innecesario como el de Messi aquel día. No me digas que no podía haberla echado fuera de otra forma...

Bueno podría haberla echado de otra manera, pero de esa manera es imposible que haga daño a alguien en la grada. De la forma que la tiró Messi, si que podía haberle hecho daño a alguien. Vamos, para mi no se parecen en nada.

Cambiando de tercio. Estoy escuchando a Mourinho en rueda de prensa. No se que es lo que quiere conseguir con algunas actitudes, pero le hace mucho daño al Madrid.

Quiere conseguir que se cansen de sus declaraciones para que no las examinen con lupa, porque todo lo que dice parece la Biblia, y con declaraciones tan disparatadas como estas quiere que lo traten de loco y pasen de sus comentarios (pienso yo). Lo que le hace a Tito si que no lo justifico, pero tu Sacri podrias no justificar lo de Villa a Ozil (por ejemplo).



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 01:28:55 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:25:39 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:22:33 AM
Aloysius el balonazo de Özil era tan innecesario como el de Messi aquel día. No me digas que no podía haberla echado fuera de otra forma...

Bueno podría haberla echado de otra manera, pero de esa manera es imposible que haga daño a alguien en la grada. De la forma que la tiró Messi, si que podía haberle hecho daño a alguien. Vamos, para mi no se parecen en nada.

Cambiando de tercio. Estoy escuchando a Mourinho en rueda de prensa. No se que es lo que quiere conseguir con algunas actitudes, pero le hace mucho daño al Madrid.

Quiere conseguir que se cansen de sus declaraciones para que no las examinen con lupa, porque todo lo que dice parece la Biblia, y con declaraciones tan disparatadas como estas quiere que lo traten de loco y pasen de sus comentarios (pienso yo). Lo que le hace a Tito si que no lo justifico, pero tu Sacri podrias no justificar lo de Villa a Ozil (por ejemplo).


Es que no he visto lo de Villa, soy el primero en justificarlo si veo que es algo muy bestia o feo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Si, si Morinho es un impresentable, en eso creo que estamos todos de acuerdo. La pelea entera, en el segundo 25 un puñetazo/tortazo (no me queda muy claro) de Villa a Ozil sin comerlo ni beberlo.

http://www.youtube.com/v/riP7njloKpY?version=3&hl=es

  •  

El Nota

Como sospechaba, aquí no se habla de fútbol. Ale pues, a otra cosa mariposa.
  •  

Botxi

Tortazo, pero da lo mismo, Ozil de espaldas...sin justificación, al igual que el empujón de Keita a Pepe, ya se presupone que Pepe la va a armar y ya hay que apartarlo a ostias del meollo.... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:26:36 AM
Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 01:24:16 AM
intolerable
niega lo del incidente con vilanova

Dijo que no le conocía no?  :alegre Está como una cabra.

Y le ha llamado PITO VILANOVA
  •  

Tarantínolan

Visto lo visto me centrare en animar al Tenerife para que vuelva a 2ºA  :disimu
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 01:34:14 AM
Tortazo, pero da lo mismo, Ozil de espaldas...sin justificación, al igual que el empujón de Keita a Pepe, ya se presupone que Pepe la va a armar y ya hay que apartarlo a ostias del meollo.... :noo


El empujón da igual, en una tangana van y vienen, lo que se desmarca son las acciones como las de Mourinho y Villa.
  •  

Ludovicum



  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:36:30 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 01:34:14 AM
Tortazo, pero da lo mismo, Ozil de espaldas...sin justificación, al igual que el empujón de Keita a Pepe, ya se presupone que Pepe la va a armar y ya hay que apartarlo a ostias del meollo.... :noo


El empujón da igual, en una tangana van y vienen, lo que se desmarca son las acciones como las de Mourinho y Villa.

Hombre...igual,igual...pero bueno, a mi estas acciones la verdad que me resbalan, preferiría no comentarlas y no darles tanto bombo, porque luego llegan las denuncias y los papeleos y eso es la parte fea del fútbol.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:31:40 AM
Si, si Morinho es un impresentable, en eso creo que estamos todos de acuerdo. La pelea entera, en el segundo 25 un puñetazo/tortazo (no me queda muy claro) de Villa a Ozil sin comerlo ni beberlo.

http://www.youtube.com/v/riP7njloKpY?version=3&hl=es


Toda la razón, muy triste lo de Villa. Es que casi ni se ve, he tenido que verlo dos veces. Joder, es que ves a Özil y parece que le hayan dado una paliza, este tío tiene que hacérselo mirar, cuando está cansado parece un zombie.

Lo de Villa tampoco sorprende, ha tenido algún que otro rifi rafe a lo largo de su carrera... pero creo que no es comparable con lo de Mourinho. Y mucho menos si Villa lo acepta (que no lo sé, pero espero que lo haga y pida perdón). Es que lo de Mou no solo ha sido el hecho, ha sido lo de después, la denigrante rueda de prensa. Y a Pinto lo cogen del cuello porque si, es otra cosa que no entiendo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2011, 01:28:39 AM
Uno que manaje de photoshop y vaya haciendo el mítico zoom y luego todos con la cara del bigotes, por favor:



Esto?

  •  

Botxi

Yo creo que lo de Pinto es tipo lo de Pepe, porque tiene antecedentes, por ejemplo con Chendo, ha podido ser una venganza, aunque no me ha quedado claro si el ha hecho algo antes porque esa escena tampoco la he visto bien.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •