[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 01:11:49 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:10:50 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:02:31 AM
Al final aquí ni dios habla de fútbol.

Pues nada, hablemos de lo que menos se debería hablar. Lamentable primero Marcelo, por hacer esa entrada que no viene a cuento. Y después lamentables todos, unos y otros, Mourinho, Villa, Pinto, Ozil...todos.

Intentas evitar insultos y demás, pero no lo haces, igual que el de más arriba, que además siendo moderador, debería dar ejemplo.

Enhorabuena a los culés, por cierto.
No he insultado a nadie en mi comentario Alo, lo del twitter y el facebook ya es otra historia muy diferente. Y lamentable Marcelo y Mourinho, que es lo que he visto. No he visto hacer nada ni a Villa, ni a Pinto (he visto que le cogian del cuello, para variar). Tienen que parar el juego sucio del Madrid de una puta vez, no entiendo como se puede permitir una entrada como la de Marcelo. Muy feo otro detalle de Özil lanzando un balón a la graderia del Barça (por esto casi crucifican a Messi en el Bernabeu).

En cuanto al partido... pues genial, ha sido un partidazo. Alves se ha salido en defensa y Messi es inigualable. Sino llega a ser por el final hubiese quedado una gran supercopa.

Flipo... en fin...No comment...
¿Flipas? ¿Porque? Ahora dirás que Cesc se ha tirado en la entrada que le ha hecho Marcelo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Uy, Amármol dejas insultar?

MAL NACIDOS!!! MALDITOS!!!
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:10:50 AM
No he insultado a nadie en mi comentario Alo, lo del twitter y el facebook ya es otra historia muy diferente. Y lamentable Marcelo y Mourinho, que es lo que he visto. No he visto hacer nada ni a Villa, ni a Pinto (he visto que le cogian del cuello, para variar). Tienen que parar el juego sucio del Madrid de una puta vez, no entiendo como se puede permitir una entrada como la de Marcelo. Muy feo otro detalle de Özil lanzando un balón a la graderia del Barça (por esto casi crucifican a Messi en el Bernabeu).

En cuanto al partido... pues genial, ha sido un partidazo. Alves se ha salido en defensa y Messi es inigualable. Sino llega a ser por el final hubiese quedado una gran supercopa.

"Que asco dan todos" no es muy cariñoso...

Villa le da a Ozil, que por eso se vuelve tan loco. Pinto va a apagar el fuego con gasolina (también pa variar).

El "balonazo" de Ozil se parece a aquel de Messi lo mismo que un huevo a una castaña. El de Messi fue prácticamente paralelo al suelo, sin venir a cuento, y el de Ozil bombeado, para sacar el balón del campo que había dos.

Lo del "juego sucio del Madrid"...creo que hoy, salvo dos ó tres jugadas puntuales no ha habido tal. Eso sí, la entrada de Marcelo es vergonzosa.
  •  

Jason

Qué pena de final para un gran partido. Marcelo, hay que templar esos nervios, que esto es alta competición, no una vendetta particular.

Me ha gustado el madrid en los dos partidos. Se nota el tiempo de cocción que va teniendo el equipo, pero todavía falta un poco más: tener más dinamita arriba y evitar algunas idas del partido (tres de  los goles del barça en esta eliminatoria en el último minuto de cada parte). A ver si vamos puliendo estas cosas.
  •  

Botxi

Flipo con que parece que solo hace entradas el Madrid y que los del Barça parecen hermanitas de la caridad, nada más.
Además de que habeis ganado una copa y solo os da por acordaros de esa fea entrada que hizo Marcelo a nuestro flagrante fichaje en el minuto 93...

Menos quejarse (que entradas hay en todos los partidos, además esta se puede entender, minuto 93 has perdido la final y no hay manera de recuperar balón, pierdes los nervios se te va la bola y haces un entradón, roja, a la ducha y a enfriarse, y nada más, no hay que montar lo que se ha montado), y más celebrar la victoria, joder que estaban con la copa ahora Messi y Pinto, y va Messi y le pregunta que ¿qué ha pasado?....en lugar de saltar y celebrarlo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

Jo, es que estoy emocionado, por que además he encendido la tele y al poco ha empezado la paliza, y he dicho COMO MOLA! xD
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 01:17:34 AM
Flipo con que parece que solo hace entradas el Madrid y que los del Barça parecen hermanitas de la caridad, nada más.
Además de que habeis ganado una copa y solo os da por acordaros de esa fea entrada que hizo Marcelo a nuestro flagrante fichaje en el minuto 93...

Menos quejarse (que entradas hay en todos los partidos, además esta se puede entender, minuto 93 has perdido la final y no hay manera de recuperar balón, pierdes los nervios se te va la bola y haces un entradón, roja, a la ducha y a enfriarse, y nada más, no hay que montar lo que se ha montado), y más celebrar la victoria, joder que estaban con la copa ahora Messi y Pinto, y va Messi y le pregunta que ¿qué ha pasado?....en lugar de saltar y celebrarlo...
Eso era lo que me faltaba por escuchar. Si señor, comprendemos que Marcelo haya hecho esa entrada a Cesc en el minuto 93, cuando no había nada en juego ya.

Aloysius el balonazo de Özil era tan innecesario como el de Messi aquel día. No me digas que no podía haberla echado fuera de otra forma...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 18 de Agosto de 2011, 01:23:23 AM
PITO VILANOVA
:noo

Luego dices porque me pongo así. Es que es para darle una paliza a Mourinho. Lo peor de todo es que va a buscar a Tito...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:22:33 AM
Aloysius el balonazo de Özil era tan innecesario como el de Messi aquel día. No me digas que no podía haberla echado fuera de otra forma...

Bueno podría haberla echado de otra manera, pero de esa manera es imposible que haga daño a alguien en la grada. De la forma que la tiró Messi, si que podía haberle hecho daño a alguien. Vamos, para mi no se parecen en nada.

Cambiando de tercio. Estoy escuchando a Mourinho en rueda de prensa. No se que es lo que quiere conseguir con algunas actitudes, pero le hace mucho daño al Madrid.
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 01:24:16 AM
intolerable
niega lo del incidente con vilanova

Aunque seas del Barça reconoce que mola, yo con lo del Pito Vilanova me he partido xD
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 01:24:16 AM
intolerable
niega lo del incidente con vilanova

Dijo que no le conocía no?  :alegre Está como una cabra.
  •