[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

El gol se lo han dado a Cristiano, y Ramos la toca. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero como era difícil de ver tampoco me voy a quejar. Y Piqué que suba más, porque lo que es en defensa está dando bastante pena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 11:58:01 PM
El gol se lo han dado a Cristiano, y Ramos la toca. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero como era difícil de ver tampoco me voy a quejar. Y Piqué que suba más, porque lo que es en defensa está dando bastante pena.

Pero es que Cristiano no la toca. Y aún así, andaba Abidal en linea con Cristiano (creo).
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 11:59:17 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 11:58:01 PM
El gol se lo han dado a Cristiano, y Ramos la toca. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero como era difícil de ver tampoco me voy a quejar. Y Piqué que suba más, porque lo que es en defensa está dando bastante pena.

Pero es que Cristiano no la toca. Y aún así, andaba Abidal en linea con Cristiano (creo).
Ya, pero el gol se lo han dado a Cristiano Ronaldo, y él si que estaba en fuera de juego (creo  :poss). Pero vamos, que si era fuera de juego, era muuuy justo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 12:02:22 AM
Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 11:59:17 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 11:58:01 PM
El gol se lo han dado a Cristiano, y Ramos la toca. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero como era difícil de ver tampoco me voy a quejar. Y Piqué que suba más, porque lo que es en defensa está dando bastante pena.

Pero es que Cristiano no la toca. Y aún así, andaba Abidal en linea con Cristiano (creo).
Ya, pero el gol se lo han dado a Cristiano Ronaldo, y él si que estaba en fuera de juego (creo  :poss). Pero vamos, que si era fuera de juego, era muuuy justo.

No es, sea de quien sea. Páralo en el seg. 21.

http://www.youtube.com/watch?v=VmMk19AUT54&feature=player_embedded#at=20

Dicho esto, no tiene nada que ver a quien le da el gol la televisión con lo que ven el árbitro y asistentes en el campo.
  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

Pues no, no hay prórroga. Messi, que marca diferencias le da la Supercopa al Barca. El Madrid se deja el título en la ida, que lo tuvo para ganar bien. Hpy estuvo igualado, pudo ir para cualquier lado. De todas formas el Madrid deja mejores sensaciones que el año pasado, ha jugado mejor, pero no ha sido suficiente.

Sobre lo del final nada que decir. Lamentable.
  •  

Amármol

marcelo esta loco
quiero ver el gif del tiron de orejas de mou a vilanova, ya; llamarle gitano es insultar a los gitanos
que se vaya a su casa ya, es un hijo de puta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 12:56:14 AM
Pues no, no hay prórroga. Messi, que marca diferencias le da la Supercopa al Barca. El Madrid se deja el título en la ida, que lo tuvo para ganar bien. Hpy estuvo igualado, pudo ir para cualquier lado. De todas formas el Madrid deja mejores sensaciones que el año pasado, ha jugado mejor, pero no ha sido suficiente.

Sobre lo del final nada que decir. Lamentable.
Lamentable por parte del Madrid, Marcelo por esa entrada tendría que tener más que un partido de suspensión. Y luego va Mourinho y le mete el ojo en la cara a Tito Vilanova. ¿De que va? Estoy calentisimo, que asco dan todos. Intento evitar insultos por aquí, pero los he puesto verdes por todos los lados.

Y no Amarmol, no es un tiron de orejas. Le mete el dedo en el ojo joder.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#188
Al final aquí ni dios habla de fútbol.

Pues nada, hablemos de lo que menos se debería hablar. Lamentable primero Marcelo, por hacer esa entrada que no viene a cuento. Y después lamentables todos, unos y otros, Mourinho, Villa, Pinto, Ozil...todos.

Intentas evitar insultos y demás, pero no lo haces, igual que el de más arriba, que además siendo moderador, debería dar ejemplo.

Enhorabuena a los culés, por cierto.
  •  

Ludovicum

Con lo bonito que iba todo, ganara quien ganara y coge Marcelo y enciende la mecha.


  •  

Botxi

Enhorabuena al Barça y a los cules, final muy igualada, desempetada por ese gol de Messi.

Podía ganar cualquiera y ha ganado el Barça.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Puto árbitro, por que les separa cuando estaban pegándose? :(
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:02:31 AM
Al final aquí ni dios habla de fútbol.

Pues nada, hablemos de lo que menos se debería hablar. Lamentable primero Marcelo, por hacer esa entrada que no viene a cuento. Y después lamentables todos, unos y otros, Mourinho, Villa, Pinto, Ozil...todos.

Intentas evitar insultos y demás, pero no lo haces, igual que el de más arriba, que además siendo moderador, debería dar ejemplo.

Enhorabuena a los culés, por cierto.
No he insultado a nadie en mi comentario Alo, lo del twitter y el facebook ya es otra historia muy diferente. Y lamentable Marcelo y Mourinho, que es lo que he visto. No he visto hacer nada ni a Villa, ni a Pinto (he visto que le cogian del cuello, para variar). Tienen que parar el juego sucio del Madrid de una puta vez, no entiendo como se puede permitir una entrada como la de Marcelo. Muy feo otro detalle de Özil lanzando un balón a la graderia del Barça (por esto casi crucifican a Messi en el Bernabeu).

En cuanto al partido... pues genial, ha sido un partidazo. Alves se ha salido en defensa y Messi es inigualable. Sino llega a ser por el final hubiese quedado una gran supercopa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:10:50 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:02:31 AM
Al final aquí ni dios habla de fútbol.

Pues nada, hablemos de lo que menos se debería hablar. Lamentable primero Marcelo, por hacer esa entrada que no viene a cuento. Y después lamentables todos, unos y otros, Mourinho, Villa, Pinto, Ozil...todos.

Intentas evitar insultos y demás, pero no lo haces, igual que el de más arriba, que además siendo moderador, debería dar ejemplo.

Enhorabuena a los culés, por cierto.
No he insultado a nadie en mi comentario Alo, lo del twitter y el facebook ya es otra historia muy diferente. Y lamentable Marcelo y Mourinho, que es lo que he visto. No he visto hacer nada ni a Villa, ni a Pinto (he visto que le cogian del cuello, para variar). Tienen que parar el juego sucio del Madrid de una puta vez, no entiendo como se puede permitir una entrada como la de Marcelo. Muy feo otro detalle de Özil lanzando un balón a la graderia del Barça (por esto casi crucifican a Messi en el Bernabeu).

En cuanto al partido... pues genial, ha sido un partidazo. Alves se ha salido en defensa y Messi es inigualable. Sino llega a ser por el final hubiese quedado una gran supercopa.

Flipo... en fin...No comment...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 18 de Agosto de 2011, 01:00:06 AM
Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 12:56:14 AM
Pues no, no hay prórroga. Messi, que marca diferencias le da la Supercopa al Barca. El Madrid se deja el título en la ida, que lo tuvo para ganar bien. Hpy estuvo igualado, pudo ir para cualquier lado. De todas formas el Madrid deja mejores sensaciones que el año pasado, ha jugado mejor, pero no ha sido suficiente.

Sobre lo del final nada que decir. Lamentable.
Lamentable por parte del Madrid, Marcelo por esa entrada tendría que tener más que un partido de suspensión. Y luego va Mourinho y le mete el ojo en la cara a Tito Vilanova. ¿De que va? Estoy calentisimo, que asco dan todos. Intento evitar insultos por aquí, pero los he puesto verdes por todos los lados.

Y no Amarmol, no es un tiron de orejas. Le mete el dedo en el ojo joder.

mi comentario ha sido con la imagen en directo; despues he visto lo del dedo en el ojo




Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2011, 01:02:31 AM
Al final aquí ni dios habla de fútbol.

Pues nada, hablemos de lo que menos se debería hablar. Lamentable primero Marcelo, por hacer esa entrada que no viene a cuento. Y después lamentables todos, unos y otros, Mourinho, Villa, Pinto, Ozil...todos.

Intentas evitar insultos y demás, pero no lo haces, igual que el de más arriba, que además siendo moderador, debería dar ejemplo.

Enhorabuena a los culés, por cierto.

aqui lo de moderador, sobra; el moderador tambien se calienta y el insulto no es gratuito como lo de imbecil del otro dia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •