[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Te cedo la razón, pero es que si no dieran una ¿quién les compraría sus noticias?

Por cierto te has dejado un fichaje que yo por lo menos llevaba oyendo 1 año y estaba deseandolo porque sobre todo para la selección va de maravilla: José Enrique.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Falcao + Diego sería una combinación perfecta. Como dice Ludo, Falcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo). Solo necesita un buen pasador para marcar goles, y yo creo que Diego es uno de los jugadores más maltratados que hay en el fútbol, porque es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte. Y el Atletico puede ser una buena oportunidad para él, un proyecto en el que puede tener mucho protagonismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 08:37:22 PM


Toulalan, Jose Ángel, Monreal, Osvaldo, Alexis, Cesc, Bojan, Coentrao, Canales, Agüero, De Gea, Cazorla... Todos ellos han sonado semanas antes de sus fichajes en la prensa. Es lógico.

Cesc, semanas... 150 mas o menos  :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si se acaba concretando todo lo del Atlético, sobre todo lo de Diego, si que puede ser el mejor equipo que tengan en los últimos años, después habrá que demostrarlo...


Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 09:26:29 PMFalcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo)

Por mucho que diga Mourinho, el Madrid no necesita ningún delantero.
  •  

ZesT

Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 09:26:29 PM
Falcao + Diego sería una combinación perfecta. Como dice Ludo, Falcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo). Solo necesita un buen pasador para marcar goles, y yo creo que Diego es uno de los jugadores más maltratados que hay en el fútbol, porque es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte. Y el Atletico puede ser una buena oportunidad para él, un proyecto en el que puede tener mucho protagonismo.

Si el Madrid hubiese querido a Falcao ya lo tendría. Ni lo dudes. Yo no lo veo como un delantero centro puro, y sí que me parece un crack. Con Diego estamos de acuerdo, a tope es un jugador de clase mundial.

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2011, 09:27:52 PM
Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 08:37:22 PM
Toulalan, Jose Ángel, Monreal, Osvaldo, Alexis, Cesc, Bojan, Coentrao, Canales, Agüero, De Gea, Cazorla... Todos ellos han sonado semanas antes de sus fichajes en la prensa. Es lógico.

Cesc, semanas... 150 mas o menos  :burla

Bueno, lo de Cesc es otro mundo.

:risa :risa
  •  

Botxi

Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 09:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 09:26:29 PM
Falcao + Diego sería una combinación perfecta. Como dice Ludo, Falcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo). Solo necesita un buen pasador para marcar goles, y yo creo que Diego es uno de los jugadores más maltratados que hay en el fútbol, porque es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte. Y el Atletico puede ser una buena oportunidad para él, un proyecto en el que puede tener mucho protagonismo.

Si el Madrid hubiese querido a Falcao ya lo tendría. Ni lo dudes. Yo no lo veo como un delantero centro puro, y sí que me parece un crack. Con Diego estamos de acuerdo, a tope es un jugador de clase mundial.



A tope, pero ¿cuánto hace que no está a tope? Porque en la Juventus le dieron el voto de confianza y fue un fiasco, y en el Wolfsburgo no es nada del otro mundo, donde triunfó fue en el Werder Bremen y de eso hace tiempo ya.

Y Falcao a mi me parece de los mejores "falsos 9" del momento, junto con Hulk formaron una pareja mortal el año pasado, yo lo habría aceptado incluso para el Madrid a Falcao.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 17 de Agosto de 2011, 09:48:31 PM
Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 09:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 09:26:29 PM
Falcao + Diego sería una combinación perfecta. Como dice Ludo, Falcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo). Solo necesita un buen pasador para marcar goles, y yo creo que Diego es uno de los jugadores más maltratados que hay en el fútbol, porque es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte. Y el Atletico puede ser una buena oportunidad para él, un proyecto en el que puede tener mucho protagonismo.

Si el Madrid hubiese querido a Falcao ya lo tendría. Ni lo dudes. Yo no lo veo como un delantero centro puro, y sí que me parece un crack. Con Diego estamos de acuerdo, a tope es un jugador de clase mundial.



A tope, pero ¿cuánto hace que no está a tope? Porque en la Juventus le dieron el voto de confianza y fue un fiasco, y en el Wolfsburgo no es nada del otro mundo, donde triunfó fue en el Werder Bremen y de eso hace tiempo ya.

Y Falcao a mi me parece de los mejores "falsos 9" del momento, junto con Hulk formaron una pareja mortal el año pasado, yo lo habría aceptado incluso para el Madrid a Falcao.

Por eso mismo digo "a tope", lleva 2 años sin ser ni la sombra, de lo contrario no llegaría cedido al Atlético, es una apuesta que puede salir bien o no, pero está bien tirada.

Si no fichas al Kun, no vas a ir luego a fichar a Falcao...
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2011, 09:51:34 PM
sabe kung fu?
pues entonces no sirve para el madrid

Me parece que sus padres eran actores, la cuenta pa el Barca  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 09:58:18 PM
Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2011, 09:51:34 PM
sabe kung fu?
pues entonces no sirve para el madrid

Me parece que sus padres eran actores, la cuenta pa el Barca  :burla

cabrito... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

primer despiste de mourinho
coentrao por MARCELO cuando todo apuntaba a di maria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Bueno vale, a lo mejor el Madrid no, pero estoy seguro de que Mourinho si que estaría encantado de que Falcao fuese al Madrid  :D.

Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 09:56:02 PM
Cita de: Botxi88 en 17 de Agosto de 2011, 09:48:31 PM
Cita de: ZesT en 17 de Agosto de 2011, 09:45:26 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Agosto de 2011, 09:26:29 PM
Falcao + Diego sería una combinación perfecta. Como dice Ludo, Falcao no es un crack, pero si es uno de los mejores delanteros centros que hay ahora mismo en el mercado (ya le gustaría tenerlo al Madrid, por ejemplo). Solo necesita un buen pasador para marcar goles, y yo creo que Diego es uno de los jugadores más maltratados que hay en el fútbol, porque es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte. Y el Atletico puede ser una buena oportunidad para él, un proyecto en el que puede tener mucho protagonismo.

Si el Madrid hubiese querido a Falcao ya lo tendría. Ni lo dudes. Yo no lo veo como un delantero centro puro, y sí que me parece un crack. Con Diego estamos de acuerdo, a tope es un jugador de clase mundial.



A tope, pero ¿cuánto hace que no está a tope? Porque en la Juventus le dieron el voto de confianza y fue un fiasco, y en el Wolfsburgo no es nada del otro mundo, donde triunfó fue en el Werder Bremen y de eso hace tiempo ya.

Y Falcao a mi me parece de los mejores "falsos 9" del momento, junto con Hulk formaron una pareja mortal el año pasado, yo lo habría aceptado incluso para el Madrid a Falcao.

Por eso mismo digo "a tope", lleva 2 años sin ser ni la sombra, de lo contrario no llegaría cedido al Atlético, es una apuesta que puede salir bien o no, pero está bien tirada.
Es que es eso, el Diego del Werder Bremen era un jugador para un club grande como el Barça o el Madrid, ahora mismo va al Atlético porque lleva años sin hacer nada. Pero tiene mucho potencial, y es joven (26 años). Además Botxi, dices que en la Juventus le dieron un voto de confianza y fue un fiasco... no me jodas, un jugador como Diego no puede sostener a un equipo entero de yayos, que no es lo mismo darle un pase a Falcao o a Reyes que a Iaquinta o Amauri. Que la Juventus no está como está por que Diego fuera un fiasco, que está así porque lleva unos cuantos años sin levantar cabeza.

Además, que fichando a Diego no solo tienes a un gran pasador (de los mejores para mi) porque también le gusta subir mucho y no es que haya metido pocos goles (para ser mediocentro) a lo largo de su carrera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

peazo de primera parte...
gol de cristiano o de sergio ramos?
CR no lo ha celebrado...
yo diria que es de ramos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Muy buen partido y bastante igualado, de momento. El Barca con más balón, y más peligro que el otro dia, pero el Madrid, goles aparte, ha tenido las oportunidades más claras. A ver si se afina más que después se paga caro. Una pena este último gol (como puede pasar por ahí abajo el balón en medio del area?  :deses) de todas formas con 1-1 el Madrid estaba obligado a marcar, y ahora también.
Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2011, 11:49:52 PM
peazo de primera parte...
gol de cristiano o de sergio ramos?
CR no lo ha celebrado...
yo diria que es de ramos

Yo diría que de Ramos también.
  •  

Ludovicum

Partidazo. Lo bueno que con un golito del Madrid hay prórroga.


  •