[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

¡¡Ya estoy por aquí de nuevo!! A daros la brasa.

Muchas cosas interesantes, a ver si me pongo al día, pero hacía tiempo que no empezaba una temporada con tantos focos de atención. Ganacassssss.
  •  

Amármol

wellcome back
esperando tus comentarios como agua de mayo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2011, 06:50:42 PM
Cita de: Ludovicum en 17 de Agosto de 2011, 02:25:08 PM
Se han flipao un poco con Falcao no?

explayate un poco, de que va?

35 kilos + Elías que va a pagar el Atlético por él. A mi también me parece bastante caro. Con el fichaje de Osvaldo (17 millones dicen) hubiese reforzado el centro del campo, que el Atlético lleva sin buenos jugadores ahí años. Aunque dicen que van a por Diego también, pero este llegaría cedido.
  •  

Ludovicum

Me refiero a su precio. Si Falcao vale 35 + Elías, cuánto valía el Kun?

Nos estamos volviendo locos? Ni que fuera un gigacrack.


  •  

Turbolover1984

Para quien le interese, el Villarreal juega en Dinamarca contra el Odense la ida de la previa de Champions a las 20:45. Luego veremos el clásico, pero sin gran interés
  •  

ZesT

Siendo cierto que el precio puede ser algo excesivo, si se hace lo de Diego y "cuaja", el Atlético se encontraría con el proyecto mas serio y equilibrado que le veo en años... fuera de coñas. Han perdido a cracks, pero no se podían retener más. Falcao es un crack allá donde vaya, Osvaldo domina en la Liga, Turan es una apuesta lógica, puede salir bien, Diego si vuelve a tope es una bestia, Reyes entonado te da para solucionar partidos... en fin. Es un equipo para aspirar a competir por la otra liga, desde luego que del medio para delante son fuertes y hay banquillo. Aunque el Atlético, por sus particularidades, siempre es una incógnita. A mi me gusta la planificación. Y eso que Manzano no es santo de mi devoción.
  •  

Botxi

Para todo eso primero tendrían que cerrar 3 fichajes, Falcao, Osvaldo y Diego, que todavía están en el aire, y la prensa ya sabemos que vende mucho humo.
Además ofensivamente muy bonito todo, ¿¿pero atrás?? Portero Sergio Asenjo (que sale de una lesión para meterse en otra el pobre) o Courtois (para mí desconocido y demasiado joven para la titularidad), y ¿defensas?, la gran asignatura pendiente, junto con el mediocentro enlace defensa/ataque, venga el que venga, viene como crack y acaba contagiado...
Perea venía como un todopoderoso central rápidisimo al corte y muy atento, cada año nos regala una pifia.
Juanito venía de ser internacional tras triunfar en el Betis, pufo en Atleti.
Ujfalusi, se salió en la Eurocopa con la República Checa, llegó al equipo colchonero y parecía un rompepiernas, y sale por la puerta de atrás...

No sé, yo veo más fuertes al Sevilla y al Valencia (con el permiso de calde y el Villarreal, que con la pérdida de Cazorla y los rumores de la marcha de Nilmar a la Roma creo que pierden competitividad)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

ZesT

Pues sin ir más lejos parece que al final Osvaldo se va a la Roma. Claro que en estos momentos hablamos de humo, son operaciones aún por concretarse, pero aún así. Los rumores me parece que tienen cierta lógica, a diferencia de otros años. Si se escapa Osvaldo será una mala noticia, porque necesitan un 9 titular. Sobre la defensa, quizás no mantenga el nivel de las otras líneas, pero si de algo ha pecado el Atlético es de tener un centro del campo y un sistema de juego poco agradecido con la defensa. Si Godín está bien, Filipe Luis se recupera y Domínguez da su mejor cara, hay un defensa seria. Vamos a ver qué se cierra y qué no, pero las sensaciones son positivas.
  •  

Botxi

Algo de lógica o no...sin ir más lejos Del Nido hoy lo ha dicho claro, no queremos a Gio (llevan días diciendo que estaba atado) y menos mal que no sabeis nada (refiriendose a la prensa) del jugador con el que estamos hablando desde hace dos semanas.

Hay que señalar que a los clubes les va mejor que no se sepa nada, porque por publicidad y eso los agentes se suben a la parra y piden más dinero, entonces muchas operaciones se llevan en secreto y otras por las cuales no existe ningún interés se revelan a la prensa para desviar el punto de atención.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Tienes toda la razón, pero por desgracia casi el 100% de los fichajes se cocinan en la prensa durante semanas antes de que se haga oficial. A su vez se hablan de rumores que no tienen ni pizca de verdad, pero todos sabemos que los fichajes importantes se filtran prácticamente siempre.

Y por cierto, Del Nido dijo que Gio era uno de los muchos jugadores que el Sevilla estaba observando.

Toulalan, Jose Ángel, Monreal, Osvaldo, Alexis, Cesc, Bojan, Coentrao, Canales, Agüero, De Gea, Cazorla... Todos ellos han sonado semanas antes de sus fichajes en la prensa. Es lógico.
  •