[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:39:07 AM
Notas, más que la rápida actuación de los defensas, es la suerte que ha tenido hoy el Barça. Hacía mucho que no tenía tanta potra, si ha habido una pelota que ha pasado rozando la linea. Y el gol de Messi, pff... la definición es perfecta, pero mucha suerte con el resbalón de Pepe y el rebote de Khedira.

Y el gol de Villa tocó en Ramos al final o no? <pregunto>
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:42:42 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:39:07 AM
Notas, más que la rápida actuación de los defensas, es la suerte que ha tenido hoy el Barça. Hacía mucho que no tenía tanta potra, si ha habido una pelota que ha pasado rozando la linea. Y el gol de Messi, pff... la definición es perfecta, pero mucha suerte con el resbalón de Pepe y el rebote de Khedira.

Y el gol de Villa tocó en Ramos al final o no? <pregunto>
Que va, ese no. Tiene todas las de tocar en él, pero no toca. Es un golazo, sin fisuras.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:39:07 AM

Botxi, habrá sido sin querer, pero eso es amarilla por juego peligroso. No me jodas...

No he dicho lo contrario, pero en esa imagen recuerda más a De Jong Vs Xabi Alonso que a la realidad.

Yo no he visto una repetición clara para decir seguro si toca a Ramos o no, pero aunque toque, no deja de ser un golazo con todas las letras.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Nein, el de Villa entra limpio. El gol del partido, sin duda. Y sí, la chorraca que ha tenido hoy el Barça difícilmente podrá tenerla en otro partido, no sólo el gol de Messi, que acaba siendo un cúmulo de fatalidades mandrilistas, sino que en una cantidad acojonante de veces los jugadores azulgranas se llevaban todos los rebotes (ojo, que no hablo de rechazes). Pero tampoco es excusa, el Barça ha hecho su partido y, jugando de forma bastante mediocre, ha salido más que vivo del Bernabéu.
  •  

Amármol

se ha notado la semana de diferencia en la preparacion y el tiempo empleadao en preparar ESTE partido por parte del madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:40:58 AM
no sólo el gol de Messi, que acaba siendo un cúmulo de fatalidades mandrilistas


1+, pero, messi tambien puso de su parte o es que nadie vio los dos empujones que le dio a pepe, bueno mas que empujones lo agarro, pero estamos en lo de siempre, si un defensa hace lo mismo es falta, pero si lo hace un delantero es que esta luchando por la pelota, no me jodan
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: aprendiz_de_harry en 15 de Agosto de 2011, 12:22:52 PM
Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:40:58 AM
no sólo el gol de Messi, que acaba siendo un cúmulo de fatalidades mandrilistas


1+, pero, messi tambien puso de su parte o es que nadie vio los dos empujones que le dio a pepe, bueno mas que empujones lo agarro, pero estamos en lo de siempre, si un defensa hace lo mismo es falta, pero si lo hace un delantero es que esta luchando por la pelota, no me jodan
Pepe se resbaló y punto, no sé donde ves la falta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tarantínolan

El de messi fue un golazo,el de villa fue un perrazo ese tio no sirve para nada.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Jason

  •  

Sacri94

El tercero es un golazo, y en el segundo se marca una asistencia buena buena  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Veo correcto que se critique el señorío del Real Madrid en el apartado de las contrataciones (si en el tema de los negocios, una persona o una sociedad no busca lo mejor para su empresa, o en este caso un club de fútbol, evitando buscar efectivos en algunos clubes rivales solo por quedar bien ante estos, terminan tomándole por una hermanita de la caridad), pero criticar al Real Madrid por un solo partido de Aguero (muy buen partido, pero solo uno) me parece muy precipitado.

A final de la temporada se verá si el Real Madrid hizo bien o mal en no contratar al Kun.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

pues yo me alegro que este c..brón no lo haya fichado el Madrid, resulta que cuando festejaba los goles tocándose el escudo era porque llevaba pegado un billete de 500 euros en el pecho con cinta adhesiva, vaya mierda de tío que se muera en Inglaterra
  •